No tengo amig@s

No sabes cómo te entiendo... Al principio me pasaba igual, ahora como que lo tengo más asumido, y también pienso lo mismo de que hay mucho postureo de quedada + fotito y luego bla bla por detrás. Yo lo he hecho y al final me sentía peor porque acababas poniendo buena cara solo para la foto, y ya ni hablemos del típico sorteo y etiqueta a x amigos y una con cara de meh, luego me río. Si necesitas hablar o cualquier cosa tienes los privs :)
 
Yo tenía una amiga y digo tenía porque en fin vaya tela de persona que si no tenía plan un fin de semana subía una foto como si hubiera salido por ahí de fiesta. Una copa, o ella emperifollada, de algún otro dia
Qué quería demostrar? No lo sé
Pero es ridículo que te cagas
Estoy segura de que también quedaba con amigas solo para subir la foto, porque luego a las amigas esas no las aguantaba y las ponía a parir.... Como para que la gente viera que era súper guay y tenía muchos planes y muchos amigos... O a saber que pasaba por esa cabeza de put* loca
Yo es que estoy mejor en mi casa leyendo un libro o viendo una serie que perdiendo mi tiempo con ese tipo de gente.
Por eso, Instagram es todo mentira, no te fíes
 
Todos los stories de "aquí de videollamada con mis amis" con una copita de vino, hieren y no. Porque eso primas es un momento, hay que pensar el apoyo que se prestan esas personas en realidad cuando la cámara se apaga. Y lo digo con conocimiento de causa de persona que en un momento de su vida también salió en ese tipo de stories con copita en la mano, cuando en realidad se sentía más sola que la una.

Ahora que no sólo me siento más sola que la una, sino que lo estoy, tampoco extraño ese momento particular de subir x a las redes precisamente porque sé que muchas veces es falso...

Si alguna se siente sola aparte de ofrecerle mi charleta le mando un abrazo, que estos días están siendo complicados ♥️
 
Todos los stories de "aquí de videollamada con mis amis" con una copita de vino, hieren y no. Porque eso primas es un momento, hay que pensar el apoyo que se prestan esas personas en realidad cuando la cámara se apaga. Y lo digo con conocimiento de causa de persona que en un momento de su vida también salió en ese tipo de stories con copita en la mano, cuando en realidad se sentía más sola que la una.

Ahora que no sólo me siento más sola que la una, sino que lo estoy, tampoco extraño ese momento particular de subir x a las redes precisamente porque sé que muchas veces es falso...

Si alguna se siente sola aparte de ofrecerle mi charleta le mando un abrazo, que estos días están siendo complicados ♥

Es asi 100%. De hecho, una amiga que es con la que más hablo últimamente, ayer subió un Story con su grupo de amigas de su pueblo en una videollamada, y hacia un mes o así me contó que le estaban dejando de lado porque ella entre el trabajo y el novio y demás, no podía ir mucho por allí, y cuando iba le hacían el vacío y tal, y se sentía fatal, bueno pues ayer lo subió, y lo pensé tal y como lo decís aquí. Pura fachada a veces por aparentar que tenemos amigos y demás...
 
Postureo
Te sorprendería cuanta gente sube foto de uyyy que bien me lo he pasado con mi amiga Pepita friends forever yuhu yuhu
Y luego a Pepita la pone a parir a sus espaldas
Eso e igual ha sido una quedada de mierda pero en Instagram hay que hacer ls foto de rigor y poner que todo es superguay
Ahora, versión videollamada, no falla la captura de los amigos que no se aguantan pero ehhhh videollamada pa que todos vean que tengo amigos
Va es ridículo



Anda que no he quedado yo con alguna en tardes o noches muy aburridas sentadas en una terraza y sacan la cámara y a hacer la foto ponen una sonrisa de oreja a oreja que parece que la cara les va a explotar y suben la fotito con la frase "¡Qué bien me lo estoy pasando con X!".
 
Anda que no he quedado yo con alguna en tardes o noches muy aburridas sentadas en una terraza y sacan la cámara y a hacer la foto ponen una sonrisa de oreja a oreja que parece que la cara les va a explotar y suben la fotito con la frase "¡Qué bien me lo estoy pasando con X!".
Sisisi tal cual, esa gente que queda con otra gente ya como 'obligación' como si fuera un trabajo, y con gente que no aguanta
Chica, que desgaste yo siempre pienso "pa qué?"
Pero luego la foto de #lavidaeschula #friendsforever #nomeaguantoniamimisma
 
