Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Dios mío, nadie más ha pensado en la mítica escena de cuando en ANHQV elegían nombre para el bebé con el procedimiento de los papelitos que sugeríais?? Antonio Ezequiel :LOL::ROFLMAO: (Mauri tramposo...)
 
Una vez conocí a una chica que tenía sólo un nombre pero provenía de dos nombres populares unidos. No sé si es que sus padres disputaban y vieron que sería una "solución" hacer eso.
Por privacidad, pongamos que la chica se llamaba algo estilo Claralorena, así tal cual. Y la chica se enfadaba cuando a lo mejor recién descubrías que lo suyo no eran dos nombres, sino solo uno :bored: (Aclaro que no soliamos verlo escrito, sino de oídas)
 
Una vez conocí a una chica que tenía sólo un nombre pero provenía de dos nombres populares unidos. No sé si es que sus padres disputaban y vieron que sería una "solución" hacer eso.
Por privacidad, pongamos que la chica se llamaba algo estilo Claralorena, así tal cual. Y la chica se enfadaba cuando a lo mejor recién descubrías que lo suyo no eran dos nombres, sino solo uno :bored: (Aclaro que no soliamos verlo escrito, sino de oídas)

De primeras al leerte se me ha venido a la cabeza Jennica o Jessifer, pero luego he entendido que no era la contracción de dos nombres, sino dos nombres uno detrás del otro, y me pregunto si no iban a hacer la contracción, cómo es que los han juntado en uno sólo, en vez de poner primer y segundo nombre separados?
 
De primeras al leerte se me ha venido a la cabeza Jennica o Jessifer, pero luego he entendido que no era la contracción de dos nombres, sino dos nombres uno detrás del otro, y me pregunto si no iban a hacer la contracción, cómo es que los han juntado en uno sólo, en vez de poner primer y segundo nombre separados?

No se llama así la cantante India Martínez? Nunca recuerdo si es Jennifer Jessica o Jessica Jennifer.

Edito para añadir, Jenifer Yésica según Wikipedia.
 
Una vez conocí a una chica que tenía sólo un nombre pero provenía de dos nombres populares unidos. No sé si es que sus padres disputaban y vieron que sería una "solución" hacer eso.
Por privacidad, pongamos que la chica se llamaba algo estilo Claralorena, así tal cual. Y la chica se enfadaba cuando a lo mejor recién descubrías que lo suyo no eran dos nombres, sino solo uno :bored: (Aclaro que no soliamos verlo escrito, sino de oídas)
Yo conozco a una Elisángela, y la verdad es que no suena mal.
 
Yo conozco a una Flor de Lys y de pequeñas para hacerla rabiar la llamábamos Flor de Pis ( cosas de niñas pero es que llamarse así nos lo ponía a huevo)
A los Hugo aquí les decíamos Jugo. La madre del tal Hugo se llamaba Orfelina. Abreviado Orfa. Era modista. Algunas clientas duras de oído y entendederas la llamaban Golfa. Evidentemente sin conocer el significado. Hay gente que parece salida de una cueva!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back