No tengo amig@s

Hola!! Pensé lo mismo, de hecho empecé con un perfil lo más anonimizado posible pero lo que he estado observando no me parece un entorno inseguro. Me he sentido cómoda como para poner una foto mía reconocible y una descripción bastante sincera. Eso si, por ejemplo, hay algún chico que se cuela por ahí pero no pasa nada: hay que hacer match para poder empezar a hablar. E igual si un perfil veo de chica algo más inmadura, intensa o que no va conmigo no le doy a que me interesa.

Yo por cautela por ejemplo:
-En mi perfil para repeler gente tóxica puse que no me interesa la gente negativa. Me explico, siempre estoy dispuesta a echar una mano y comprender a los demás pero soy bastante amable y van varias veces que he atraído gente raruna.
-Con las que he ido hablando he dado una de cal otra de arena tipo no todas las conversaciones largas ni intensas ni quedar desde el primer día.

Como con todo lentitud y paciencia, creo que es interesante que probéis :D
Puede que me anime, yo no es que me sienta sola, pero siento que necesito conocer gente, para salir de la rutina trabajo-casa-trabajo sobre todo, y porque aunque mis amigas siguen estando ahí al 100% con los cambios en nuestras vidas es una relación diferente (niños, trabajos y distancia lo complican). Además siempre me ha gustado conocer gente interesante y hacer cosas distintas, es lo que más echo de menos de la época universitaria.

Espero que tengas mucha suerte y encuentres a alguien guay! 😊
 
Me encantaría tener amig@s y por aficiones puedo conseguir, por los grupos de facebook. Pero lo veo difícil, pues me queda dos “amigas” del pasado, pero no me llenan, ya que a una si no fuera porque yo la escribo para saber de ella, no hablamos y eso que cuando hablamos pasa 2 horas hablando vive en otra ciudad, pero es como si no pasase el tiempo. Luego la otra pues ella cuando tiene algún problema me envía what y cuando pasa un tiempo “siempre me dice haber si quedamos” me da rabia eso porque sabe que se puede quedar mañana. Y también cuando se queda pone excusas tontas soy yo la que insisto un poco y al final viene, pero nada después de habernos visto vuelve a pasar x meses hasta vernos de nuevo, ahora ha pasado un año ( vive con su chica en un piso) y claro cuando tiene x problema me escribe. Las dos ni me han felicitado el año ni navidades. Me aburro todo la verdad. Quiero nuevas amistades 🧡🧡. Y creo que la única manera es mirar en facebook me lo voy a proponer este año.
 
Hola primas!
Es la primera vez que escribo, espero hacerlo bien 🤞
He leído un poco por encima este hilo.
Llevo casi 1 año en Dénia y me encuentro que con 25 años no sé cómo conocer gente!
¿Algún consejo o alguien de la zona en mí misma situación? 🙄😊
 
Primas, feliz año nuevo❤️ os deseo mucha felicidad, ojalá en este año tengamos más estabilidad emocional, salud y que conozcamos a personas que de verdad nos aporten cosas bonitas en nuestra vida. Me encanta leeros porque parece que pertenecemos a una misma familia ya que empatizamos mucho con cada situación que escribimos aquí.
A las primas que habéis pasado estos días sin familiares y sin amigos cercanos, os mando un fuerte abrazo. Ha sido un año difícil pero aquí estaremos siempre unid@s! Menos mal que existe este foro para sentirnos más cerquita

Ojalá mucha felicidad en este 2022. Os quiero
 
Qué tal las fiestas, primas? Aún con la situación actual, la gente con planes y demás con amigos. Yo no he salido ningún día, ¿a dónde voy a ir?😂 igual mañana salgo a comer con mi marido y ya está.

Sí, sé que todo es paripé, creo que según mis experiencias pasadas es mejor estar sola que mal acompañada… pero jo. No echo de menos los planes, eso me da igual. Pero quien tenga una buena amiga, alguien con quien hablar, en quien confiar, que te quiera y aprecie de verdad… sin intereses, qué suerte. Me dio por pensarlo.
 
