Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Noticia triste, pero no puedo parar de alucinar con los nombres de los dos pequeños:
Ver el archivo adjunto 1804389
Pues pobre gente, sinceramente.

Y hablando de los nombres solamente, uf, me parecen terribles. Desde la madre, "Nicol Verónica", hasta Jhoneider y Jhoneiker. Parece que han querido juntar dos nombres. Por un lado John (encima mal escrito) y por otro Eiker (que no sé si es nombre) y Eider (que tres cuartos de lo mismo).
 
Mi vecina se llama Piedrasantas, FLIPAS, y su madre también, y su abuela, y su bisabuela, etc...Ella se niega a ponerle ese nombre a su descendencia, pero sería cisma familiar. Cruza los dedos por tener solo chicos!
Piedrasantas, virgen patrona de Pedroche, Córdoba. Casualmente el pueblo de al lado tiene por patrona a la virgen de Veredas, Torrecampo, anteriormente nombrada
 
Tanausu,lo he visto hoy.
Un hombre.
Canario.

No lo habia oído en mi vida
He investigado en wikipedia.


Tanausú o Atanausu (muerto en 1493) fue el rey benahoarita de Aceró, uno los doce bandos segmentarios en los que se dividía la isla de La Palma, Islas Canarias (España), en el periodo anterior a la conquista castellana. Su nombre podría traducirse por «El obstinado».
Lo he escuchado y le hacen llama Tana
 
No sé si lo habéis comentado, el presentador Roberto Leal va a llamar a su segundo hijo Leo. Para mi gusto un nombre súper trillado (a mi particularmente no me gusta) y además no me gusta nada como queda con el apellido: Leo Leal.
Menudo trabalenguas. ¿Y Leo es un nombre como tal? Al único Leo que conozco es al de Embrujadas. ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back