No tengo amig@s

Hola prima! Siento que te sientas así. Pero leyendo tu mensaje, tú crees que a lo mejor como pusiste que no ibas a poder cogerte días de vacaciones, lo interpretaron como que no podrías tampoco el siguiente finde (osea este)? No digo que sea este el caso, pero a veces se pueden entender mal las cosas (y más con esta arma del diablo q es wasap) y por no insistir ni preguntar otra vez pues no pusieron nada más.
Sólo comento esa posibilidad :) saludos!!
Puede que sí, prima, pero a mí por lo menos me parece mal que no se hayan molestado ni en decir que al final se han ido y se tenga que enterar una por Instagram.

De todas formas ya te digo que no es solo eso, que es como un poco la gota que colma el vaso.
 
Puede que sí, prima, pero a mí por lo menos me parece mal que no se hayan molestado ni en decir que al final se han ido y se tenga que enterar una por Instagram.

De todas formas ya te digo que no es solo eso, que es como un poco la gota que colma el vaso.
Ya, imagino que al final cuando nos molestan estas cosas es que siempre hay más detrás y un día explotamos. La parte de tener que enterarse de ciertas cosas por instagram la entiendo perfectamente, te deja un poco kao, en plan, por qué me tengo que enterar por aquí a la vez que todos los conocidos que tiene en instagram, cuando se supone q es mi amiga? A mi tb me ha pasado algo parecido alguna vez.
Así que nada, a intentar relativizar y valorar y apoyarse todo lo posible en las personas que sí están de verdad
 
¡Hola a tod@s!

La cuestión es que tengo "suerte" porque tengo grupos con los que puedo salir por ahí.
El problema es que nunca llego a congeniar con nadie de forma más profunda, debido a que me puede más la ansia de tener un mejor amig@, que el hecho de que para construir una amistad se necesita tiempo. Muchísimo.
Debido a dicha ansia, no dejo de pensar que muchas veces pierdo tiempo interaccionando con la gente, porque me pregunto ¿para qué salgo con X grupo si luego lo más seguro es que no tenga ninguna amistad como a mí me gustaría? Por ello, muchas ocasiones he terminado quedándome muchos fines de semana sin salir.
No obstante, reconozco que hay días en los que todo me sobrepasa (como a todos, vamos) y siento que me falta ese apoyo, ese mejor amig@ y me siento peor por ello. Aun así, el resto de días me gusta como estoy pero esa "carencia" la tengo ahí.

Son cosas que pasan, así que gracias por leerme :)
 
Está el hilo un poco muerto, pero necesito desahogarme un poco así que os escribo por aquí.

Resulta que hace 2 semanas o así en el grupo de WhatsApp que tengo con mis amigas (amigas que son más bien conocidas porque no nos vemos nunca) dijeron de coger el finde pasado e ir de viaje. Yo dije que tenía mucho trabajo y creo que no iba a poder cogerme días de vacaciones. Y ya no se volvió a hablar más del tema, bueno, de ese tema ni de ningún otro porque desde ese día hasta hoy nadie ha vuelto a escribir en el grupo.

Pues hoy cuál es mi sorpresa que entro a Instagram y veo que han cogido 2 y se han ido a hacer el viaje ese el finde este en lugar del pasado (que este yo sí que habría podido) sin decir absolutamente nada ni contar con nadie.

Qué queréis que os diga, primas, pero alucino. Cada vez estoy más decepcionada con la gente. Parece que todo el mundo va a su rollo sin contar con nadie. ¿De verdad no hay nadie que merezca la pena? Es que yo ya paso de intentar hacer amigos porque no hay ni una sola persona que merezca la pena y que no sea de las que van a su rollo y se ponen en contacto contigo cuando les interesa y cuando no se olvidan de que existes.
No me sorprende esto nada, prima. Esto a mi me pasaba cuando salía hace años con conocidas como tú bien dices, que entre todas no forman ni una entera de lo falsas que son. Ánimo y no pierdas el tiempo ni te angusties, por desgracia no depende de nosotras, yo ya perdí la fe.
 