Bueno des de mi experiencia personal me ha pasado lo mismo, he tenido pareja, tengo 26 años ya y ya creo que estoy evolucionando de tal manera que no me apetece ni salir de fiesta ni salir a beber como antes hacía y tenia 129381293819273 amigos.. Des de que estoy más centrada ya que me considero una adulta ya, no quiero decir con esto que un adulto no puede salir eh, claro que si, pero yo he quemado muchos cartuchos ya y no quiero salir. Des de que no quiero salir me he quedado basicamente sin amigos, porque todos estos eran ''amigos de fiesta'', desde que ha havido el covid y tampoco se peude salir he perdido muchísimos más.
Supongo que esto lo habran comentado en varios comentarios.
Pero si hay algo que me jode, y es que espero que alguien me dé la razón o almenos piense igual que yo sobre este tema , y es que, cuesta muchísimo, al menos yo creo, siendo mujer, conseguir amistades que de verdad sepan lo que es la amistad. Estoy bastante sola por que no puedo soportar la tóxicidad, envidia, interès etc. de las mujeres unas a otras, creo que muchas mujeres (no quiero ofender a nadie), se guían sus amistades por interés, y te utilizan. no podemos querernos todas? sin tener que críticarnos unas a otras? no sé si me explico.. deje de ir con muchas amigas porque eran tóxicas para mi, solo les interesaba que las acompañara a sitios donde estaba el chico que les gustara, o que las llevara en coche a sitios. Se critican todas unas a ellas y luego van juntas, eso me da a pensar que cuando yo no estoy a mi me ponen de vuelta y media, y ami eso no es de mi rollo, a mi me gusta la gente real, transparente, y verdadera.
De amigas verdaderas tengo 2.
Esto mismo o parecido dije yo en un hilo y en general no gustó. Pero es lo que veo

No digo con mis amigas que son un amor. Poquitas, eso sí
Pero cuando salgo de mi círculo veo eso, envidias, recelos entre ellas. Sonrisas por delante y puñaladas por detrás
No se alegran de los éxitos del resto. Critican cuerpos, estilismos...yo esto no lo entiendo. Esa rivalidad insana y superficialidad

Tuve una amiga que tenía amigas de toda la vida. Todas mujeres. Un grupo grande. Por cosas del destino nos hicimos muy amigas. Ella estaba grave...esas amigas desaparecieron. Ella ya no iba a fiestas o reuniones y las otras que eran de postureo ...mucho te quiero, pero la dejaron sola cuando más las necesitaba. No se desplazaban a verla ni cambiaban sus planes para escucharla o, simplemente estar.
Mi amiga tenía un par de 🥚🥚y las mandó a paseo. En esa etapa, como ella decía, no necesita lastres. Ojalá las personas pudiéramos ver tan claro como se ve cuando sientes que te vas y ves que sólo lo esencial es lo importante.
Vivimos hasta el final juntas y con todo el cariño, la lealtad, la sinceridad y honestidad infinitas y la sensación de habernos conocido desde siempre y la pena porque no fuera así...siempre decíamos "las que hubiéramos liado juntas de haber coincidido antes". La echo muchísimo de menos, cada día

Las mujeres deberíamos apoyarnos. Querernos.
Pero me muevo en diferentes círculos y no siempre es así. A la que una se da la vuelta, zasca!
He escuchado cómo una llama pta a otra cuando ambas hacen lo mismo. Una sin cortarse y bien que hace que es su cuerpo y su vida...y la otra a escondidas y va de fina
La primera no hace nada ni se mete en la vida de nadie...entonces por qué la otra la juzga así?

Mis amigas, más tienen o consiguen, más nos alegramos el resto.

Amigo es el que te critica a la cara y te defiende por detrás. Lo que no sea así...puerta

A veces veo y digo lo que siempre he pensado para estar así mejor estar sola que mal acompañada
Buena gente llegará 😉
 
Última edición:
Primas me cito para contaros que con esta y su novio nos fuimos unos días a principios de agosto a Cádiz. Todo bien, pero siento que cuando no sé nada de ella y no la veo, mejor me siento. Me ha hablado varias veces y le he dado largas hasta el punto e que ya hace como dos semanas que no sé de ella nada. Y creo que así mejor. La última vez que me habló para decirme que a ver por qué no le hablaba y le dije que andaba muy ocupada, me supo un poco mal pero me doy cuenta de que es una distracción y ya, que yo creo que si no la veo y no sé nada de ella.. no me pierdo nada.

Que es probable que si algún día voy con mi marido a su pueblo o algo, y ve a sus amigos, la puedo ver. O que me vuelva a hablar o no sé, pero vamos yo interés 0 y espero que esto de que no me esté hablando y que haga mes y medio que no la veo, dure mucho.

