Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hay plaga de Julietas? 😱 acabo de ir a mi lista para apuntarlo. Me ha gustado!!

Se está poniendo de moda, en todo caso con los poquitos niños que nacen cada año por mucho que se use es altamente improbable que se repita tanto.

Es muy curioso como conviven a día de hoy los nombres de moda, por un lado los clásicos olvidados que para muchos serían rancios y los inventos/moderneces/extranjeros, aunque sea sin mezclarse. Si se coge la lista de niños admitidos en un colegio este año, tan solo con ver los nombres puedes averiguar donde está ubicado ese colegio. En qué tipo de barrio, me refiero, y si es publico o concertado.
 
mi marido y yo estamos buscando nombres para el bebé, aun no sabemos el s*x*. ¿qué os parecen? la verdad es que no acabamos de decidirnos

Violeta, emma, carlota, elisa, julia/julieta, valentina, camila, eva

Javier, darío, pablo, victor, mateo, yago/santiago
Ay amiga yo es que si mi bebé hubiese sido niño le habría puesto Darío, es que me fascina y se oyen muy pocos. De niña de los que has puesto me gusta Elisa, Julia o Camila. Mi bebé se llamará Alejandra
 
mi marido y yo estamos buscando nombres para el bebé, aun no sabemos el s*x*. ¿qué os parecen? la verdad es que no acabamos de decidirnos

Violeta, emma, carlota, elisa, julia/julieta, valentina, camila, eva

Javier, darío, pablo, victor, mateo, yago/santiago

De los que has puesto, me quedaría con Emma, Elisa o Camila de niña, y con Darío o Pablo de niño.
 
Peor es el nombre de Aguasantas , me quedo con Agua de cabeza
Mi costillo tenía un amiguete que muchas veces contaba historias de un tal Santi. El día que le presentaron al tal Santi.. Una mujer. Sep. Aguasantas. Se quedó pizcueto.
De diminutivos equívocos siempre recuerdo a una tal Ludi, que pensé que era un mote cariñoso hasta que me enteré que era Luz Divina (!!!)
 
Mi costillo tenía un amiguete que muchas veces contaba historias de un tal Santi. El día que le presentaron al tal Santi.. Una mujer. Sep. Aguasantas. Se quedó pizcueto.
De diminutivos equívocos siempre recuerdo a una tal Ludi, que pensé que era un mote cariñoso hasta que me enteré que era Luz Divina (!!!)
Acabo de recordar que donde vivo hay una mujer que se llama Iluminada (Lumi). Tendrá unos 50 años.
 
mi marido y yo estamos buscando nombres para el bebé, aun no sabemos el s*x*. ¿qué os parecen? la verdad es que no acabamos de decidirnos

Violeta, emma, carlota, elisa, julia/julieta, valentina, camila, eva

Javier, darío, pablo, victor, mateo, yago/santiago
De los que has puesto mis favoritos femeninos Violeta o Elisa y de niño creo que estaría entre Javier o Santiago.
 
Conozco una familia, que no son vascos ni tienen ninguna relación con aquella zona y además con apellidos muy castellanos de los terminados en -ez , que tienen una niña que se llama Ainhoa. Próximamente van a tener otra a la que van a poner Nahia para que las dos hermanas tengan un nombre con h intercalada. Que os parece?
Bastante coherente lo de la h, una Ainhoa por ejemplo no pega para nada con una Carmela o una Daniela.
 
Mi costillo tenía un amiguete que muchas veces contaba historias de un tal Santi. El día que le presentaron al tal Santi.. Una mujer. Sep. Aguasantas. Se quedó pizcueto.
De diminutivos equívocos siempre recuerdo a una tal Ludi, que pensé que era un mote cariñoso hasta que me enteré que era Luz Divina (!!!)
No sé si prefiero Santiaga a Aguasantas. Ahí me pillas. 😆
 
mi marido y yo estamos buscando nombres para el bebé, aun no sabemos el s*x*. ¿qué os parecen? la verdad es que no acabamos de decidirnos

Violeta, emma, carlota, elisa, julia/julieta, valentina, camila, eva

Javier, darío, pablo, victor, mateo, yago/santiago
La verdad es que me parecen todos muy bonitos. Los de chica sin excepción, de chico Yago/Santiago y Darío algo menos. Mateo me encanta.
Yo he conocido un Bosco y a su hijo lo llamaban " Bosquito " para diferenciarlo del padre.
Yo oigo Bosco y pienso en el de Tesis...no puedo evitarlo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back