Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy he leído el nombre de Algira. No lo había oído nunca.

Suena a pueblo costero de 5.000 habitantes de la costa mediterránea donde la mitad de los habitantes son guiris jubilados.

Igual que Altea. Estás llamando a una hija con el nombre de un pueblo de la costa alicantina, como dice @Santiterry sobre Algira.
En Valencia hay un municipio de que se llama Alcira, igual viene de ahí la asociación.
 
La peor onomástica Mariana es "Alcantarilla", de la que creo recordar que ya se habló hace bastante... ¿Cómo narices arreglas eso? ¿Qué clase de persona eres para llamar a tu hija Alcantarilla? (Según el INE o ya no hay o son menos de 20, pero una tía abuela de mi madre se llamaba así 🤦🤦)
 
Pues en la Comunidad Valenciana hay unas cuantas localidades con nombres que para mí quedarían bonitos en una persona, como Altea, Denia o Elda.


Mi amigo, natural de Elda, que critica a su ciudad que es para verlo y oírlo, lee este mensaje y se muere del soponcio que le da. Mi amigo le tiene a su ciudad tal tirria (sus cosas) que si le dices de ponerle Elda a una niña le da algo.
No he podido evitar acordarme de él y sus amigos y los hermanos al leer tu mensaje. Puede parecer una locura, pero es saber que le voy a ver y ardo en deseos de saber las últimas noticias de Elda por cómo lo cuenta (es un show). Tiene relación amor-odio con su pueblo, si ya se entera que hay niñas llamadas Elda...
Siento si hay foreras que sean de por allí, yo hablo sólo de las ocurrencias de mi amigo y su entorno, que están como cabras.

PD: Voy a decirle que qué tal le parece que puedan haber niñas llamadas Elda. A ver cómo reacciona.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back