No tengo amig@s

Siempre intento buscar la forma de cómo hablarlo, pero son bastante cerradas y sé que no van a salir de su forma de ver las cosas. En verano nos fuimos de vacaciones y me dio una crisis de ansiedad y sólo una se quedó conmigo, las demás iban a su bola cuando yo sentía que explotaba. Desde ese día es como que algo me hizo click. Quiero probar por última vez a explicarlo todo, pero me frenan tantas cosas... y sobre todo el hecho de saber que son conscientes de que estoy en una mala racha y lo tapen como que ahora soy "aburrida"...
Si después de que te sientes y hables con ellas en serio siguen actuando igual desde luego tus amigas no son, lo que tienes que valorar es si te sirven o no como gente con la que hacer cosas
 
Hay una app a lo tinder de amigas, no pareja ni sexual y solo chicas, que se llama VINA. Me he hecho cuenta y lo que he visto me ha gustado, hay de todo pero chicas muy muy normalitas y con buena pinta. Creo que no hago match no nadiee porque vivo donde Cristo perdió el mechero y pasan de mi jajajaj (espero no parecer una rara en el perfil :p)
 
vosotras que pensaríais si te enteras que de un grupo de chicas de clase en el que estás.... te enteras que luego de ese mismo grupo esas chicas han hecho otro grupo aparte en el que no estás incluida???? es que estoy flipando, porque no he tenido ninguna "movida/riña", no sé qué motivos puede llevar a eso, menos dos chicas que son "amigas" con las que me llevo pero el resto?... además que no se han ido del otro grupo.... enfin que esto de los grupos en whatsapp es una jodienda, paso de todos :banghead:
Que son más falsas que el dinero del monopoly. Yo estos temas los deje atrás hace 10 años, no podría en mi vida con más tonterías así, prefiero estar sola.
 
Lo que me parece muy fuerte es que se haya criado conmigo, lo agradecida que siempre estuvo de mí, de considerarme como familia y... Tras siglos sin relación, cuando da conmigo me cotillea todo el perfil y luego me da la patada.
pero nunca te dijo su nombre?
increible tu historia prima; me he quedado a cuadros.
 
vosotras que pensaríais si te enteras que de un grupo de chicas de clase en el que estás.... te enteras que luego de ese mismo grupo esas chicas han hecho otro grupo aparte en el que no estás incluida???? es que estoy flipando, porque no he tenido ninguna "movida/riña", no sé qué motivos puede llevar a eso, menos dos chicas que son "amigas" con las que me llevo pero el resto?... además que no se han ido del otro grupo.... enfin que esto de los grupos en whatsapp es una jodienda, paso de todos :banghead:
No valen ni un duro pri, mejor estar sola q estar rodeado de falsos e interesados. Es dificil estar sola y más en esta situación pero no agaches la cabeza, apuntate a actividades y conocerás gente q valga oro. La vida solo se vive una vez, no te estanques por esto, ánimo.
 
Hola primas, llevo bastante tiempo leyendo este foro pero nunca me atrevía a escribir. He llegado a un punto con el tema amistades que lo veo todo muy negro y apenas tengo ganas de nada.
Tengo 22 años, y todas mis amigas tienen novio menos yo. Ya apenas quedamos porque solo hacen planes con ellos, y cuando quedamos siempre vienen los novios. Me siento muy excluida y ya no me apetece quedar con ellas, tienen vida de "casadas" como se dice en el pueblo y yo no me veo así, a mi me gustaría salir de fiesta, ir a pasar una noche fuera de nuestro pueblo, cosas normales de chicas de 22 años. Y ellas ya no hacen esas cosas, las pocas fiestas a las que vamos es con los novios y me frustra sentirme marginada.
A raíz de ello me he apartado un poco, me aburro un montón con ellas. Además, estoy pasando un momento muy malo emocionalmente (recaída en tca), y es bastante notorio porque hasta desconocidos me lo han dicho, y ellas ni siquiera me han preguntado si estoy bien, y eso me dolió mucho. Cuando a cualquier otra chica del grupo le pasa algo están al pie del cañón y cuando soy yo parece que no importa.
Por ejemplo, en mi cumpleaños lo quise celebrar en casa y nadie podía venir, despues nos fuimos de fiesta porque era feria y mi cara era un cuadro porque me hinché a llorar en casa antes de salir. Parecía que molestaba.
Dos semanas despues fue el cumpleaños de otra chica del grupo y se lo celebraron 3 VECES. Una fiesta sorpresa, una fiesta en casa de sus padres, y otra fiesta sorpresa. Ahí ya fue cuando toqué fondo.
Me siento muy sola y no se que hacer, vivo en un pueblo muy pequeño donde todos los grupos están cerrados, ya sabeis como son.
Antes vivía en Granada porque estaba haciendo la carrera, pero ya he terminado y me he vuelto al pueblo, y cada día estoy más amargada y apagada... me paso el día llorando y no sé que hacer...
Hola,
Espero que éstes un poco mejor❤️ no sabes como te entiendo, la verdad. He vivido una situación muy similar con mi grupo de "amigas" y hace poco abandone formalmente el "grupo". Te digo una cosa, me sentí muy libre cuando lo hice porqué al fin ví que no me apreciaban y que no tenía que estar en un grupo donde no me apreciasen ni me valorasen. Duele mucho, pero creo que en esta situación es lo mejor que se puede hacer. No llores por ellas, sobretodo, importantíssimo, no piensas que vales menos por esto, o que no eres importante o que no mereces amigos: eres importante, vales mucho y tienes todo el futuro por adelante. No se tu situación, pero ¿ves factible volver a Granada o empezar en otro lugar? Un fuerte abrazo y si necesitas algo me puedes mandar un privado
 
