No tengo amig@s

Lo que resalto es muy típico de los grupos recién creados. Pasa también en grupos de otras actividades (que puedes entrar para ver el "mercado" o para simplemente disfrutar de la actividad): al principio todo muy guay, qué majos son todos, exaltación de la amistad. Así hasta que aparecen los primeros roces (normal, son grupos de humanos). Entonces la cosa no mola tanto, qué mal rollo, me salgo. Lo he visto mogollón de veces. Aun así he visto grupos que han sobrevivido a pesar de todo.
Luego están las quejas de los administradores, que se cansan de decir que están todos invitados a proponer actividades. Nadie mueve un dedo. Como suelo decir, mucho soldadito y poco capitán. Ahí el administrador puede mandar el grupo a pastar, o asumir como un campeón que será el único en proponer si quiere que el grupo siga


Yo he estado harta de proponer y sugerir y que nadie se haya animado, y peor es cuando los que no se animan se han hecho planes alternativos con gente hasta del mismo grupo, eso para mi es como una traición, igual es que soy demasiado seria para algunas cosas. De un grupo así me terminé pirando porque la cosa ya se salía de madre.
 
@SmartCookie tras más de 3 años allí registrada no he tenido suerte, hay gente normal muy enrollada pero están en un momento de soltería puntual o bien, personas que son de fuera que les toca estar aquí un año o unos meses por curro y van "de paso". Abunda mucho friki, salido y tarado mental, pero con hablar bastante por whatsapp y sobre todo pedirle el IG o Facebook antes de dar el paso para quedar ya sabes que hacer o no con esa persona. También hablo desde mi experiencia, esto es una zona de gente muy cerrada, raruna, que está emparejada desde la adolescencia, cuyo único mundo es su pareja o conseguirla por lo que es raro ver a gente que no le falte media ferretería entre los 26- 35 buscando amistad. Echando un ojo por otras ciudades si que veo bastante gente con pinta más normal y de rollo sano buscando ampliar su círculo. Para 4 chicas más "normales" que conocí, una estaba sola porque tenía un carácter bastante chungo, otra un plan B cuando su adjunto (novio) le fallase, otra estaba enganchada a Tinder y en cuanto uno le hizo más caso de la cuenta empezó a salir con él desapareciendo y la cuarta igual que la última, esa sí que me caía bien, pero para más inri, su nuevo chico se trataba de una persona muy turbia, que le hizo mucho daño a una persona muy cercana a mí y me tenía bastante asco por defender a dicha persona (cosas que pasan cuando vives en una minicudad).
Por otro lado no puedo con los grupos, me dan vergüenza ajena el rollo singles vividor fo ya hor. Como mucho a lo mejor me unía a uno sólo femenino, pero la mayoría van de adolescentes en celo tardías y yo todo lo que sea rollo ligar no participio. Y no sé que hacer porque no encuentro lo que me gustaría: quiero un grupo femenino normal, de mi rollo, de no más de 35 y que pasen de tíos y de hacer la subnormal en bares de divorciados trasnochados o al menos alguna para hacer planes que sea así, pero es imposible, existen, pero no puedo acceder a esos grupos o a ellas.
 
Última edición:
@SmartCookie tras más de 3 años allí registrada no he tenido suerte, hay gente normal muy enrollada pero están en un momento de soltería puntual o bien, personas que son de fuera que les toca estar aquí un año o unos meses por curro y van "de paso". Abunda mucho friki, salido y tarado mental, pero con hablar bastante por whatsapp y sobre todo pedirle el IG o Facebook antes de dar el paso para quedar ya sabes que hacer o no con esa persona. También hablo desde mi experiencia, esto es una zona de gente muy cerrada, raruna, que está emparejada desde la adolescencia, cuyo único mundo es su pareja o conseguirla por lo que es raro ver a gente que no le falte media ferretería entre los 26- 35 buscando amistad. Echando un ojo por otras ciudades si que veo bastante gente con pinta más normal y de rollo sano buscando ampliar su círculo. Para 4 chicas más "normales" que conocí, una estaba sola porque tenía un carácter bastante chungo, otra un plan B cuando su adjunto (novio) le fallase, otra estaba enganchada a Tinder y en cuanto uno le hizo más caso de la cuenta empezó a salir con él desapareciendo y la cuarta igual que la última, esa sí que me caía bien, pero para más inri, su nuevo chico se trataba de una persona muy turbia, que le hizo mucho daño a una persona muy cercana a mí y me tenía bastante asco por defender a dicha persona (cosas que pasan cuando vives en una minicudad).
Por otro lado no puedo con los grupos, me dan vergüenza ajena el rollo singles vividor fo ya hor. Como mucho a lo mejor me unía a uno sólo femenino, pero la mayoría van de adolescentes en celo tardías y yo todo lo que sea rollo ligar no participio.