Este otoño, en octubre, comencé un curso de teatro. Creo que hace más o menos un año comenté que había empezado otro, pero el profesor era nefasto, la gente comenzó a marcharse, y a mí me surgió un problema con mis dientes (ya solucionado) y además tenía que preparar un examen, de modo que lo dejé. Bueno, empecé este nuevo curso, yo era la más jovencita y las dos chicas más cercanas a mi edad ya tenían 32/33, es decir, me sacaban unos 7 años. Pues en principio bien, la profesora era maja y lo pasaba bien, hasta que hicieron el grupo de WhatsApp. Están todo el día mandándose tonterías, riéndose las gracias y yo no entro en ese juego. Además, desde que empezó la cuarentena, sólo un par han preguntado por mí (al principio, ahora nada). Resulta que, bueno, esto sonará igual a queja de niña caprichosa, pero había comenzado a salir algunos días con una de las chicas jóvenes. Está casada y tiene un hijo. No digo que sea mala persona, pero se pasa todo el día grabando al niño y mostrando las gracias que hace, todos le dicen que es precioso y que les pase los vídeos para compartirlos excepto yo (ojo, no tengo nada en contra de la pobre criatura, es que no me gusta nada esa sobreexposición), y he notado que como no le comento nada ha dejado de preguntarme qué tal estoy todas las semanas. Antes me mandaba un mensaje todas las semanas y hablaba largo y tendido. Cada vez ha ido espaciándolo más. La última vez que hablamos fue el miércoles de la semana pasada. Pues nada, unos mensajes escuetos, del tipo "Hola, qué tal, ¿bien?, hale, esto por quedar bien", le pregunté por un tema que me preocupaba y me dejó en visto. A mí me enfadó bastante. No sé si me volverá a mandar algo, pero estoy por no contestarle, porque puede pasarse todo el día mandando vídeos por el grupo y yo pregunto por un tema personal y ni siquiera me escribe un "No lo sé".

Me siento terriblemente sola. Y confundida, pero eso es otro tema. Yo, que pensaba que las cosas por fin iban a cambiar para mí...
 
Yo tenía una amiga y digo tenía porque en fin vaya tela de persona que si no tenía plan un fin de semana subía una foto como si hubiera salido por ahí de fiesta. Una copa, o ella emperifollada, de algún otro dia
Qué quería demostrar? No lo sé
Pero es ridículo que te cagas
Estoy segura de que también quedaba con amigas solo para subir la foto, porque luego a las amigas esas no las aguantaba y las ponía a parir.... Como para que la gente viera que era súper guay y tenía muchos planes y muchos amigos... O a saber que pasaba por esa cabeza de p*ta loca
Yo es que estoy mejor en mi casa leyendo un libro o viendo una serie que perdiendo mi tiempo con ese tipo de gente.
Por eso, Instagram es todo mentira, no te fíes


Una chica con la que quedaba yo hace tiempo hacía eso mismo. Amistad forzada porque sus padres y los míos se conocen de muchísimos años ya que son del mismo pueblo. Se quejaba siempre de que estaba muy sola, a mí me usaba como amiga de cercanía (para cuando le fallaban las otras) y estaba metida en mil grupos de quedadas. Su obsesión por quedar y quedar y hacer amigos era ya algo psicológico, encima a edad de 38 años. Saque la conclusión de que estaba tan desesperada de que quería hacer amigos a toda costa por desesperación. Si me veía que me llamaba algún amigo no paraba de hacerme preguntas "¿donde vive?, ¿cómo se llama? ¿qué edad tiene?"; y siempre preguntaba que cuando quedaba con ellos para pegarse como una lapa y que yo la llevara con mis amigos. Un día le presenté a una amiga y lo primero que hizo en cuanto intercambió unas frases fue pedirla el Facebook, porque tenía por costumbre monitorear y espiar a la gente a través de redes sociales. No me gustó un pelo eso y a partir de ahí pensé que está tía ya tenía una tara importante. A ver a qué va a pedirle redes sociales a amigas mías nada más conocerlas. Esa misma noche vi unas confianzas que no me gustaron u
y decidí ya poco a poco quitarme de encima a esta persona . Me parecía una loca de mucho cuidado.

Ahí supe que aparte de quedar con gente por hacer amigos y salir de su casa, lo que quería era que yo le presentara maromos. Me lo temía que en cuanto le presentara a uno me iría a dar el patadón porque era una interesada. Su comportamiento era ese: mil quedadas, se apuntaba a mil planes y luego subía fotos en Facebook e IG y los estados del WhatsApp para demostrar que tenía mucha vida social. Lo tremendo es que me hablaba mal de prácticamente toda la gente con la que quedaba; ponía verde a unas y la foto en el estado del WhatsApp era con esas mismas con las que quedó el día anterior. A toda esta gente las conocía de páginas de quedadas por Internet. Quería demostrar a la gente que tenía amigos,te puedo asegurar que ni hubo lo era; ella por su parte los ponía a parir, los demás se aprovechaban de ella para mil objetivos (salidas con el coche, favores, etc).
Su dinámica era esa: mil planes con muchísima gente (obsesión con quedar con mucha gente a la vez) y eso leservia también para salir de casa de sus padres con quiénes tenía una relación amor-odio de mucha dependencia. A mi me tiró ya alguna indirecta de querer irse a vivir a mi casa y la tuve que cortar de raíz.