Empieza la temporada otoño invierno de fines de semana infumables enclaustrada, encima me he llevado un mes y medio con vida social "normal" (mis amigas han estado aquí de vacaciones) y ahora noto más el choque. Trabajo en casa (no puedo permitirme un local y aquí no hay coworkings), estoy empezado unas opos, en el gimnasio nadie habla con nadie y necesito al menos un día a la semana dar una vuelta con alguien (sola me como mucho el tarro sobre todo en situaciones de estrés como la actual) para desconectar de curro y estudios o si no me saturo y no rindo. Me veo por segundo año consecutivo del gym a mi casa de L a V, el sábado al super y el domingo todo el día en casa. Soy joven, odio las series, me aburren las pelis y los libros, - es un modo de ocio que está bien cuando curras fuera de casa, pero no cuando trabajas desde ella -, me gusta la calle, quiero tratar del tu a tu con gente que no sean mis padres. Pero con 32 nada de nada, creo que me quedaré siempre así, yo no busco amigas (ya las tengo) sólo alguna que me acompañe a dar una vuelta los fines de semana y hablar de chorradas para despejarme.
 
Pues yo no tengo ni una amiga y ahora son fiestas en el pueblo, en fin, ni me asomo cuando hay discomovil, fiesta o disfraces, como esta noche. Yo iré a otro lugar a cenar con mi pareja y eso, pero vaya estos días cuando todos tienen planes aquí y allá me deprimen un poco.
 
Aquí otra a la que le cuesta mucho hacer amistades. Mi grupo de amigas está ya más que muerto, cada una con su vida en varias ciudades distintas. Y creo que al final a todas nos puede cada vez más la pereza para vernos. Hace un tiempo me entristecí mucho por esto, son las únicas amigas que he tenido, por más que he intentado socializar en otros ámbitos nunca logro trabar ni una mínima relación con nadie.

Pero ya de un tiempo a esta parte decidí pasar de sentirme mal y como la rara siempre. Los raros son el resto! :p
 
update. Me he dado al MDMA casero y solitario. Así, sin más.

edito: y se lleva mal, no lo del ext, sino lo de la soledad. Aterrador es pensar qué todo lo bueno, quedó atrás y no hay modo de mejora a no ser que me salga de la vida del "parque geriátrico" de ciudad - región donde vivo.
 
Última edición:
Empieza la temporada otoño invierno de fines de semana infumables enclaustrada, encima me he llevado un mes y medio con vida social "normal" (mis amigas han estado aquí de vacaciones) y ahora noto más el choque. Trabajo en casa (no puedo permitirme un local y aquí no hay coworkings), estoy empezado unas opos, en el gimnasio nadie habla con nadie y necesito al menos un día a la semana dar una vuelta con alguien (sola me como mucho el tarro sobre todo en situaciones de estrés como la actual) para desconectar de curro y estudios o si no me saturo y no rindo. Me veo por segundo año consecutivo del gym a mi casa de L a V, el sábado al super y el domingo todo el día en casa. Soy joven, odio las series, me aburren las pelis y los libros, - es un modo de ocio que está bien cuando curras fuera de casa, pero no cuando trabajas desde ella -, me gusta la calle, quiero tratar del tu a tu con gente que no sean mis padres. Pero con 32 nada de nada, creo que me quedaré siempre así, yo no busco amigas (ya las tengo) sólo alguna que me acompañe a dar una vuelta los fines de semana y hablar de chorradas para despejarme.
https://www.meetup.com/
No lo he probado; sólo sé que existe.
 
No me sorprende esto nada, prima. Esto a mi me pasaba cuando salía hace años con conocidas como tú bien dices, que entre todas no forman ni una entera de lo falsas que son. Ánimo y no pierdas el tiempo ni te angusties, por desgracia no depende de nosotras, yo ya perdí la fe.
Yo también he perdido la fe, prima. Si en casi 30 años no he sido capaz de conocer a nadie que mereciese la pena, habiendo tenido la oportunidad de conocer gente así fácil en la uni, no creo que vaya a hacer amigos ahora. La gente de mi edad ya tiene su grupo de amigos de toda la vida y yo no pinto nada ahí.
 