Hacerte un Tinder o un perfil en una app de ligar es llevar puesto el cartel "hola, quiero f**ar".
En las apps de amistad se encuentran muchas taras. Y yo he tenido grupos que han surgido de Internet, no de apps de ligues porque eso no va conmigo, pero he hecho mis quedaditas, de las que han salido grandes amigos, pero también comento que he visto movidas increíbles.
 
Hacerte un Tinder o un perfil en una app de ligar es llevar puesto el cartel "hola, quiero f**ar".
En las apps de amistad se encuentran muchas taras. Y yo he tenido grupos que han surgido de Internet, no de apps de ligues porque eso no va conmigo, pero he hecho mis quedaditas, de las que han salido grandes amigos, pero también comento que he visto movidas increíbles.
Totalmente, yo cuando vivía en Valencia capital se hizo el intento de hacer un grupo de chicas a partir de la web "amigasvalencia" y chasco total. Empezó bien pero eran algunas unas locas de remate, otra rarísima y al final se hundió como el titanic.
 
Totalmente, yo cuando vivía en Valencia capital se hizo el intento de hacer un grupo de chicas a partir de la web "amigasvalencia" y chasco total. Empezó bien pero eran algunas unas locas de remate, otra rarísima y al final se hundió como el titanic.



Mi baremo es de un año de duración por grupo aproximadamente. Si el grupo no se ha destruido en ese tiempo, sólo van a comentar los mismos. Y ya se destruirá.
 
Mi baremo es de un año de duración por grupo aproximadamente. Si el grupo no se ha destruido en ese tiempo, sólo van a comentar los mismos. Y ya se destruirá.
Pues sí, nosotras llegamos a quedar y todo. Pero se lió mucho entre dos de ellas por una gilipollez, una nos bloqueó, la otra resultó ser otra loca, otra de ellas era rarísima y me daba hasta palo quedar, otra se fue fuera a vivir... sí, en unos meses pasó todo eso. Un chasco jajajaja
 
Pues sí, nosotras llegamos a quedar y todo. Pero se lió mucho entre dos de ellas por una gilipollez, una nos bloqueó, la otra resultó ser otra loca, otra de ellas era rarísima y me daba hasta palo quedar, otra se fue fuera a vivir... sí, en unos meses pasó todo eso. Un chasco jajajaja


A mi ya me da pereza el tema grupos, y he estado en varios de ellos para quedar (nada de ligues que no me van nada de nada), y mira, todos acaban igual: si nos mixtos está el que va a pillar, sin son de chicas habrán dos que se llevaran mal entre ellas por competencia y la liaran con bandos.
Encima cada vez me da más asco la gente, no los soporto. El año pasado una amiga me ofreció meterse en sus grupos ya hechos con algo de antigüedad y me negué en rotundo, y menos mal: unos meses más tarde no se hablaba ni con la mitad.

