Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Justo en el telediario, hablaba una policía y aparecía el nombre, Jefabel. No sé si es el nombre tal cual, si querian llamarla Jezabel y se lo pusieron mal, o si el propio informativo lo escribió mal.
 
Yo conozco a una chica de unos veintitantos años que se llama Jezabel ( nombre bíblico).Me parece terrible llevar el nombre del prototipo de mujer malvada y cruel.
Parece ser que Jezabel fue una reina de Israel muy,muy, muy mala.
También he curioseado en la página del INE y hay 857 mujeres en España que se llaman así. Con una media de edad de 32 años.

Yo conozco una Gezabel más mala que na
 
Justo en el telediario, hablaba una policía y aparecía el nombre, Jefabel. No sé si es el nombre tal cual, si querian llamarla Jezabel y se lo pusieron mal, o si el propio informativo lo escribió mal.
A lo mejor es que era la " jefa" de su comisaria...jajajajaja.
Ahora en serio, no sé.He buscado y no aparece ninguna referencia al nombre Jefabel.En la página del INE tampoco consta que haya personas con este nombre. Como tú dices, posiblemente ha sido una errata.
 
El nieto de unos vecinos creo que se llama Eider, o algo parecido (es lo que yo entiendo cuando le llaman), pero he leído que Eider es nombre de chica. ¿Puede ser?
 
El nieto de unos vecinos creo que se llama Eider, o algo parecido (es lo que yo entiendo cuando le llaman), pero he leído que Eider es nombre de chica. ¿Puede ser?
Puede ser que se llame Eder? Es el masculino de Rider... O puede ser que sean unos catetos que ponen cualquier nombre a sus vástagos sin mirar de qué son xD
 
El nieto de unos vecinos creo que se llama Eider, o algo parecido (es lo que yo entiendo cuando le llaman), pero he leído que Eider es nombre de chica. ¿Puede ser?

Yo conocí un niño que se llamaba Eiden, puede que se llame así y sus abuelos no lo pronuncien bien?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back