Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

O

Dos de mis hijas se llaman Amelia y Olivia. Amalia también nos gustaba pero nos decidimos por Amelia finalmente y Helena era otra de nuestras opciones. Sin embargo, Elena, sin H lo veo como que me falta algo.

Alba no me gusta nada...

Lo malo de llamarte Helena es que luego al final no eres Helena, sino "Helena-con-hache". Por lo general en España la gente cuando oye /elena/ piensa en Elena tal cual, y si lleva H tienes que aclararlo para que escriban tu nombre correctamente
 
Gracias a todas las primas que habéis opinado.
Me gustan todos vuestros argumentos pero creo que al final vamos a eliminar Alba ( me parece un poco cani) y Olivia ( por evitar que haya varias de su generación en clase).
Vamos a elegir entre Elena y Amalia.
Elena sin hache porque creemos que la grafía de la E es más bonita que la de la H.
( Una manía como otra...)
Así que va a estar entre Elena y Amalia .
Gracias a todas y nos vemos por aquí.
Besetes.
Son dos nombte muy bonitos y clásicos.

Amalia me gusta mucho.

Es muy original.

Y atemporal.

Me recuerda a una vecina de mi madre que era un cantante.

Pero ella se llamaba Amelia,que no es lo mismo.

Elena también es bonito ,pero conozco más personas ya de mi edad
 
Yo estoy convencida de que lo próximo que tendré será otro niño y como esta vez me toca escoger a mí hace unos días he estado buscando y me he quedado entre dos

Darío
Jairo

Que os parecen?
Me gustan por ser nombres normales pero no demasiado clásicos ni demasiados sonados, vamos que no son plaga como los Mateos y Martines que al menos yo tengo a mi alrededor un millón y medio de cada.
Jairo era un cantante megarrulo de los años 70.
Rollo el Puma, pero con la raya al lado.
Como si le pusieras Camilo Sexto
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back