El caso de mi amiga es triste que flipas: no tenía amigos de nunca, sólo yo y la veo de pascuas a ramos porque verla a diario es también provocarte un dolor de cabeza importante (es un personaje). La única amiga que tenía acaba con ella muy mal (las dos taradas), y va y se mete en grupos de quedadas y como es una inocentona la usan para que las que son más guapas o más líderes la tengan de carabina para sus planes (típicas amigas que van a lo que van pero no saben ir a los sitios solas). Pues se mete en varios grupos de estos que ha visto por Internet, y se flipa, se piensa que tiene amigos y vida social, pero no entiende, a sus ya 40 tacos, que no son amigos, ninguno de ellos son amigos. Total, que los grupos se van desintegrando poco a poco, y ella ahí esperando que todos se reúnan de nuevo (super ilusa para la edad que tiene). Pasan todos de todos y al año o así ya están cada uno por su lado.
En esto de que yendo con ella en dos ocasiones se encuentra con dos personas que han formado parte de esos grupos, y ella en sus trece "¡¡a ver si quedamos!!" y es que las dos personas, vistas en diferentes puntos de la ciudad en diferentes días, la ponían excusas chorra que sonaban a "que no quiero quedar joder, que no quiero grupos". Y ella insistiendo, todos pasando de ella; pues a día de hoy, ya no tiene grupos, y éstos se crearon hace dos años, para el verano pasado estaban muertos ya los dos.
 
Que razón en todo lo que leo de los grupos. Me gustaría tener un grupo "sólo chicas", pero el sólo chicas se traduce con mi edad beber, comportarse como una cría que no se ha emborrachado nunca que está empezando a salir de noche pero llegando 20 años tarde y fo yar se a todo Don Limpio que se le acerque. Y si van en rollo más calmado son o ennoviadas/casadas que sólo hablan de grandezas de sus parejas y se dedican a comerte el coco de por qué no estar como ellas es lo peor o bien, señoras de una media de 50 de hijos crecidos que te trata como tu madre. Me repito mucho pero es así, la gente de +27 de mi zona sólo se dedica a fanfarronear en sus conversaciones (viajes, casas, sueldos, trabajo estable, etc.), hablar de lo maravilloso que es su novio/marido, lo que fo yah si está soltera, monólogos de amargaeras por sus problemas de primer mundo y sobre todo hacer trajes a medida a toda la que pillen. Todo bañado en vanidad, incultura y muy mala leche. Además son muy básicas, en función a como vistan, vivan y trabajen, siempre tienen X aficiones, gustos y mentalidad, no falla. Conoces una y conoces a todas. Además si alguna piensa de una manera algo más diferente o no tiene esos gustos, lo cambia para adaptarse bien a su círculo. Son cosas que se entiende con gente de 14, pero no de 30. Como ejemplo es como cuando una catalogada como "normal" se casa con un pijo cortijero, se empieza a vestir como las pijas sevillanas, se pasa del PSOE a Vox, si es atea ya es creyente y le empieza a molar el flamenco, toros, Rocío, etc. A ver como le explico a cualquier grupo de petardas de mi zona que no me gustan los hombres, que por más que me empeñe no harán que me guste Pablo Alborán o que no voy a poner verde a la que no esté en ese momento.
 
Actualmente, estoy en un grupo de "solo chicas" de entre 20-30 años... se resumen en ir de fiesta, piscinas,...cuando surge el milagro y se ponen hasta quedan. Básicamente, el tipo es
- Que buscan amigas,por que les gusta conocer gente nueva pero en realidad esta como todos porque tiene poco amigos o vive en otra ciudad,...
Por lo general, muchas veces cuando alguien dices que no puedes a veces alguna monta un pollo o directamente no les dice de quedar,...
En una ocasión una enseño su vestido que no era el típico, una empezó que vaya vestido, dejando caer que para nos lo enseña si nos va invitar, criticando la boda,... menudo berenjena se montó y cuanto más lo intentaba arreglar más la cagaba.
Incluso estuve a punto de salirme, pero les he dado una segunda oportunidad.
Ayer quedaron para salir, cenar fuera y fiesta,... no era de mi estilo opte por no ir, ayer debieron conocer 3 chicos de habla inglesa y han quedado el sabado para beber en casa de una de ellas.
Yo de verdad no soy xenofoba pero meter a gente en tu casa que solo les has visto una vez... no entiendo nada.
Alguna de ellas no le ha hecho mucha gracia, una me ha escrito para ver si podiamos quedar las dos solas o con alguna amigas... cosa que me ha parecido raro y la he preguntado que si ya no quedan, segun ella siguen quedando pero quiere para conocerme mejor... hemos quedado que hablariamos pero dejar a las otras asi no se...
Lo unico que tengo claro es que amigas no se consiguen de un dia para otro y en un grupo raro que te lleves bien con todos, lo que deciais rara vez funcionan... Madre mia, menudo chapa os he pegao
 
