Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Sabéis que Richard Gere se llama 'Richard Tiffany Gere'?
Un hombre tan guaperas y varonil, de segundo se llama Tiffany, que en España nos suena a joyería y a mujer😲😲😲
Los estadounidenses suelen llevar de segundo nombre el apellido de la madre, en particular l@s primogénitos.
La madre de Gere se apellidaba Tiffany.

y los compuestos!!! que casi todos tienen 2 nombres, pero qué 2 nombres!!!, Cooper Lee, Thomas Hunter, Cindy marie.....a mi los de ellas me suenan todos a Reina de la primavera o reina de la cosecha...
 
Hoy he leído que un periodista mexicano se llama Epigmenio Carlos. He recordado que en España están los periodistas Alipio Gutiérrez y Orfeo Suárez.
En varios medios españoles trabaja un periodista joven, Argemino Barro. Creo que está en EE UU de corresponsal para La Sexta.
Y Euprepio Padula, un comunicador italiano que vive en España hace años y está de tertuliano en mil sitios. Tardé un montón en pillar su nombre, no entendía nada. 😳😳😳
 
No son nombres compuestos son first name y middle name, el middle no se utiliza prácticamente como mucho la inicial y no tienen por que pegar ni obligatoriamente ir juntos siempre tipo María Isabel, Juan Antonio..

En la cultura anglosajona y en familias de “clase alta” es costumbre que el ‘middle name’ de al menos el hijo primogénito sea el apellido de soltera de madre. De tiempo inmemorial. Y de ahí viene que se popularizase el uso de apellidos como nombres, ya en otras clases sociales.
 
Coincidí con una Elvira en bachillerato y la pobre ODIABA su nombre, se hacía llamar Vivi, desconozco si se cambió el nombre.
Las que conozco también odian su nombre, una de hecho se hacía llamar María a secas y hasta muchos años después no descubrimos que su nombre completo era María Elvira.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back