No tengo amig@s

Pues yo puedo contar cosas q me molestan y q no entiendo.

Por qué en el mes de Julio no encuentro ropa de verano en condiciones, q para eso es verano, y sólo están en las tiendas trapajos imposibles de rebajas???

En mayo te ponen lo de verano, y en Julio lo de Otoño, esto es un sin vivir. Pero si lo q queremos es ropa de verano, tallas de sandalias, bikinis, este es el mes de comprar ropita mona y no los fariseos q sacan. No entiendo esta politica de ventas tan absurda. Me paso los dias paseando la tarjeta y no hay manera de gastar.
Hoy ya estaba puesto en slguna zapateria lo de invierno, a 40 grados.:eek:
Ya ves. A mí me da pereza comprarme ropa que no me puedo poner al día siguiente por ejemplo porque te venden ropa de verano en invierno y viceversa.
 
Si es que no dan ganas de probarse nada. Estás sudando como un pollo y te vas a probar un jersey de manga larga? Encima es que no son nada cucos en los sitios, hoy he estado de tiendas con mi madre y no sé si no tenían el aire acondicionado puesto o qué, pero hacía casi tanto calor como en la calle. Así que la ropa de otoño ni mirarla y la de rebajas, el cajón que pone 50% que al resto ya no llego.
 
Y sobre el tema amigas, yo no me puedo quejar mucho porque tengo un par de ellas de la etapa de la uni que si tengo algún problema o necesito hablar, cojo el teléfono y suelen estar disponibles. Lo de quedar o hacer planes no siempre es tan fácil porque vivimos en una ciudad grande y casi todas somos de fuera y cuando no se va una, la otra tiene planes o está a tope de trabajo o con los niños. Ya nos metemos en una edad que con pareja y críos el tiempo se va reduciendo y a veces hay que hacer malabares para quedar. Aún así, si tienes un par que lo intentan, ya eres afortunada, porque la gran mayoría de la gente se mueve por interés como ya habéis dicho por aquí. Y esas pandillitas chupiguays de las que la gente presume, yo no me las creo. Son conocidos con los que cuadra quedar, pero cuidado con volcarte mucho con ellos o acabarás escaldado.
No quiero alargar mucho esto, ya contaré casos en otros mensajes.
 
Creo que pueden surgir sorpresas de encontrar gente maja con la que compartir vivencias.

Yo nunca he sido de tener una amiga íntima con la que ir a todas partes o contar todo, no. Yo no necesitaba eso, ahora menos, porque cuando tuve a algunas amigas un poco más próximas terminaron por pasar de una cuando se echaron novios o encontraron a su vez amigas con disposición más plena, es lo que tiene ser madre soltera, y ya no digamos si te toca cuidar a tus padres y a tus hijos, ahí he visto la desaparición total de quienes predicaban valores humanos con gran vehemencia. Sin embargo es de justicia que otros que no esperabas se comportaron muy bien....
Así que en mi vida, hay amigas para según qué....amigas con las que voy al cine pero no a la playa, porque a la playa me gusta ir sola, las hay con las que salgo a tomar algo, pero no a hacer deporte... Y así vas teniendo diferentes grupos. Con tiempo y según intereses. Considero que no hay que imponer tus gustos a los demás. Me encanta el cine, pero a una de mis amigas no, así que no la presiono para ir a ver una peli que no va a disfrutar, voy sola o con otra gente.

Básicamente me quedo con las personas que tienen cierta calidad humana, te tratan con cariño, y respetan opiniones... Huyo de las aprovechadas, de las que te llaman cuando rompen o cuando tienen problemas..a decir no también con la edad aprendes. Teniendo en cuenta que va a haber tiempos en los que estemos solas seguro...
 
Hola chicas!
Os llevo leyendo desde la sombra desde hace algunos meses,y al final me he animado a hacerme una cuenta!He leído la mayoría de mensajes y me siento bastante identificada con lo que contáis,la verdad...
Estoy a punto de terminar la Universidad y veo que cada persona está haciendo su camino y me encuentro algo solilla...hago actividades fuera, pero no sé si soy tímida o algo :LOL:(n) que me cuesta relacionarme...
Ah!también he visto que habéis hecho un grupo en telegram :X3:
 
Creo que pueden surgir sorpresas de encontrar gente maja con la que compartir vivencias.