Actualmente, estoy en un grupo de "solo chicas" de entre 20-30 años... se resumen en ir de fiesta, piscinas,...cuando surge el milagro y se ponen hasta quedan. Básicamente, el tipo es
- Que buscan amigas,por que les gusta conocer gente nueva pero en realidad esta como todos porque tiene poco amigos o vive en otra ciudad,...
Por lo general, muchas veces cuando alguien dices que no puedes a veces alguna monta un pollo o directamente no les dice de quedar,...
En una ocasión una enseño su vestido que no era el típico, una empezó que vaya vestido, dejando caer que para nos lo enseña si nos va invitar, criticando la boda,... menudo berenjena se montó y cuanto más lo intentaba arreglar más la cagaba.
Incluso estuve a punto de salirme, pero les he dado una segunda oportunidad.
Ayer quedaron para salir, cenar fuera y fiesta,... no era de mi estilo opte por no ir, ayer debieron conocer 3 chicos de habla inglesa y han quedado el sabado para beber en casa de una de ellas.
Yo de verdad no soy xenofoba pero meter a gente en tu casa que solo les has visto una vez... no entiendo nada.
Alguna de ellas no le ha hecho mucha gracia, una me ha escrito para ver si podiamos quedar las dos solas o con alguna amigas... cosa que me ha parecido raro y la he preguntado que si ya no quedan, segun ella siguen quedando pero quiere para conocerme mejor... hemos quedado que hablariamos pero dejar a las otras asi no se...
Lo unico que tengo claro es que amigas no se consiguen de un dia para otro y en un grupo raro que te lleves bien con todos, lo que deciais rara vez funcionan... Madre mia, menudo chapa os he pegao
Qué cosa más rara prima y no yo eso de irme con hombres que no conozco a una casa... como que no, pocas luces hay que tener. Luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza.

Si la que te lo propone crees que puede valer la pena queda pero si te resulta raro...
 
Primas, la ‘amiga caótica’ de la universidad, más mayor que yo ha reaparecido. Lleva año y medio de baja y es mentira, ella está bien. Pero claro, al estado le da igual y ahí la tienen chupando del bote. Hace meses que no se nada de ella y mi cuñada la vio en un centro comercial de compras, se quedó sorprendida y claro le pregunto por mi y tal y ella le hablaba a mi cuñada como si estuviera trabajando jajajaja cuando el colegio ni lo pisa.

Obvio enseguida me llamó pero yo ni lo cogí, es que gente así de tóxica me sobra.
 
Veo que todas coincidimos en lo mismo..yo al mudarme a la ciudad en la que actualmente vivo, me encontraba bastante sola y no conocía a nadie, únicamente a la gente de la uni que iba a lo suyo.
Me metí en alguna de esas páginas, no recuerdo el nombre y entre en un par de grupos de whatsapp, no duré nada, ni dos semanas :ROFLMAO:
Los tíos iban a lo que iban, te hablaban por privado con la excusa de conocerte mejor y las tías..parecía una competición, ni se conocían en persona pero ya sólo por la foto de perfil de whatsapp se comían las unas a las otras. En fin, increíble y surrealista todo. Desde que llegué aquí y salí de mi pueblo que es donde he vivido toda la vida, he visto que existe gente muy muy rara. De verdad primas, en la vida me hubiera imaginado que podría existir gente tan idiota y con esas personalidades tan...peculiares por decirlo de alguna forma :eek:
Puede que algún grupo de ahí pueda resultar y conocer gente que valga la pena..pero desde luego que no recomiendo esas webs.
Tengo amigos que conocí en la adolescencia a través de juegos online y aún seguimos manteniendo una relacion genial pero lo de esos sitios es un horror !
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back