Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pero Gorka es Jorge... No es que me guste mucho, pero está a otro nivel (🔝) con respecto a Borja.

A nivel discreto porque no ha salido del pueblo, pero mañana una de las pobres Zoes se acuerda del abuelo y se pone de moda Gorda.

A lo que voy es que para la gente que somos de esas zonas es curioso que los nombres de garrulos, ahora sean " Cayetanos ", cuando los Cayetanos y Eugenios son del Sur.

Igual que fliparian los del País Vasco cuando se llenó Cádiz de Aranchas y Aitores
 
Pues justo la estamos llamando Malena pero la mami dice que es otro nombre...
Yo creo que el nombre Malena surge del diminutivo de Magdalena (En plan, Leo Leonardo) así que la seguiremos llamando así 😂


En mi opinión si los padres quieren que la llaméis Magdalena deberíais respetar su decisión. Porr poco que os guste el nombre al final lo acabareis asociando a ella y os acabará pareciendo que le pega un montón.
 
A mi sobri le han puesto Magdalena por la mami, os gusta?
A mi me gusta! Jajajaj soy la raruna de los nombres antiguos.
Pero es cierto que intentaría respetar el criterio de los padres respecto a como llamar al niño. Si no les gustara Malena o Magda por ejemplo, no lo haria.
Además, la niña ya decidira como quieren que la llamen cuando sea mas mayor: una amiga de mi sobri se llama Magdalena xo las amigas la llaman Lena.
 
Yo conozco a dos mujeres que se llaman Estrella, de diferentes comunidades autónomas, no son familia ni nada. Y de mi pueblo conozco a una Estela.
 
A mi me gusta! Jajajaj soy la raruna de los nombres antiguos.
Pero es cierto que intentaría respetar el criterio de los padres respecto a como llamar al niño. Si no les gustara Malena o Magda por ejemplo, no lo haria.
Además, la niña ya decidira como quieren que la llamen cuando sea mas mayor: una amiga de mi sobri se llama Magdalena xo las amigas la llaman Lena.

Yo siempre he asociado Malena a María Elena, no a Magdalena.
Y por cierto, Lena no me desagrada, la verdad.
Yo tengo una familiar de más de 50 años y siempre la hemos llamado con el nombre entero, nunca Magda.
 
Hace tiempo salió el tema de aquellos que son 'nombre al cubo' (Martín Martín Martín, Tomás Tomás Tomás, Vicente Vicente Vicente...)

El gobernador del krai de Stavropol en Rusia (el krai es uno de los tipos de regiones que hay en el país, junto a los oblast, las repúblicas y 3 ciudades federales) es Vladimir Vladimirovich Vladimirov. Nombre + patronímico + apellido. Y según la wikipedia tanto en inglés como en ruso, uno de sus tres hijos también se llama Vladimir, por lo que al menos a nivel de nombre padre e hijo son indistinguibles.

 
Niña: Luna, Paula, Zahara, Iris
Niño: Bruno, Oliver, Mario

Mis hijo se llama Bruno y mi hija Iris. Pero todos los que he escrito me encantan 💖
Iris me encanta, mi marido dice que lo asocia a "gato" pero las que he conocido me han parecido mujeres con mucha personalidad.
De los de niño que pone mi favorito es Mario, atemporal total.
 
Me encantan Águeda, Elisa, Ariadna, Alma y Jimena.

De niño no me gusta ninguno especialmente, si acaso Miguel o Alejandro.
De chica Elisa, no te cansas nunca de oírlo y antes de ser plaga me encantaba Jimena.
Los dos de chico que pones también me gustan pero en mi zona serían "El Mígue" y "El Ale(x)" y uff.
 
M
A mí me gusta, clásico y bonito, no es ni Martina ni Dolores, sino algo en un término medio. Además, cuando sea mayor si no le gusta su nombre completo podrá elegir elegir que la llamen Malena, Magda o Lena, tiene donde elegir.

Mi sobrina mayor se llama Martina 🤣🤣 muuuuuyyyy de moda ahora xo hace 15 años era más raro, tanto que a ella no le gustaba nada y se hacía llamar Tina, xq le decian en el cole que tenia nombre de abuela. Ahora con todo el boom que hay, esta encantada, ya no le supone ningún problema.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back