Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo también conocí a una Camino, andaluza, aunque no sé si llevaba "María" delante o no. Creo que en Andalucía es algo más común.

A mi me gusta como suena, pero claro, si no estás acostumbrado es rarísimo. No es como Pilar, que es un nombre muy común a pesar de ser literalmente una comuna.
De hecho Columna también es un nombre.
 
Vi una peli española del 83, me ha dado por lo vintage jajajja ...uno de los que la hizo( edición o sonido), se llamaba Primitivo. Y eso me hizo recordar que conocí a un Segundo.
 
Hay un jugador de balonmano, internacional con España que se llama Viran porque sus padres se "inventaron" el nombre a partir de los suyos (Virginia y Ramón). Tiene una hermano llamado Nomar (Ramón al revés...). La combinación con el apellido le da eso sí mucha fuerza al nombre, Viran Morros se llama el tío (de casi 2m de alto).

Creo que el nombre de Neymar también va por ahí.
 
Hola prima!! Tengo una amiga embarazada de un nene cual os gusta más
Álvaro ?
Raúl ?
A mi gusta más Álvaro cómo a ella pero tiene una hija que se llama Alba. A la hora de llamarle será un poco acaba el nombre.
Al marido le gusta más Raúl. ( Por Raúl González blanco). El jugador de fútbol.
Yo le he dicho que sino se llama Álvaro a final para nosotras será Álvaro.
Por mi zona hace alguna década que no lo escucho algún Álvaro y Raúl hay pero ya es menos habitual.
 
Hola prima!! Tengo una amiga embarazada de un nene cual os gusta más
Álvaro ?
Raúl ?
A mi gusta más Álvaro cómo a ella pero tiene una hija que se llama Alba. A la hora de llamarle será un poco acaba el nombre.
Al marido le gusta más Raúl. ( Por Raúl González blanco). El jugador de fútbol.
Yo le he dicho que sino se llama Álvaro a final para nosotras será Álvaro.
Por mi zona hace alguna década que no lo escucho algún Álvaro y Raúl hay pero ya es menos habitual.
Eso es muy personal.
Yo llamándose la hermana Alba, evitaría Álvaro.
Raúl no lo veo mal.
Si no lo tienen claro pueden seguir barajando otros nombres y ver cual queda mejor con el apellido para descartar
 
Hola prima!! Tengo una amiga embarazada de un nene cual os gusta más
Álvaro ?
Raúl ?
A mi gusta más Álvaro cómo a ella pero tiene una hija que se llama Alba. A la hora de llamarle será un poco acaba el nombre.
Al marido le gusta más Raúl. ( Por Raúl González blanco). El jugador de fútbol.
Yo le he dicho que sino se llama Álvaro a final para nosotras será Álvaro.
Por mi zona hace alguna década que no lo escucho algún Álvaro y Raúl hay pero ya es menos habitual.

A mí, personalmente, Raúl me parece de los nombres más horrorosos que hay. Bordeando en malsonante.
 
Oye, que siendo extranjera o teniendo apellidos exóticos, Stella Maris me mola.
A ver, para ser Stella Maris García como que no, pero una Stella Maris von Steinsberg o algo así me parece muy prócer a la par que místico.

En UK e Irlanda las hay.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back