No tengo amig@s

Si corto la relación con esta solo me queda una compañera del trabajo con la que de vez en cuando tomo un café y ya. Ella tiene su vida y su grupo y su ambiente. Quiero decir, me quedo totalmente colgada y sola socialmente hablando. Solo tengo a mi marido y vivo en un pueblo enano.

Me da pereza la relación con ella porque quedamos para cenar en pareja pero si otro finde tiene plan mejor, o dos findes seguidos, de ella te olvidas. O para contarte su vida (cosa que no me importa), y a eso le sumo las cosas tipo vender lo que le di en Vinted, yo invitarla a cenar por mi cumple y ella en el suyo ofrecernos un Donut, y alguna cosilla así que piensas “yo no se lo habría hecho”.

No digo que sea mala persona, solo que hay cosas que me dan pereza o no me convencen, y no me gusta ser el plan B de un domingo por la tarde o de un sábado de noche si no tienen ella y su novio mejor plan. Que me tiene aprecio me consta, pero igual no tanto como yo hacía ella y cansa bastante.

No voy a decirle nada de esto, porque no quiero discutir ni acabar mal con nadie, pero yo no le digo nada y yo creo que ella tras varias veces hablarme y yo dar bastantes largas ya pasa o no sé. Estoy más tranquila pero era mi único comodín 🤣

Te entiendo, no quieres quedarte colgada, pero por lo que dices esta es mas interesada que otra cosa... Las relaciones (la que sea) deben ser reciprocas, tu das, yo doy, si esta chica solo queda contigo cuando no tiene nada mejor que hacer pues muy amiga no es.

Yo soy partidaria de siempre hablar las cosas pero cada persona es distinta jaja tienes que hacer lo que mas te convenga.
 
Lo horrible de esto es que ahora no dejo de pensar y volver a pensar que la culpa ha sido mia, que si sobrereaccione por enfadarme porque no se acordó de decírmelo después de pasarme meses preguntándoselo, que si sobrereaccione borrandome las redes sociales, etc etc

Tampoco lo puedo consultar con mi madre porque según ella no tengo dignidad y soy una arrastrada con el tema de las amistades. Y básicamente no tengo más amigos. Mi WhatsApp son 12 contactos: de ellos 2 son de comercios del pueblo, el cura que llevaba las misas de difuntos de mi padre, y los otros menos ella son de mi familia 🤡

Amiga, mejor sola que mal acompañada. Yo creo que eres encantadora y te falta valorarte. Mira de explorar otros entornos, quizás haciendo hobbies en grupo. Hay también un deseo inconsciente en las personas que somos más solitarias, aveces no queremos estar con la gente nosotros y solo lo proyectamos. Saludos
 
Te entiendo, no quieres quedarte colgada, pero por lo que dices esta es mas interesada que otra cosa... Las relaciones (la que sea) deben ser reciprocas, tu das, yo doy, si esta chica solo queda contigo cuando no tiene nada mejor que hacer pues muy amiga no es.

Yo soy partidaria de siempre hablar las cosas pero cada persona es distinta jaja tienes que hacer lo que mas te convenga.
Ya prima, pero esta persona para según qué cosas se hace la loca y es un poco corta. Con lo del Vinted me trato de loca, el invierno pasado ya le dije que si un sábado queda con otra gente (que me conocen de vista), me puede avisar que no suelo tener plan con nadie. Dijo que ok pero jamas aviso y se hizo la loca.

Por eso paso de decir esto porque no vale la pena prima. Pero no sé qué hacer aunque si parece interesada.
 
Ya prima, pero esta persona para según qué cosas se hace la loca y es un poco corta. Con lo del Vinted me trato de loca, el invierno pasado ya le dije que si un sábado queda con otra gente (que me conocen de vista), me puede avisar que no suelo tener plan con nadie. Dijo que ok pero jamas aviso y se hizo la loca.

Por eso paso de decir esto porque no vale la pena prima. Pero no sé qué hacer aunque si parece interesada.
Bueno, tu por ahora sigue a lo tuyo y a ver que pasa... No le vayas detrás. Y si te aburres o algo, pues por aquí estamos jajaja
 
Bueno, tu por ahora sigue a lo tuyo y a ver que pasa... No le vayas detrás. Y si te aburres o algo, pues por aquí estamos jajaja
Eso hago yo no le digo ni mu, ni ella a mi tampoco. Cuando me hablaba antes bastante era para contar mierdas de su novio de lo aburrida que está de él o tonterías de la casa nueva que no me importan lo mínimo. Agradezco que no me hable. No me ha dicho de quedar solo me hablo un par de veces “a ver por qué no sabia nada de mi”, le di así largas y ya no me ha vuelto a hablar.

