Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Por eso creo que sí tengo una niña la llamaré Teresa. Entre Zoes, Valerias, Claudias, Noas y demás, sobresaldrá.
A mí también me gusta, junto con Inés. Nombres con clase, nada raros pero no excesivamente oídos. Ya lo he dicho, a mí Carmen me gusta mucho, así tal cual, ni Maricarmen ni Mayka y mucho menos Mamen (pronúnciese Mahmeh).
 
A mí también me gusta, junto con Inés. Nombres con clase, nada raros pero no excesivamente oídos. Ya lo he dicho, a mí Carmen me gusta mucho, así tal cual, ni Maricarmen ni Mayka y mucho menos Mamen (pronúnciese Mahmeh).

Carmen está en mi top 3. Inés me encanta, pero conozco a dos que están muy mal de la olla. Conozco a una niña que se llama así y me gusta entre tanta Valeria y tanta Cloe.
 
Hay un presentador del canal Viajar que se llama César Sar. ¿En serio que con ese apellido a sus padres no se les ocurrió otro nombre diferente?
Sí,sí...estoy viendo que " de verdad" este presentador canario se llama César Sar Rivera, vaya que no es su "nombre artístico"ni nada parecido. Y supongo que no es que no se les ocurriese otro mejor, es precisamente que lo eligieron intencionadamente.
Y hablando de periodistas y locutores de televisión con nombres " curiosos" , también está la reportera Alba Beas ( me parece que este nombre junto a este apellido consiguen una sonoridad muy fea ).
Menciono también al locutor de radio que ha colaborado en algunos programas de " Saber y Ganar" y que se llama Crisol Túa. En este caso es el propio nombre, Crisol, el que me resulta muy curioso para nombre de persona.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back