Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues mi bebé se va a llamar Alejandra y de llamarla Alex ni loca. Toda la familia la llamara Alejandra. Si se le acostumbra luego ella misma en el cole se gar llamar Alejandra. Con lo bonito que es el nombre y lo feo que queda Con el diminutivo
 
Pues mi bebé se va a llamar Alejandra y de llamarla Alex ni loca. Toda la familia la llamara Alejandra. Si se le acostumbra luego ella misma en el cole se gar llamar Alejandra. Con lo bonito que es el nombre y lo feo que queda Con el diminutivo
Tengo un familiar que se llama Alejandra y para la familia siempre ha sido Ale ? Pero entiendo tu razonamiento, por eso a mí me gustan los nombres que no dan lugar a diminutivos (Marta, Lara, Víctor, María...)
Porque aunque la familia los llame por su nombre completo, al final las amistades llamarán como quieran llamarle, incluso puede que caiga algún mote...
 
Pues mi bebé se va a llamar Alejandra y de llamarla Alex ni loca. Toda la familia la llamara Alejandra. Si se le acostumbra luego ella misma en el cole se gar llamar Alejandra. Con lo bonito que es el nombre y lo feo que queda Con el diminutivo

Esa es la lucha denodada de mi sobrina Alejandra, que en familia es Alejandra y se presenta como Alejandra, pero tiene que soportar continuamente que amigos y conocidos pretendan llamarla Ale o Àlex.

Y, como dice ella, “Alex es mi tío”, o sea, mi marido, que es Alexander porque es indígena Brit.
 
Mi hermana tiene un profesor llamado Ramsés. Cada vez que habla de él, me viene a la cabeza un egipcio muy viejo.
Ramsés lo he escuchado a varias personas. Incluso en nombres compuestos. En plan Ramsés Alejandro. No entiendo nada, me parece horroroso. Es como llamarte Cleopatra, que no lo he escuchado pero me imagino que alguna habrá.
 
Pues mi bebé se va a llamar Alejandra y de llamarla Alex ni loca. Toda la familia la llamara Alejandra. Si se le acostumbra luego ella misma en el cole se gar llamar Alejandra. Con lo bonito que es el nombre y lo feo que queda Con el diminutivo
Por qué Alejandra y no Alexandra?
 
Ramsés lo he escuchado a varias personas. Incluso en nombres compuestos. En plan Ramsés Alejandro. No entiendo nada, me parece horroroso. Es como llamarte Cleopatra, que no lo he escuchado pero me imagino que alguna habrá.
Cleopatra es una cantante rumana, a mi me sonaba raro pero como sigo mucho su música ya me acostumbré y lo veo bonito. Además fui coleccionista de monster high y una de ellas se llama Cleo (de Cleopatra vaya) y era de mis favs. Así que Cleopatras yo os apoyo ?
Y decís de ramses pero moisés? Es del estilo
 
Cleopatra es una cantante rumana, a mi me sonaba raro pero como sigo mucho su música ya me acostumbré y lo veo bonito. Además fui coleccionista de monster high y una de ellas se llama Cleo (de Cleopatra vaya) y era de mis favs. Así que Cleopatras yo os apoyo ?
Y decís de ramses pero moisés? Es del estilo
Yo conozco a Cleo (que, por cierto, era el nombre de una de mis mascotas hace años), Cloe, Cloeh y Zoe. Lo peor? Las cuatro nenas - cinco años - el año pasado iban a la misma clase, creo que este año alguna de ellas ha cambiado de colegio.
Aclaración, la que termina en H los padres lo pronuncian como palabra aguda "Cloé"
 
No sabia que existía este hilo! Cuando salieron las pelis de crepúsculo mi madre me contó que en Lepe muchas niñas y mujeres se llaman Bella porque es su virgen y me sonó rarísimo... imagínate que eres fea jajaajajaj
Yo conozco una Bella también. Escrita con LL pero todo el mundo le dice "Bela". Aclaro que no son españoles, muy españoles, mucho españoles ?? vamos, que no tienen familia italiana o de otros países donde este nombre sea habitual.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back