Yo nunca he sido de tener una amiga íntima con la que ir a todas partes o contar todo, no. Yo no necesitaba eso, ahora menos, porque cuando tuve a algunas amigas un poco más próximas terminaron por pasar de una cuando se echaron novios o encontraron a su vez amigas con disposición más plena, es lo que tiene ser madre soltera, y ya no digamos si te toca cuidar a tus padres y a tus hijos, ahí he visto la desaparición total de quienes predicaban valores humanos con gran vehemencia. Sin embargo es de justicia que otros que no esperabas se comportaron muy bien....
Así que en mi vida, hay amigas para según qué....amigas con las que voy al cine pero no a la playa, porque a la playa me gusta ir sola, las hay con las que salgo a tomar algo, pero no a hacer deporte... Y así vas teniendo diferentes grupos. Con tiempo y según intereses. Considero que no hay que imponer tus gustos a los demás. Me encanta el cine, pero a una de mis amigas no, así que no la presiono para ir a ver una peli que no va a disfrutar, voy sola o con otra gente.

Básicamente me quedo con las personas que tienen cierta calidad humana, te tratan con cariño, y respetan opiniones... Huyo de las aprovechadas, de las que te llaman cuando rompen o cuando tienen problemas..a decir no también con la edad aprendes. Teniendo en cuenta que va a haber tiempos en los que estemos solas seguro...



Las aprovechadas son lo peor. Mi lema es que cuando una amiga o amigo (que los he conocido igual), se alejan porque se han echado pareja o se van con otras personas que les interesan más, conmigo no cuentan cuando han roto o se han quedado solitos. Ese "a ver si tomamos algo y nos vemos" tiene una respuesta muy clara por mi parte "sí, ya veremos". Los que son listos lo captan en seguida.

Tengo anécdotas mil de esta gente que pasa de tu culo y cuando te reencuentras con estas personas y les interesas de nuevo, se llevan un zasca por mi parte.
 
Mis dos últimas experiencias con dos chicas que conocí por Uolala.
- Chica 1: Se supone que tiene un trabajo de responsabilidad, pero escribe como una cani sin la ESO y está todo el día en linea en el Whatsapp. Obsesionada con salir, salir, salir y salir, rollo ambiente divorciados revueltos, bachatas y actividades de singles. Estaba hablando con ella y le dije que estaba unos días en tal pueblo (cierto) y que por eso no me podía unir a sus planes, aparte de saber muy poco de ella como para quedar. Me expresé mal ante una pregunta que me hizo y dije "Aquí en (nombre nuestra ciudad)..." por costumbre de vivir aquí simplemente pues... ¡Se molestó! Me dijo que le estaba mintiendo que yo estaba en la capital y que lo que tenía era que no quería conocerla. Me quedé (n):cautious:. Rato después observé que me bloqueo.
- Chica 2: Por las fotos y frases que pone en sus historias de Whatsapp, así como se expresa diría que tiene alguna clase de retraso/ trastorno.
En fin ya no queda nadie normal :(
 
Mis dos últimas experiencias con dos chicas que conocí por Uolala.
- Chica 1: Se supone que tiene un trabajo de responsabilidad, pero escribe como una cani sin la ESO y está todo el día en linea en el Whatsapp. Obsesionada con salir, salir, salir y salir, rollo ambiente divorciados revueltos, bachatas y actividades de singles. Estaba hablando con ella y le dije que estaba unos días en tal pueblo (cierto) y que por eso no me podía unir a sus planes, aparte de saber muy poco de ella como para quedar. Me expresé mal ante una pregunta que me hizo y dije "Aquí en (nombre nuestra ciudad)..." por costumbre de vivir aquí simplemente pues... ¡Se molestó! Me dijo que le estaba mintiendo que yo estaba en la capital y que lo que tenía era que no quería conocerla. Me quedé (n):cautious:. Rato después observé que me bloqueo.
- Chica 2: Por las fotos y frases que pone en sus historias de Whatsapp, así como se expresa diría que tiene alguna clase de retraso/ trastorno.
En fin ya no queda nadie normal :(
¿Pero has llegado a quedar con alguien de ahí alguna vez? A mí me daría un poco de cosilla.
 
Tú no veas los filtros que le pongo yo a conocer a "amigas" nuevas ya a mis años. Ni de coña entro en grrupos de whatsapp ya creados donde ya las demás tienen más confianza entre ellas, pero que también lo hago en grupos mixtos. Los grupos de wsp tienen que ser de algo forzoso (familia, trabajos, estudios, amigos de confianza).

Lo tengo muy claro: yo no salgo con casadas o divorciadas que ya no cumplen los 40 si no las conozco previamente o sean amigas ya echas. Van a lo que van, y ese rollo me produce grima, mis planes son muuuuuy tranquilos; me gusta la fiesta pero con gente de confianza. A las que se emponderan tras divorcios y quieren fiesta como salvajes, las tengo lejos; además que te usan para eso, para que haya bulto, grupitos, y puedan salir al zorreo, y a mi con estas no me gusta que me vean y no las aguanto.