Esa tía estaba loquísima y su empeño por quedar con mucha gente y hacer mil planes era la "tapadera" para hacerse mil fotos y decirle al mundo en sus redes que tenía una agotadora vida social. La realidad era que ponía a parir a todos los que quedaba y esa gente no la respetaba nada y la usaban para aprovecharse de ella (de lo desesperada que estaba por aprobación de los demás hacía mil favores). Desesperada para amistades y para ligar, era la tía con una vida muy triste. Su vida estaba enfocada a las redes sociales, y venga fotos y venga a mostrarle a los demás que tenía amigos. Y lo cojonudo es que ni se aguantaban entre ellos.
Si ponía a caldo a todos delante de mí, en cuanto me diera la vuelta haría lo mismo conmigo. Por una serie de detalles que vi, la eliminé de mi vida automáticamente

Esta chica fue despedida de su trabajo y mira si le tenía cariño a esas amigas con las que quedaba (algunas de su misma empresa) que cuando la despidieron me suelta "y a éstas (las compañeras) las despedirán pronto a ver qué se han creído". Delante de mí, deseando que despidieran a sus compañeras con las que salía. En el WhatsApp las tenía en una foto grupal donde salen todas jijijeando".


Cuando veáis esas fotos de vidas sociales a tope y amiguitas y jijiji, pensad que puede haber todo un backstage detrás. No se por qué os puede dar ansiedad lo que se ve en una red social, primero que se muestra postureo, segundo que son fotos, y tercero, si os da ansiedad esto no entréis a mirar perfiles y borrados de esa red social y fuera
 
Sisisi tal cual, esa gente que queda con otra gente ya como 'obligación' como si fuera un trabajo, y con gente que no aguanta
Chica, que desgaste yo siempre pienso "pa qué?"
Pero luego la foto de #lavidaeschula #friendsforever #nomeaguantoniamimisma


Justo hace no mucho eliminé una foto que me envió hace mil una amiga que quedó conmigo y sin decirme nada me trae a unas amigas suyas a las que no tenía yo ganas de conocer. Era algo habitual en esta tía, que acoplara a gente sin consultarme. Ese día recuerdo, que llegué a mi casa deseando no haber salido. Pues en el transcurso de la tarde , está chica, hizo una foto de "recuerdo" y salen todas con unas caras jijiji tremendas y ya ya te digo yo que la velada fue de lo más coñazo, porque yo no pude esconder que me sentó fatal el que vinieran esas que no conozco, que encima eran bastante gilipollas, y ellas estaban aburridísima entre sí (si luego no se tragaban). Pero la foto sale con todas riéndose

Y es amiga que tenía yo, la obsesa de las fotitos y quedadas, además tenía ya la pose ensayada de "WoW que bien le lo estoy pasando" ,con sonrisa de oreja a oreja de felicidad y cara de ir en moto sin casco, ahí a tope con todo,como si fuera a toda velocidad. Es que era automático, estaba aburrida como una mona y en cuanto alguien de la "foto" ya le salía la cara "risa con velocidad" de estar pasándoselo genial genial.


Mi ex hacía lo mismo. Mi ex pretendía que le mirásemos los estados de WhatsApp a diario que su Ia y ponía esa cara "risa veloz a tope" y a lo mejor estaba tomándose una cerveza con su hermano. Pero había que dar a entender que se lo estaba pasando de put* madre y ya te puedo decir yo que no. No mucho tiempo más tarde me enteré que tuvo una depresión. Y en las redes era todo a tope de planazos y esa risa tensa de oreja a oreja con la cara roja y los ojos a punto de salir de las órbitas. Si ya lo hacía conmigo y a lo mejor estábamos en un simple bar y ponía luego fotos de "WoW, genial que bien me lo paso".

Esa gente no está bien de la olla.
 