Sola por completo pero es que al final acabas ganando en salud.
Si es que eres un chollo!! Las demás también queremos ropa y productos para subir a Vinted😜

No te preocupes por quien no lo merece😉
 
Si es que eres un chollo!! Las demás también queremos ropa y productos para subir a Vinted😜

No te preocupes por quien no lo merece😉
Exacto prima… cuando se lo he contado a mi madre estos días (sé lo omití para que no pensar que era tonta de remate) me dijo que vaya persona trepa. Que qué mala y mentirosa. Mi hermano me dijo que él jamás le haría eso a un amigo de decir que le encanta algo y luego coger y vender casi todo.

De menuda me he librado… se olvidó de mi boda, solo llama cuando se aburre, la invito a cenar porque insiste en mi cumple y en el suyo nos invita a un donut, vende mis cosas en Vinted…. Y ojo, que aún la mala soy yo según las malas lenguas!!! Anda y que le den por ahí detrás.
 
Exacto prima… cuando se lo he contado a mi madre estos días (sé lo omití para que no pensar que era tonta de remate) me dijo que vaya persona trepa. Que qué mala y mentirosa. Mi hermano me dijo que él jamás le haría eso a un amigo de decir que le encanta algo y luego coger y vender casi todo.

De menuda me he librado… se olvidó de mi boda, solo llama cuando se aburre, la invito a cenar porque insiste en mi cumple y en el suyo nos invita a un donut, vende mis cosas en Vinted…. Y ojo, que aún la mala soy yo según las malas lenguas!!! Anda y que le den por ahí detrás.
En este caso, se aplica lo de perder es ganar
Anda que no te vas a quedar a gusto olvidando a semejante especimen
 
En este caso, se aplica lo de perder es ganar
Anda que no te vas a quedar a gusto olvidando a semejante especimen
De momento no la he olvidado, supongo que es como una "ruptura" que solo de pensar todo me jode haber sido tan tonta y que encima no se dé ni cuenta. Pero vaya, que salgo ganando, ella es la que pierde pri porque yo como amiga (que creía que era) la quería mucho, pero vaya no siendo mutuo... aidós. Ya se pasará.

Además lo dicho, que me alejé, le iba dando largas... y hasta que ya no ha vuelto a buscarme más. Soy la mala, la que pasa sin motivos, la rara... o eso le dijo un amigo de mi marido que la oyó diciendo eso cuando alguien le preguntó "y button y Señor Button, qué sabéis de ellos?". Pero nada, no iba a ser yo la que le hiciera la lista de las cosas que ha hecho mal, ella ya es mayorcita para recapacitar sola. Y si no lo es pues ya tiene una amiga menos, yo interés en que vuelva o me busque no tengo ninguno, pri.
 
Última edición:
De momento no la he olvidado, supongo que es como una "ruptura" que solo de pensar todo me jode haber sido tan tonta y que encima no se dé ni cuenta. Pero vaya, que salgo ganando, ella es la que pierde pri porque yo como amiga (que creía que era) la quería mucho, pero vaya no siendo mutuo... aidós. Ya se pasará.

Además lo dicho, que me alejé, le iba dando largas... y hasta que ya no ha vuelto a buscarme más. Soy la mala, la que pasa sin motivos, la rara... o eso le dijo un amigo de mi marido que la oyó diciendo eso cuando alguien le preguntó "y button y Señor Button, qué sabéis de ellos?". Pero nada, no iba a ser yo la que le hiciera la lista de las cosas que ha hecho mal, ella ya es mayorcita para recapacitar sola. Y si no lo es pues ya tiene una amiga menos, yo interés en que vuelva o me busque no tengo ninguno, pri.
Personas así siempre hacen el mismo modus operandi.
Cuando no reciben lo que quieren y cuando quieren, tú eres la mala de la película. Pero nunca se darán cuenta de que ellos son los que lo estaban haciendo mal, porque tienen tan pocas capacidades sociales que les es imposible mirar más allá de su ombligo.
Lo mejor que has podido hacer es pasar de ella. Solo te iba a traer disgustos!
 
Personas así siempre hacen el mismo modus operandi.
Cuando no reciben lo que quieren y cuando quieren, tú eres la mala de la película. Pero nunca se darán cuenta de que ellos son los que lo estaban haciendo mal, porque tienen tan pocas capacidades sociales que les es imposible mirar más allá de su ombligo.
Lo mejor que has podido hacer es pasar de ella. Solo te iba a traer disgustos!
Tal cual. Y da mucha pereza tener que ser tú siempre hasta la que dirías lo que hace mal, no tenemos 12 años... pasando. Quien no suma, fuera.

Sí, prima, gracias. Soy repetitiva pero aunque muestre que me da igual y es algo más que zanjado, aún me pica un poco, pero ningún mal dura 100 años así que... jajaja gracias por el apoyo<3
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back