No tengo amig@s

@marikuki Tienes mucha razón, solo di mi móvil en dos ocasiones... y nunca más, aunque en mi perfil de whatsapp no hay foto personal... nunca se sabe quién está al otro lado.
Solo espero esta situación sea temporal especialmente la laboral y aprender de ello
 
Hola chic@s. Yo estoy sola y acompañada a la vez. Tengo dos hijos y marido, parece que al casarte y tener hijos, la gente no te mete en sus planes. En parte es normal, nos ajustamos al horario de los peques o actividades con ellos incluidos. Las amistades sin pareja van a su bola, mi mejor amigo se fue a trabajar a otro país. Una amiga se mudó después de divorciarse, en fin, vida familiar es lo que más tengo. De vez en cuando alguna barbacoa y salidas con amistades, pero no como antes. Tener dos niños, uno de ellos muy pequeño, limita mucho a no ser que tengas amistades con bebés.
Hola Elphaba, opino q disfrutar de tus hijos es lo mas valioso q hay, y q ellos puedan disfrutar de su madre es lo q necesitan. A veces valoramos poco lo q tenemos, y nos fijamos en lo q tienen y hacen los demás. Cada época tiene su momento, y hay q disfrutarlo. Vivimos con demasiada prisa, como si se nos escapara el tiempo para conseguir cosas, y lo q realmente hacemos es perderlo en el camino o desperdiciarlo en vanalidades.

Yo prefiero perder amistades a perderme la infancia de una hija, pq eso ya no vuelve.

Un saludo.
 
Hola chic@s. Yo estoy sola y acompañada a la vez. Tengo dos hijos y marido, parece que al casarte y tener hijos, la gente no te mete en sus planes. En parte es normal, nos ajustamos al horario de los peques o actividades con ellos incluidos. Las amistades sin pareja van a su bola, mi mejor amigo se fue a trabajar a otro país. Una amiga se mudó después de divorciarse, en fin, vida familiar es lo que más tengo. De vez en cuando alguna barbacoa y salidas con amistades, pero no como antes. Tener dos niños, uno de ellos muy pequeño, limita mucho a no ser que tengas amistades con bebés.
Te entiendo perfectamente, yo estoy como tú. No cambio a mis hijos y mi pareja PARA NADA, pero a veces se echa de menos no tanto quedar con alguien, porque con el ajetreo de trabajos+niños es difícil encontrar un hueco y encima que coincida con el de la otra persona... Pero sí que echo de menos, sobre todo, el llamar a alguna amiga una vez a la semana aunque sea y estar un rato al teléfono contándole mi vida...
 
Gente que anda desaparecida y ocupadísima y no puede quedar, gente que sube fotos e historias sobre los planes que está haciendo este verano, sin ti, por supuesto.

Unos amigos y yo hemos pillado a una amiga en común haciendo ésto, una amiga que en agosto se queda sola porque el resto de sus amigas se va de vacaciones. Una amiga que en agosto se va a quedar muy sola.
 
No mucho prima, cosas que nos molestan, a ver si os animáis!
Pues yo puedo contar cosas q me molestan y q no entiendo.

Por qué en el mes de Julio no encuentro ropa de verano en condiciones, q para eso es verano, y sólo están en las tiendas trapajos imposibles de rebajas???

En mayo te ponen lo de verano, y en Julio lo de Otoño, esto es un sin vivir. Pero si lo q queremos es ropa de verano, tallas de sandalias, bikinis, este es el mes de comprar ropita mona y no los fariseos q sacan. No entiendo esta politica de ventas tan absurda. Me paso los dias paseando la tarjeta y no hay manera de gastar.
Hoy ya estaba puesto en slguna zapateria lo de invierno, a 40 grados.:eek:
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back