Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Valvanuz lo descubrí en este foro. Nuestra señora de Valbanera es una calle que hay en Madrid en honor de esa virgen, juraría que es extremeña, pero en Madrid no es extraño porque suena por el nombre de la calle.

Valvanuz no se lo pondría a una hija, pero es que no se lo he escuchado a nadie, tiene nombre de princesa de cuento o me transmite algo así.
Nuestra señora de Valvanera (con v) patrona de La Rioja

 
un conocido ha tenido hace poco un hijo y el tío estaba empeñado en que su hijo se tenía que llamar Leo, pero lejos de llamarle Leo, León, Leonardo... le ha puesto LEONIDAS.

Leonidas Falagan
Me ha gustado el nombre, más que otros que empiezan igual.
Leónidas mola un millón de veces más que Leopoldo. Leopoldo me suena a fraile y a sosaina mientras que Leónidas me suena a conquistador y empotrados máximo.
 
Tengo una duda respecto al 1: tu nombre escogido cómo de original es? Porque a ver, yo tengo un familiar que llamó a su hija María y luego una amiga suya llamó a su hija María con 13 años de diferencia e iba diciendo que le había copiado... y chica, que no la estás llamando la cosa más especial del mundo, María es el nombre más básico que hay en España como para que no te lo "roben".

Con respecto a gente que se llama por un nombre que no tiene nada que ver tengo yo una anécdota: el hermano de mi tío de toda la vida era Antonio. Antonio p'arriba, Antonio p'abajo... pues el hombre se murió y fuimos al velatorio y para saber en qué sala estaba del tanatorio mirando los nombres eran 3 señores y ninguno era Antonio... pues resulta que se llamaba José María!! Y en mi familia sólo lo sabían 3 personas. Que resulta que el buen hombre se parecía mucho a su padre que era Antonio y le empezaron a llamar Antonio y le quedó el nombre. Mi no entendel!!! Por qué la gente hace cosas tan raras?? No me lo explico.
En un pueblo cercano hay tres personas de distintas familias que se llaman Ramsés.
 
En España siempre ha sido nombre de detergente ( posiblemente, el más popular de todos).Por este motivo a nadie se le ocurría llamar a un niño/ niña así.
Ver el archivo adjunto 2091392

Uy, sí que se les ocurría. Y hasta repiten!

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back