Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No se si conocéis la serie "Me llamo Earl", su protagonista, el actor Jason Lee, tiene un hijo cuyo nombre es Pilot Inspektor, su primogénito. Tiene dos más, una niña llamada Casper (Gaspar en inglés), y el menor llamado Sonny, que siempre ha sido más bien un mote).

El nombre del primogénito es bestial.


IMG_20210316_092901.jpg


 
Creo que hay un cantante llamado así, a mi casi peor me parece el de la niña

Yo no entiendo que, con todo el acceso a información que hay hoy en día, caigan en estas cosas. Vale que no sepan qué es el síndrome de Usher pero... que ni siquiera lo busquen vía google. O, peor, que lo busquen y aún así le pongan el nombre al crío.

Shalissa me parece un invento de dudoso gusto, vale, pero lo de Usher me parece hasta hecho a mala idea, cantante o bailaor mediante.

Va a tener razón un amigo de mi marido, muy extremo él, que dice que en el registro debería haber un funcionario de servicios sociales.
 
No se si conocéis la serie "Me llamo Earl", su protagonista, el actor Jason Lee, tiene un hijo cuyo nombre es Pilot Inspektor, su primogénito. Tiene dos más, una niña llamada Casper (Gaspar en inglés), y el menor llamado Sonny, que siempre ha sido más bien un mote).

El nombre del primogénito es bestial.


Ver el archivo adjunto 1855201


Pilot Inspektor, no me gusta ni para un personaje de dibujos animados.
Me parece casi una tomadura de pelo.
 
Yo Olmo lo he oído como apellido como nombre nunca,pero conociendo como nombre Pino* y Encina** tampoco me extraña.

*Nuestra Señora del Pino, patrona de Gran Canaria
** Nuestra Señora de La Encina, en Artziniega, Alava
 
Ya lo escuché yo hace años, este era español de pura cepa. Hay pocos, pero alguno.
Olmo y Mencía son muy añejos pero me gustan. En libros clásicos de literatura española suelen aparecer alguno o en la baja nobleza de algunas zonas castellanas.
A mi los nombres me entran por fonética.
 
El otro día escuché Olmo. Como el árbol. Es un niño brasileño. En un primer momento no me gustó, pero ahora ya no me disgusta tanto.

Ya lo escuché yo hace años, este era español de pura cepa. Hay pocos, pero alguno.

Yo sí que lo he escuchado en España. En muchos casos puesto por el protagonista de la película Novecento y por su significado político.
 
Hoy he visto escrito Eunate. No sé lo que me transmite, los nombres que empiezan por E me gustan y el significado "100 puertas" me parece bonito, no sé si me atrevería a ponérselo a una hija pero no me parece feo.
 
La hija de una concursante de Maestros de la costura se llama Sinai, mi marido dice que lo ve demasiado religioso.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back