Hay una app a lo tinder de amigas, no pareja ni sexual y solo chicas, que se llama VINA. Me he hecho cuenta y lo que he visto me ha gustado, hay de todo pero chicas muy muy normalitas y con buena pinta. Creo que no hago match no nadiee porque vivo donde Cristo perdió el mechero y pasan de mi jajajaj (espero no parecer una rara en el perfil :p)
Primas, me están hablando chicas muy majas por la app y me está dando pereza contestar. Soy lo peor, después me extraño de no hacer nuevos amigos jajaja
 
Ahora que se acaba el año siento "miedo" del que viene, en el sentido, voy a estar todavía más sola (la amiga que considero más verdadera se va a vivir a otro país, aunque, siendo realistas, ahora también viviendo en ciudades distintas apenas nos veíamos) y que voy a empezar a pasar del resto de "amigas" y conocidos. En el fondo tener ésta actitud me perjudica más a mi que a ellas, que les va a dar exactamente igual, pero me cansé de ser el plan C,D,E cuando le fallan los novios, familia, etc, de tener que desplazarme yo, y otros feos que vas pasando por alto como regalar algo por el cumpleaños y que a ti no te regalen, etc. Asique voy a empezar a pasar yo también muy mucho. Una en concreto me suele decir de quedar 1 domingo al mes cuando el novio trabaja, pues a partir de ahora que cuente con otros. Si me dice de quedar un día que sé que el novio está libre también y me interesa pues iré, si no no, si no saben estar solos pues que aprendan.
Este año también vi como conocidos muy cercanos me usaron para pedirme dinero y después de meses y meses sin dignarse a devolvérmelos fui yo la que tuve que hablarles para pedirles que me los devolvieran. Y si, lección aprendida, no le vuelvo a prestar dinero a nadie, pero por ser gilipollas y sentir pena pues terminé prestándolos aunque sabía que era mala idea.
Otra chica con la que coincidí unos meses en el trabajo(ya no estoy ahi) me insistió muchísimo que teníamos que quedar a tomar algo que la avisara, etc, etc, le hablé en 2 ocasiones y ya sabéis lo que voy a decir no? Pues excusas. Asiqueeeeeee, me parece a mi que lo mejor va ser una bad bitch en la vida y a arrasar con todo!!!
Eso sí, hay algo en el fondo de mi que todavía tiene la esperanza e ilusión de conocer a nuevas personas este año que entra, porque estoy segura de que todavía hay personas buenas y maravillosas, aunque hoy en día parezca imposible dar con ellas.
Enfin primas, que ya me he desahogado, os deseo un muy buen año 2022!!!!!! 🎄🥳🎉Que tengamos un año llenísimo de salud que es lo más importante, y si a mayores cambia un poco nuestra suerte en el tema amigos, bienvenido sea.
 
Cuenta qué te está pareciendo 🙏🏻 Me da miedo de las apps que esté lleno de locos/as… después de Yinder y Adoptauntio estoy curada de espanto

Hola!! Pensé lo mismo, de hecho empecé con un perfil lo más anonimizado posible pero lo que he estado observando no me parece un entorno inseguro. Me he sentido cómoda como para poner una foto mía reconocible y una descripción bastante sincera. Eso si, por ejemplo, hay algún chico que se cuela por ahí pero no pasa nada: hay que hacer match para poder empezar a hablar. E igual si un perfil veo de chica algo más inmadura, intensa o que no va conmigo no le doy a que me interesa.

Yo por cautela por ejemplo:
-En mi perfil para repeler gente tóxica puse que no me interesa la gente negativa. Me explico, siempre estoy dispuesta a echar una mano y comprender a los demás pero soy bastante amable y van varias veces que he atraído gente raruna.
-Con las que he ido hablando he dado una de cal otra de arena tipo no todas las conversaciones largas ni intensas ni quedar desde el primer día.

Como con todo lentitud y paciencia, creo que es interesante que probéis :D
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back