No tengo amig@s

Hola primas!
Es la primera vez que escribo, espero hacerlo bien 🤞
He leído un poco por encima este hilo.
Llevo casi 1 año en Dénia y me encuentro que con 25 años no sé cómo conocer gente!
¿Algún consejo o alguien de la zona en mí misma situación? 🙄😊
Es normal que, cuando llegas a un lugar en el que no conoces a nadie, te ocurra eso. En mi caso (por otras causas, no precisamente por mudarme a otro lugar), he intentado ir por grupos de Facebook y similares para encontrar a gente nueva. Sin olvidarme tampoco de este nuestro foro ;)
 
Cada día estoy más incómoda con la gente.
Me separé de unos grupos que tenía porque era todo toxicidad, mucho falserío, mentiras…
Pero es que los círculos que frecuento es más de lo mismo. Falseríos unos con otros, critiqueos a la peña, buenas caras delante y malas detrás…
Y cuando hablo con alguien solo me sacan dos temas: o solo hablan de sí mismos para fardar, o criticar.
Hace poco me encontré con una conocida, pues estuvo tooooda la conversación hablando solo sobre ella. No me preguntó absolutamente nada sobre mí, 20 minutos de diálogo sobre su vida.
Ya no sé qué hacer la verdad, porque cada vez que quedo con gente llego a mi casa vacía, es como que no saco nada de la quedada.
 
Hola primas, desde la última vez que posteé por aquí he logrado hacer amigos online, unos poquitos pero cuentan. Incluyendo a un chico de mi ciudad 😌 aún así no logra paliar la falta de amistades en persona, la verdad. ¿Alguna prima que busque amistad online también? Ofrezco la mía, me hacen falta amistades chicas. Tengo suficientes amigos chicos, 3 jajajaja.
 
Yo este inicio de año he pasado el aspirador por amor, por amor propio :LOL:
Lo más curioso es que a bastantes conocidos no he tenido ni siquiera que decidir sacarlos de mi vida, he dejado yo de escribirles e interesarme y ahí se ha acabado todo porque ellos no me escriben a mí y recapitulando me he dado cuenta de que esa amistad se sostenía solo por mi esfuerzo. Curioso ver cómo la gente se acostumbra a que seas tú quien les cuide, se interese por ellos, etc, etc
Me he quedado con poquitos, muy poquitos.
 
Yo este inicio de año he pasado el aspirador por amor, por amor propio :LOL:
Lo más curioso es que a bastantes conocidos no he tenido ni siquiera que decidir sacarlos de mi vida, he dejado yo de escribirles e interesarme y ahí se ha acabado todo porque ellos no me escriben a mí y recapitulando me he dado cuenta de que esa amistad se sostenía solo por mi esfuerzo. Curioso ver cómo la gente se acostumbra a que seas tú quien les cuide, se interese por ellos, etc, etc
Me he quedado con poquitos, muy poquitos.
Más tranquila estás! Menos gente, menos problemas
 
Yo este inicio de año he pasado el aspirador por amor, por amor propio :LOL:
Lo más curioso es que a bastantes conocidos no he tenido ni siquiera que decidir sacarlos de mi vida, he dejado yo de escribirles e interesarme y ahí se ha acabado todo porque ellos no me escriben a mí y recapitulando me he dado cuenta de que esa amistad se sostenía solo por mi esfuerzo. Curioso ver cómo la gente se acostumbra a que seas tú quien les cuide, se interese por ellos, etc, etc
Me he quedado con poquitos, muy poquitos.
Mejor poco y bueno que mucho y malo. Ahora si no tienes 100 amigos con los que hacer macro cumpleaños eres un pringao, y ahí viene lo que tú has dicho
 
Buenas tardes primas, me gustaría usar este espacio para ver si tengo suerte y encuentro a personas que están en la misma situación que yo, ya que me he apuntado a páginas para hacer actividades y conocer a gente, pero de momento no me están dando resultado y el covid hace que sea aún todo más difícil...
Tengo 37 años, soy de Madrid, busco hacer nuevas amistades y gente con la que poder conectar.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ;)

Buen fin de semana!!! :)
 
Hola primas, desde la última vez que posteé por aquí he logrado hacer amigos online, unos poquitos pero cuentan. Incluyendo a un chico de mi ciudad 😌 aún así no logra paliar la falta de amistades en persona, la verdad. ¿Alguna prima que busque amistad online también? Ofrezco la mía, me hacen falta amistades chicas. Tengo suficientes amigos chicos, 3 jajajaja.
Yo prima!!🙋🏽‍♀️
 
Buenos dias a tod@s, aquí una prima con pocas amistades! A partir del foro conocí a un grupo de chicas increíbles, hablamos a diario y hemos creado un vinculo precioso, pero somos de varios lugares de España y no coincidimos apenas.

Escribo ahora por si hay prim@s que sean de Barcelona o alrededores para poder crear un grupo de Telegram y así podernos conocer mejor🥰 si hay alguien en la sala que me escriba y creamos el grupo.

Un saludo a todas y ánimo.
Cuenta conmigo ❤️
 
Buenas tardes primas, me gustaría usar este espacio para ver si tengo suerte y encuentro a personas que están en la misma situación que yo, ya que me he apuntado a páginas para hacer actividades y conocer a gente, pero de momento no me están dando resultado y el covid hace que sea aún todo más difícil...
Tengo 37 años, soy de Madrid, busco hacer nuevas amistades y gente con la que poder conectar.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ;)

Buen fin de semana!!! :)
Pues yo ahora tb en Madrid xo con el covid no me atrevo a hacer quedadas. Xo mas adelante x q no. Con todo esto de la pandemia mi red social ha quedado reducida. Soy más o menos de tu edad
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back