Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En otros comentarios te has referido a ser original con los nombres inventados y de ese estilo, pero ok
No encuentro ese mensaje al que te refieres en estos últimos dias 😂 pero vale simplemente en otro comentario he puesto que a mi hija antes le pongo Cloe que Angustias 😂 y eso no quita que me parezca mas original la que le encasqueta a la niña Angustias que la que le pone Cloe aunque creo que ninguno de los dos es inventado.
Básicamente en mi entorno hay desde nombres clasicos hasta Eizan o como se escriba jajaja siempre he sido de las que piensa que cada cual con su cruz.
Que me parece horrible ponerle a un niño Eizan o Izan? Si que también me parece horrible ponerle Angustias o Violant? Pues igual jajaja
Que a mi me flipa Mencia? Pues también y a la mayoría les parece horrible pero al final los padres eligen
 
No encuentro ese mensaje al que te refieres en estos últimos dias 😂 pero vale simplemente en otro comentario he puesto que a mi hija antes le pongo Cloe que Angustias 😂 y eso no quita que me parezca mas original la que le encasqueta a la niña Angustias que la que le pone Cloe aunque creo que ninguno de los dos es inventado.
Básicamente en mi entorno hay desde nombres clasicos hasta Eizan o como se escriba jajaja siempre he sido de las que piensa que cada cual con su cruz.
Que me parece horrible ponerle a un niño Eizan o Izan? Si que también me parece horrible ponerle Angustias o Violant? Pues igual jajaja
Que a mi me flipa Mencia? Pues también y a la mayoría les parece horrible pero al final los padres eligen
Claro es que yo angustias y dolores etc tampoco le pondria, pero estabamos hablando de nombres plaga más que del gusto del nombre en sí
 
Hace unos días me sorprendió el nombre que le han puesto a un recién nacido de mi entorno. Pero no porque sea estrambótico ni uno de esos de moda-plaga, sino porque es un "clásico":

Miguel Ángel.

Se agradece que hayan sido sensatos y se lo hayan puesto en español, porque el motivo de elegir este nombre es lo mucho que ambos admiran la obra del pintor y escultor Michelangelo Buonarroti.
 
Hace unos días me sorprendió el nombre que le han puesto a un recién nacido de mi entorno. Pero no porque sea estrambótico ni uno de esos de moda-plaga, sino porque es un "clásico":

Miguel Ángel.

Se agradece que hayan sido sensatos y se lo hayan puesto en español, porque el motivo de elegir este nombre es lo mucho que ambos admiran la obra del pintor y escultor Michelangelo Buonarroti.
yo tuve un profesor con ese nombre 😂😂😂

Buenos padres eligiendolo en castellano me lo imagino en italiano en un colegio de aqui y me da algo jajaja
 
Hola ❤️,

Acabo de descubrir este hilo. Me ayudaríais con ideas de nombres clásicos para niña? Estoy embarazada y estoy sin ideas. Ya tengo una niña y se llama María.
A la cabeza me han venido todos estos espero ayudarte: (para mi son clásicos entiendo que no para todos)

Andrea, Ana, Anastasia, Alejandra, Almudena, Belen, Blanca, Beatriz, Claudia, Clara, Carmen, Carlota, Cristina, Catalina, Celia, Cecilia, Carola Daniela, Ester, Elena, Elisabeth, Elisenda, Francisca
,Fernanda, Fabiola, Fermina, Federica, Gadea, Irene, Laura, Lucia, Lucrecia, Monica, Marta, Maria, Marcela, Mencia, Martina, Muriel, Melisa, Micaela, Nadia, Navidad, Natividad, Paula, Paulina, Patricia , Petra, Piedad, Raquel, Ramona, Rosario, Sara, Sabrina, Sofia, Teresa, Victoria, Valentina
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back