Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi es que hay nombre que en inglés me molan pero luego al traducirse aquí no me gustan.
Me pasa con Carlota o Emilia por ejemplo.

Emilia original es,pero no me gusta me suena a señora de muchos años.
La actriz que hace de Daenerys en Juego de Tronos se llama así, Emilia Clarke. Bueno, en realidad se llama Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, y es británica.
 
Es lo mejor.
Uno que os guste a los dos.
Ya sería el colmo que tuvieran que meter las narices en eso los futuros abuelos.
Y mira si te gusta el nombre de una de las abuelas pues se.lo pones.
Y si la otra se pica,pues ajos come.

Yo llevo el nombre de mi abuela que es clásico.
El de mi otra abuela ni se planteó porque es muy antiguo y bastante feo.

Si se meten en eso (más allá de dar su opinión) es señal de que van a ser unos suegros tóxicos de lo peor.
 
Ayer fui a una revisión pediátrica con mi hija y los nombres que se llevaron la Palma fueron: Mía, Martín y Vega. Escuché también un Naim, no escuchaba ese nombre desde OT 1 ?
 
Un nombre que a veces me gusta y a veces no es Emilia. Lo mismo me suena bonito y femenino que de repente me parece muy viejuno.

A mi es que hay nombre que en inglés me molan pero luego al traducirse aquí no me gustan.
Me pasa con Carlota o Emilia por ejemplo.

Emilia original es,pero no me gusta me suena a señora de muchos años.
En Alemania, por ejemplo, original no es porque lleva años siendo uno de los nombres más puestos, es como llamarse Martina ahora mismo en España.

Siempre lo digo, que en España lo asocio a abuela pero cuando lo oigo aquí me parece muy bonito.
 
En Alemania, por ejemplo, original no es porque lleva años siendo uno de los nombres más puestos, es como llamarse Martina ahora mismo en España.

Siempre lo digo, que en España lo asocio a abuela pero cuando lo oigo aquí me parece muy bonito.
Exacto, me pasa eso, cuando lo escucho aquí lo veo de abuela pero luego escucho Emilia Clarke por ejemplo y me gusta. No lo entiendo si es exactamente el mismo nombre ?
 
El otro día llamaron los padres a una nena de unos 3 añitos a gritos "Amparooooo!!!!!!" Y se me hizo rarisimo, en plan "tengo que haber escuchado mal". No he conocido a ninguna Amparo que no sea "mayor" o como mucho de mi quinta y eso q tb soy de Valencia y esto está llenito...
Hola, es la primera vez q escribo en el foro. Somos de Valencua y mi sobrina de 4 años se llama Empar de segundo nombre( Amparo en valenciano) y el primer nombre de árabe porque su mamá es marroquí. Amparo era el nombre de su abuela que falleció y mi primo quiso homenajearla así?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back