No tengo amig@s

¿Soy la única que se agobia de pensar que no tiene amigos? Llevo unos días bastante malo de ánimos y no sé cómo llevarlo mejor, creo que la cuarentena me ha frito la cabeza ?
Espero que estéis todas bien, un día menos!
A mí a veces me dan bajones de esos. O como anoche que contestando a una prima me acordé de mi primer año de universidad (el mejor de mi vida hasta ahora) y me entró una nostalgia...


Si tienes alguna afición habla con gente de esa afición. (En mi caso manualidades) A mí eso me ayuda porque me apetece hablar de algo que me guste o simplemente consumir. A mí vídeos de según quién me hacen mucha compañía y me siento muy llena sin tener que hacer feedback pero bueno esto es porque yo soy así. Puedes buscar cosas de art journal por ejemplo. Te recomiendo kasiaavery en instagram o caoticjournal en instagram tiene videos tambien o mimamolina en youtube La gente hace arte sin ningún tipo de fin y sin tener ni idea solo dejarse llevar con lo que tiene escribiendo también cómo se siente a modo de desahogo o diario.

Son actividades que consumen tiempo y aprendiendo ves y hablas con gente.
 
¿Soy la única que se agobia de pensar que no tiene amigos? Llevo unos días bastante malo de ánimos y no sé cómo llevarlo mejor, creo que la cuarentena me ha frito la cabeza ?
Espero que estéis todas bien, un día menos!
Estoy igual. Y la cuarentena no ayuda. Mi cabeza no para de darle vueltas y vueltas al tema de amistad. Pero prefiero estar sola conmigo misma que estar con gente falsa que me haga sentir que estoy sola.
 
Primas, por mi parte, siempre podréis tener a vuestra disposición charlar conmigo por mensaje. No me gusta que la gente se sienta sola, porque sé lo duro que puede llegar a ser.
 
No sé si a vosotros os pasa, pero yo cuando entro en las redes sociales y empiezo a ver a la gente saliendo con otra gente, pasándoselo bien... me entra una ansiedad horrible. No para de venirse a mi cabeza lo sola que estoy.
Postureo
Te sorprendería cuanta gente sube foto de uyyy que bien me lo he pasado con mi amiga Pepita friends forever yuhu yuhu
Y luego a Pepita la pone a parir a sus espaldas
Eso e igual ha sido una quedada de mierda pero en Instagram hay que hacer ls foto de rigor y poner que todo es superguay
Ahora, versión videollamada, no falla la captura de los amigos que no se aguantan pero ehhhh videollamada pa que todos vean que tengo amigos
Va es ridículo
 
Las amistades más profundas son las que menos se publican. Yo tengo una muy buena amiga que solo sube fotos con cierta chica porque es muy mona y queda bien en fotos xd Imagina. Yo tengo dos mejores amigas y no tenemos ni una foto juntas, y las quiero igual. En Instagram solo ves lo que la gente quiere que veas. Y, obviamente, solo es es parte feliz y maravillosa.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back