Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Nabucco, a lo mejor los padres en vez de fans de los caldeos eran amantes de la ópera!

Con tanta conexión por esos lares...

Mi hermana tiene una amiga que se llama Nini (Trinidad) y mi hija pequeña no sé cómo pensaría que se llama la señora, que hace unas semanas vino de una visita con el colegio al Museo Británico y le dijo a todo el mundo que su tía de España tiene una amiga a la que llaman Nini porque su nombre es Nínive y es que su familia emigró de Nínive (Nineveh dicen aquí).

Pues nada, que a Nabucodonosor no le pilla bien de edad, pero como nombre de novia le pega.
 
¿No había una chica que se peleaba con Raquel Bollo por los platós de televisión que se llamaba Aguasantas o algo así?
 
¿Y qué os parecen los que ponen a todos sus hijos nombres con la misma inicial? O los que llaman a un par de hij@s con nombres con la misma sonoridad, tipo: Sara y Lara, Manuel y Daniel, María y Lucía, Roberto y Alberto.
A mi me gusta. Conozco a unas gemelas Regine y Corine.
No me gusta cuando un gemelo se llama un nonbre largo y el otro uno corto, por ejemplo. Adelaida y Eva
 
Ahora me tomaréis por loca, pero que me decís del nombre de Clotilde? Me recuerda a "colleja" en toda la cabeza :ROFLMAO:

Edito: Ya me vino a la cabeza!! No estoy tan loca. Ya sé porqué me recuerda a "colleja". "Clatellada" en catalán:LOL:(y)
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back