Una amiga que ya tiene 40 y es un cuadro, de estas que siempre andan con rollos de fracasos de amistad, se mete en mil grupos, ahora ha descubierto uno de quedadas y otro de ligues, se ha metido en apps y demás y está insufrible. No sé, a su edad me gustaría estar ya asentadita o algo más centrada, se ha quedado mentalmente en la edad del instituto, y la gente con ese rollo cuando ya peinan canas, para mi suelen guardar un retraso mental brutal.

@Beltane como me he acordado de este post tuyo hoy jajajaja
Tengo un conocido que anda en ese tipo de grupos.

Son solteros y solteras que se conocieron no sé donde, hicieron un grupo de whatsapp para quedar para salir.
Bueno pues TRES SEMANAS, tres, ha durado el grupo. Yo me he reído como nunca cuando me lo contaba.
Al principio todos y todas super amigos.
Una conoce a un tio por Tinder y a los dos días deja de quedar y de hablar por el grupo.

Otra se ve que le molaba uno del grupo y cada vez que proponía un plan decía "pero X va a venir no?"
Al X la tia esta le daba ascopena y empieza a poner excusas para no ir a las quedadas.
La tia ésta empieza a criticar a otra chica del grupo porque según ella "va detrás de X y se lo va a quitar"

Y ahora después de tres semanas sólo dos chicas del grupo original se siguen hablando.
Y....lo más penoso..TODOS ENTRE 40 Y 42 AÑOS, tócate los pies Maribel. jajajajaja
 
@Beltane como me he acordado de este post tuyo hoy jajajaja
Tengo un conocido que anda en ese tipo de grupos.

Son solteros y solteras que se conocieron no sé donde, hicieron un grupo de whatsapp para quedar para salir.
Bueno pues TRES SEMANAS, tres, ha durado el grupo. Yo me he reído como nunca cuando me lo contaba.
Al principio todos y todas super amigos.
Una conoce a un tio por Tinder y a los dos días deja de quedar y de hablar por el grupo.

Otra se ve que le molaba uno del grupo y cada vez que proponía un plan decía "pero X va a venir no?"
Al X la tia esta le daba ascopena y empieza a poner excusas para no ir a las quedadas.
La tia ésta empieza a criticar a otra chica del grupo porque según ella "va detrás de X y se lo va a quitar"

Y ahora después de tres semanas sólo dos chicas del grupo original se siguen hablando.
Y....lo más penoso..TODOS ENTRE 40 Y 42 AÑOS, tócate los pies Maribel. jajajajaja

Lo que resalto es muy típico de los grupos recién creados. Pasa también en grupos de otras actividades (que puedes entrar para ver el "mercado" o para simplemente disfrutar de la actividad): al principio todo muy guay, qué majos son todos, exaltación de la amistad. Así hasta que aparecen los primeros roces (normal, son grupos de humanos). Entonces la cosa no mola tanto, qué mal rollo, me salgo. Lo he visto mogollón de veces. Aun así he visto grupos que han sobrevivido a pesar de todo.
Luego están las quejas de los administradores, que se cansan de decir que están todos invitados a proponer actividades. Nadie mueve un dedo. Como suelo decir, mucho soldadito y poco capitán. Ahí el administrador puede mandar el grupo a pastar, o asumir como un campeón que será el único en proponer si quiere que el grupo siga
 
@Beltane como me he acordado de este post tuyo hoy jajajaja
Tengo un conocido que anda en ese tipo de grupos.

Son solteros y solteras que se conocieron no sé donde, hicieron un grupo de whatsapp para quedar para salir.
Bueno pues TRES SEMANAS, tres, ha durado el grupo. Yo me he reído como nunca cuando me lo contaba.
Al principio todos y todas super amigos.
Una conoce a un tio por Tinder y a los dos días deja de quedar y de hablar por el grupo.

Otra se ve que le molaba uno del grupo y cada vez que proponía un plan decía "pero X va a venir no?"
Al X la tia esta le daba ascopena y empieza a poner excusas para no ir a las quedadas.
La tia ésta empieza a criticar a otra chica del grupo porque según ella "va detrás de X y se lo va a quitar"

Y ahora después de tres semanas sólo dos chicas del grupo original se siguen hablando.
Y....lo más penoso..TODOS ENTRE 40 Y 42 AÑOS, tócate los pies Maribel. jajajajaja


Acaban de crear hace nada un hilo sobre movidas de grupos y whatsapp y está genial, porque estamos hablando de esto mismo.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back