Una chica con la que quedaba yo hace tiempo hacía eso mismo. Amistad forzada porque sus padres y los míos se conocen de muchísimos años ya que son del mismo pueblo. Se quejaba siempre de que estaba muy sola, a mí me usaba como amiga de cercanía (para cuando le fallaban las otras) y estaba metida en mil grupos de quedadas. Su obsesión por quedar y quedar y hacer amigos era ya algo psicológico, encima a edad de 38 años. Saque la conclusión de que estaba tan desesperada de que quería hacer amigos a toda costa por desesperación. Si me veía que me llamaba algún amigo no paraba de hacerme preguntas "¿donde vive?, ¿cómo se llama? ¿qué edad tiene?"; y siempre preguntaba que cuando quedaba con ellos para pegarse como una lapa y que yo la llevara con mis amigos. Un día le presenté a una amiga y lo primero que hizo en cuanto intercambió unas frases fue pedirla el Facebook, porque tenía por costumbre monitorear y espiar a la gente a través de redes sociales. No me gustó un pelo eso y a partir de ahí pensé que está tía ya tenía una tara importante. A ver a qué va a pedirle redes sociales a amigas mías nada más conocerlas. Esa misma noche vi unas confianzas que no me gustaron u
y decidí ya poco a poco quitarme de encima a esta persona . Me parecía una loca de mucho cuidado.

Ahí supe que aparte de quedar con gente por hacer amigos y salir de su casa, lo que quería era que yo le presentara maromos. Me lo temía que en cuanto le presentara a uno me iría a dar el patadón porque era una interesada. Su comportamiento era ese: mil quedadas, se apuntaba a mil planes y luego subía fotos en Facebook e IG y los estados del WhatsApp para demostrar que tenía mucha vida social. Lo tremendo es que me hablaba mal de prácticamente toda la gente con la que quedaba; ponía verde a unas y la foto en el estado del WhatsApp era con esas mismas con las que quedó el día anterior. A toda esta gente las conocía de páginas de quedadas por Internet. Quería demostrar a la gente que tenía amigos,te puedo asegurar que ni hubo lo era; ella por su parte los ponía a parir, los demás se aprovechaban de ella para mil objetivos (salidas con el coche, favores, etc).
Su dinámica era esa: mil planes con muchísima gente (obsesión con quedar con mucha gente a la vez) y eso leservia también para salir de casa de sus padres con quiénes tenía una relación amor-odio de mucha dependencia. A mi me tiró ya alguna indirecta de querer irse a vivir a mi casa y la tuve que cortar de raíz.

Esa tía estaba loquísima y su empeño por quedar con mucha gente y hacer mil planes era la "tapadera" para hacerse mil fotos y decirle al mundo en sus redes que tenía una agotadora vida social. La realidad era que ponía a parir a todos los que quedaba y esa gente no la respetaba nada y la usaban para aprovecharse de ella (de lo desesperada que estaba por aprobación de los demás hacía mil favores). Desesperada para amistades y para ligar, era la tía con una vida muy triste. Su vida estaba enfocada a las redes sociales, y venga fotos y venga a mostrarle a los demás que tenía amigos. Y lo cojonudo es que ni se aguantaban entre ellos.
Si ponía a caldo a todos delante de mí, en cuanto me diera la vuelta haría lo mismo conmigo. Por una serie de detalles que vi, la eliminé de mi vida automáticamente

Esta chica fue despedida de su trabajo y mira si le tenía cariño a esas amigas con las que quedaba (algunas de su misma empresa) que cuando la despidieron me suelta "y a éstas (las compañeras) las despedirán pronto a ver qué se han creído". Delante de mí, deseando que despidieran a sus compañeras con las que salía. En el WhatsApp las tenía en una foto grupal donde salen todas jijijeando".


Cuando veáis esas fotos de vidas sociales a tope y amiguitas y jijiji, pensad que puede haber todo un backstage detrás. No se por qué os puede dar ansiedad lo que se ve en una red social, primero que se muestra postureo, segundo que son fotos, y tercero, si os da ansiedad esto no entréis a mirar perfiles y borrados de esa red social y fuera
Dios mío, esta chica tiene que tener un problema interno brutal. Yo tenía a una amiga así, quedaba con muchísima gente, le daba igual que no tuvieran cosas en común, solo quería planes (de hecho se echó un ligue para que la sacasen de casa jajajaja) pero no llegaba a tal extremo de postureo en redes sociales. Pues bien, esta chica estaba como un cencerro. Le daban unos ataques de ansiedad tremendos, era mentirosa compulsiva y tenía millones de problemas en casa. La chica de la que hablas al llegar a casa seguro que se tira de los pelos de la ansiedad.
 
@Beltane diría que conocemos a la misma, pero es que hay más gente así de lo que parece
Esta chica que yo digo agregaba a fb e instagram a conocidos o amigos míos cuando los había tratado cinco minutos (que en realidad venían a hablar conmigo o a saludarme a mi) luego ella se los encontraba por la calle y los saludaba hola que taaal que tal te va todo
Cómo si los conociera de toda la vida.
Yo es que flipaba en colores
Y por cierto, esta tía es más mala que un dolor
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back