Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ella no es excesivamente pija, la madre de la niña Evangeline, pero sí que es una familia que entra más bien dentro del encuadre pijo. Aunque de los hermanos de Evangeline uno tiene un nombre muy muy cani.

Lo del sello de aprobación de Moggy... te refieres al nombre de tu pistachita?

Ti, baby pistachita y su nombre victoriano ?. Alma se pone poquísimo por aquí y sospecho que todas son hijas de Españoles y Suecos. Crees que el enterrador revivido aprueba? ?
 
Ti, baby pistachita y su nombre victoriano ?. Alma se pone poquísimo por aquí y sospecho que todas son hijas de Españoles y Suecos.

Muy bonito nombre. Yo tengo una sobrina (bueno, mi marido) Alva, tampoco muy usado y con tintes victorianos (sobre todo por el segundo y tercer nombres, tipo Isobel, Amaryllis, Margery, Alethea, Eleanor...).
 
Muy bonito nombre. Yo tengo una sobrina (bueno, mi marido) Alva, tampoco muy usado y con tintes victorianos (sobre todo por el segundo y tercer nombres, tipo Isobel, Amaryllis, Margery, Alethea, Eleanor...).
Nunca había visto Alva escrito así, es el mismo nombre pero con grafía diferente?
 
Nunca había visto Alva escrito así, es el mismo nombre pero con grafía diferente?

Ellos lo escogieron por el significado en irlandés (el marido de ella es estadounidense de origen irlandés); derivado de Ailbhe, blanco/a. Alva es una guerrera en mitologías celtas.

Pero también puede ser derivado del nórdico Alfhild (femenino de Alf); mucha gente les dice que es un nombre sueco, no irlandés.

También hay un Alvah, pero hombre, en la Biblia, Antiguo Testamento, creo.

A la niña le pega mucho el nombre; es palidísima, casi transparente!
 
Prima, cómo coj... Ves a un bebé y cascas "pues tiene cara de Manuel Ramón" en Düsseldorf??? O en Rottemburg od der Toier, ya puestos. O de Ludwig Heinrich en Cuenca, vamos ?

Yo he trabajado con un Ramón holandés que no tiene nada que ver con España y que hasta se mosquea cuando no le ponen la tilde a su nombre. Armario rubio y sonrosado de aproximadamente 2m x 2m. No le pega nada el nombre. Yo pienso en él en plan como si fuera un rey medieval, Ramón I the Unlikely.
 
Muy bonito nombre. Yo tengo una sobrina (bueno, mi marido) Alva, tampoco muy usado y con tintes victorianos (sobre todo por el segundo y tercer nombres, tipo Isobel, Amaryllis, Margery, Alethea, Eleanor...).
Me acabas de recordar que uno de mis compis de trabajo le ha puesto a su hija Nieve y lo primero que me salió de dentro es como es que le has puesto un nombre en español? ? El pobre hombre flipando y pensando que ya había perdido del todo el norte, y resulta que es una variante de Neve (como la actriz Neve Campbell), un nombre irlandés que significa brillante.
Una vieja amiga de la uni le ha puesto (en España) a su hija un nombre tan raro (rebuscado diría yo) como Eira. Que por lo visto es nieve en escandinavo antiguo. Lo que pasa es que en gallego es... Huerta o terreno pequeño que necesariamente está adosada a la casa ??
 
Yo he trabajado con un Ramón holandés que no tiene nada que ver con España y que hasta se mosquea cuando no le ponen la tilde a su nombre. Armario rubio y sonrosado de aproximadamente 2m x 2m. No le pega nada el nombre. Yo pienso en él en plan como si fuera un rey medieval, Ramón I the Unlikely.
Moggy I the über posh ?
 
Me acabas de recordar que uno de mis compis de trabajo le ha puesto a su hija Nieve y lo primero que me salió de dentro es como es que le has puesto un nombre en español? ? El pobre hombre flipando y pensando que ya había perdido del todo el norte, y resulta que es una variante de Neve (como la actriz Neve Campbell), un nombre irlandés que significa brillante.
Una vieja amiga de la uni le ha puesto (en España) a su hija un nombre tan raro (rebuscado diría yo) como Eira. Que por lo visto es nieve en escandinavo antiguo. Lo que pasa es que en gallego es... Huerta o terreno pequeño que necesariamente está adosada a la casa ??
Conocí a una perrita que se llamaba Eira!. Y me encanta
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back