Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí es que Resurrecion,Purificacion,Espina,Adoracion,Devota,Presentacion y más y mas...me suenan a las monjas del colegio de mi infancia :confused::confused:.
A las mujeres además les cambiaban el nombre al profesar y entrar de monja.
Igual se llamaban Elena y acababan de Resignacion:cautious:

Esto me ha recordado que conozco a una Luz Divina. Y todo el mundo la llama asi.
Y la tia es una panfila de cuidado. Tendra 50 y pico.

Y , no la conozco personalmente, pero es hermana de una amiga mia...una Maria de los Sacramentos, Sacra para las amigas ;)

Y una Eva Maria del Sagrario. De peque estaba muy orgullosa de su super-nombre. Pero es una simple Eva para todo el mundo. Eva me gusta :)
 
Pillo sitio. En mi familia todos los hombres, incluido mí padre se llaman Manuel y las mujeres Carmen. Terminaron la tradición del Carmen conmigo pero mi hermano, al ser primogénito no se libró del Manuel. (Manolito) en la casa, el pobre. Mi chico insiste mucho en sí tenemos una niña se llamará Violante y me espanta. El de niño mejor ni lo digo porque creo que lo dice de broma :ROFLMAO:

Ay...Violante suena fatal. Violante...Violada ( participio )...Violando ( que es Gerundio... ;) )

Yolanda no es mi preferido, pero antes Violante o Violant, seguro que si ;)
Es inevitable relacionarlo :( que cruz para la afectada
Si no, no sonaria mal, pero...
 
Ay...Violante suena fatal. Violante...Violada ( participio )...Violando ( que es Gerundio... ;) )

Yolanda no es mi preferido, pero antes Violante o Violant, seguro que si ;)
Es inevitable relacionarlo :( que cruz para la afectada
Si no, no sonaria mal, pero...


Me pasa exactamente lo mismo, es oírlo y pensar en eso. Quita, quita. Él sabe que ni muerta pero que siga soñando :ROFLMAO:
 
A mí es que Resurrecion,Purificacion,Espina,Adoracion,Devota,Presentacion y más y mas...me suenan a las monjas del colegio de mi infancia :confused::confused:.
A las mujeres además les cambiaban el nombre al profesar y entrar de monja.
Igual se llamaban Elena y acababan de Resignacion:cautious:

Qué preconciliares, no?

Cuando yo iba al colegio, años 70 y 80, las monjas utilizaban su nombre “civil”, pero sí que es verdad que mi madre a la monja que yo conocía por “madre Cecilia” la llamaba “madre San Esteban”, porque era de sus tiempos...
 
Conocí a una mujer rumana que se llama Dracula
En Rumania no se si será común aún así allí era un famoso empalador que bebía la sangre de las victimas así que... :confused:

Por cierto lo asociaría en todo caso a masculino por eso me sorprendió más si cabe. No le pregunté nada por pudor
Eso si, para irme a otro país yo me cambio antes el nombre porque en la mayoría de países lo asocias al vampiro en las películas y novelas
 
Conocí a una mujer rumana que se llama Dracula
En Rumania no se si será común aún así allí era un famoso empalador que bebía la sangre de las victimas así que... :confused:

Por cierto lo asociaría en todo caso a masculino por eso me sorprendió más si cabe. No le pregunté nada por pudor
Eso si, para irme a otro país yo me cambio antes el nombre porque en la mayoría de países lo asocias al vampiro en las películas y novelas
Creo que en rumano es Dracul o algo así, pero vamos, anonadada me encuentro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back