Está el hilo un poco muerto, pero necesito desahogarme un poco así que os escribo por aquí.

Resulta que hace 2 semanas o así en el grupo de WhatsApp que tengo con mis amigas (amigas que son más bien conocidas porque no nos vemos nunca) dijeron de coger el finde pasado e ir de viaje. Yo dije que tenía mucho trabajo y creo que no iba a poder cogerme días de vacaciones. Y ya no se volvió a hablar más del tema, bueno, de ese tema ni de ningún otro porque desde ese día hasta hoy nadie ha vuelto a escribir en el grupo.

Pues hoy cuál es mi sorpresa que entro a Instagram y veo que han cogido 2 y se han ido a hacer el viaje ese el finde este en lugar del pasado (que este yo sí que habría podido) sin decir absolutamente nada ni contar con nadie.

Qué queréis que os diga, primas, pero alucino. Cada vez estoy más decepcionada con la gente. Parece que todo el mundo va a su rollo sin contar con nadie. ¿De verdad no hay nadie que merezca la pena? Es que yo ya paso de intentar hacer amigos porque no hay ni una sola persona que merezca la pena y que no sea de las que van a su rollo y se ponen en contacto contigo cuando les interesa y cuando no se olvidan de que existes.


No me sorprende, y esto ya te puede servir para que te des cuenta de la triste realidad de que no son amigas, aunque al menos reconoces que son más bien conocidas. Esos grupos que son más bien de quedadas donde la gente es más falsa e interesada que qué se yo. No sé cómo actuarás tú en adelante, pero mi cabreo me provocaría salirme de ese grupo (no de forma tan inmediata) y mandarlas mentalmente a la mierda, siendo conocidas ni te molestes en enfrentamientos abiertos, que las den. Más adelante, de forma más disimulada, sería buena forma de coger y salirte del grupo con una excusa y a hacer amistades nuevas. Aunque no estaría de más un comentario, decirles que anda que avisan, pero sin mala hostia. Te lo digo porque la gente con morro y descarada luego no se corta un cacho en soltarte a ti algo si a ellas les molesta alguna cosa que les hagas incluso montándote un pollo, son así de subnormales.

Esta situación es una decepción, los planes alternativos sin decir nada, sientan como una patada. Así pillé yo a dos que conocía, tenían la inteligencia de decir que no tenían ganas de salir y luego veías fotos que se ponían en sus fotos de wasap nada menos (anda que son discretas) de las quedadas que hacían. Me sentó como un tiro, pero no las monté ningún pollo ni nada, ni les dije nada de hecho, cogí y me salí del grupo un poco después, y cuando me llamaban para quedar yo no estaba disponible y las mentía, como me habían hecho a mi, y me iba con otras amistades y ala, hasta que las perdí el rastro y luego me enteré que entre ellas se dejaron de hablar. La última vez que las vi fue de manera casual fui poco simpática, las saludé y hablé con ellas cuando venían como petardas quinceañeras "¡¡¡tía qué taaaaal!!!", pasé de ellas y encima las gorroneé con todo mi morro. Al día siguiente me mensajean para retomar contacto y volver a hacer planes y yo como las veía necesitadas de planes (ya se intuía su relación muerta), vi que venían a mi a ver qué podían rascar. Entonces me reí de ellas un rato y las dejé bastante tiradas, a una en concreto la troleé bastante procurando que le jodiera la travesura.
 
Pues yo no tengo ni una amiga y ahora son fiestas en el pueblo, en fin, ni me asomo cuando hay discomovil, fiesta o disfraces, como esta noche. Yo iré a otro lugar a cenar con mi pareja y eso, pero vaya estos días cuando todos tienen planes aquí y allá me deprimen un poco.


Pero con tu pareja puedes hacer planes de ir a fiestas y puedes hacer vida social o al menos vida de pareja saliendo juntos. Ya depende de las fiesta que tengas si son amenas o aburridas o no tengan mucho que ofrecer.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back