No tengo amig@s

Hola primas, ¿alguna me recomienda peli o serie que ver? O mantengo la mente ocupada o me vuelvo loca ya del aburrimiento jaja
Tengo gusto peculiar ya que la casa de papel y todas estas que estan de moda no me gustan nada, yo te recomiendo bajo mi gusto, y no tengo neflix las veo en paginas piratas jaja, mira: HACHE, TOY BOY, una novela serie de divinity VERDADES SECRETAS, baby tambien de neflix, brigada costa del sol, sex education, la peli de after aqui comienza todo..
 
Son el a antimorbo macho, me ponen negra. A mi es que esto de ver fotos y vídeos tan felices en casa de todos me apesta, y los que mandan videos para salir en la tele más aún. A Instagram con todo esto entro poco por qué es que si siempre ha sido postureo ahora más.
Me tengo que creer que mis "amigas" y familiares están todo el día haciendo tartas felices de la vida sonriendo, untandose de harina unos con otros? Que se creen que son fotos bonitas y geniales y maravillosas pero Es que vómito arcoiris majas os lo juro que no puedo más.
Qué fatigita
No quiero quedar como la amargada oficial del hilo pero es que no me creo que sea la única que tenga ratos de agobio. Pones la tele y como aparentemente todo el mundo está feliz ya tenemos que estar felices todos, la gente se lo cree todo, de verdad. El ser humano es imbécil
Es que es mala premisa encender la tele, es propaganda pura
 
Mil gracias por las sugerencias :) Sex education ya me la acabé y la de the witcher también me gustó. Hay una que me gustaba mucho que es Dos chicas sin blanca pero creo que no está en ninguna plataforma.
 
Mi favorita es Shameless, pero no está en netflix, :(
Shameless es genial! Aunque me gustaban mucho más las primeras temporadas, siempre hay algún capítulo loco con el que reírse a carcajadas! No está en Netflix pero si en Amazon Prime, aunque solo 8 temporadas, que no está mal para las que quieran verla desde cero
 
Mil gracias por las sugerencias :) Sex education ya me la acabé y la de the witcher también me gustó. Hay una que me gustaba mucho que es Dos chicas sin blanca pero creo que no está en ninguna plataforma.
Así de humor absurdo tipo dos chicas sin blanca tienes Community en netflix. Tb 20 minutos por episodio.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back