Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Llevo ya tiempo partiéndome de risa y horrorizándome a partes iguales en este hilo. Ahora empiezo con mi aportación:
-En mi clase había un niño llamado Washington...Guasin para los amigos.
-Una amiga de mi abuela se llamaba María Francia.
-Una tía de mi madre se llamaba Feliz y era de lo más amargo la señora, no la vi reírse nunca.
-Mi abuela era María Engracia (me parece bonito el significado pero no me gusta como suena)
-En el pueblo de mi abuela era costumbre que las madrinas pusieran el nombre a los ahijados. La madrina de mi madre le quiso poner Josefa Adelaida. Mi abuela por supuesto se negó.
 
¡Hola primis! Creo que páginas atrás hablabais de Anás, no lo había escuchado hasta que alguien lo puso por aquí y esta semana he conocido a 2 niños con ese nombre ambos de origen marroquí y sin relación entre ellos.
 
Llevo ya tiempo partiéndome de risa y horrorizándome a partes iguales en este hilo. Ahora empiezo con mi aportación:
-En mi clase había un niño llamado Washington...Guasin para los amigos.
-Una amiga de mi abuela se llamaba María Francia.
-Una tía de mi madre se llamaba Feliz y era de lo más amargo la señora, no la vi reírse nunca.
-Mi abuela era María Engracia (me parece bonito el significado pero no me gusta como suena)
-En el pueblo de mi abuela era costumbre que las madrinas pusieran el nombre a los ahijados. La madrina de mi madre le quiso poner Josefa Adelaida. Mi abuela por supuesto se negó.
Qué peligro de tradición 😅😂
 
Cada vez que me viene un nombre a la cabeza os lo vengo a compartir. Justo me ha venido otro, en el instituto coincidí con una chica durante un curso llamada Badelin. Era de la República Dominicana. Tendrá entre unos 23 - 25 años.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back