Iré viendo que pasa pero esta gente realmente es como estar sola. Van al sol que más calienta.
 
Eso hago yo no le digo ni mu, ni ella a mi tampoco. Cuando me hablaba antes bastante era para contar mierdas de su novio de lo aburrida que está de él o tonterías de la casa nueva que no me importan lo mínimo. Agradezco que no me hable. No me ha dicho de quedar solo me hablo un par de veces “a ver por qué no sabia nada de mi”, le di así largas y ya no me ha vuelto a hablar.

Iré viendo que pasa pero esta gente realmente es como estar sola. Van al sol que más calienta.
Pues si... Poco a poco.
 
Queda con ella solo cuando te apetezca y ya está. No soy partidaria de seguir en contacto con nadie solo por la soledad, pero dices que le tienes aprecio.
Intenta ampliar círculo, complicado, estoy en ello y es bastante frustrante. Mi ciudad tampoco es muy grande y la mayoría de gente tiene vida de abuelos, entonces muchas veces me tengo que desplazar.
Y no puedes acercarte más a tu compi del curro, déjale caer que te gustaría conocer gente nueva a ver si te introduce un poco en su círculo.
 
Queda con ella solo cuando te apetezca y ya está. No soy partidaria de seguir en contacto con nadie solo por la soledad, pero dices que le tienes aprecio.
Intenta ampliar círculo, complicado, estoy en ello y es bastante frustrante. Mi ciudad tampoco es muy grande y la mayoría de gente tiene vida de abuelos, entonces muchas veces me tengo que desplazar.
Y no puedes acercarte más a tu compi del curro, déjale caer que te gustaría conocer gente nueva a ver si te introduce un poco en su círculo.
No sé prima, ya veré… a esta la veía allá las mil para una cena en pareja y poco más. Que ya ves tu… luego para lo interesante de si quedaba con otras tomaban algo de noche etc ahí ya no contaba conmigo. Entonces? Pues eso prima. Además hoy para tantear le respondo porque puso un story de ella en el viaje que fuimos, y le he respondido “qué chulo fue”, y no me ha cnt. En leído me dejó. Que aunque no hayamos hablado en 3 semanas? No tiene por qué dejarme en leido por no hablar unas semanas. Pero que vamos estoy un poco confusa y aunque la aprecio y ella a mi supongo que también la realidad es la que es, y a mi eso y sumando alguna cosa más pues no me hace gracia.

Pues igual se lo dejo caer que cuando hagan algo interesante me avise aunque me da mucho corte ya prima y estoy muy harta con estos temas 🤣
 
Hola primas, vengo a pedir consejo. sobre un amigo. Mi mejor amigo y yo nos conocemos desde los 3 años y siempre hemos ido juntos, siempre hemos tenido el mismo grupo de amigos etc. En verano nos distanciamos por problemas que teníamos (no entre nosotros, sino cada uno en su vida) y estuvimos un mes casi sin hablar. Después de eso nos distanciamos bastante: cada uno se fue con un grupo de amigos (no por nada, sino porque a cada uno nos interesaba gente distinta, planes distintos...). Hasta ahí todo bien, lo que pasa es que yo si que intento verle: entre semana le suelo avisar para echarnos un cigarro aunque sea (vivimos al lado) y los findes alguna vez le invito a planes con otra gente. Esta semana he hecho la prueba y él no e ha dicho ni una sola vez de salir entre semana, y cuando le he ofrecido planes para el finde me dice que no. Luego él a sus planes no me invita. además cuando le pregunto si todo está bien entre nosotros siempre me dice que sí, pero como le conozco sé que es incapaz de enfrentarse y decir si algo va mal, si así fuera. Así que me siento perdida porque sé que hablar con él no serviría de nada y por otro lado no quiero ser yo siempre la que tira de la gente.
Sé que lo que estoy contando parece una minucia, pero es una amigo de toda la vida, al que quiero muchísimo.
 
A ver chicos, hay que saber crecer también. Yo también tengo amigas de toda la vida que antes estabamos todo el día juntas y ahora nos vemos de pascuas en ramos, es la vida! No significa nada, pero las responsabilidades cambian, la gente cambia, las amistades pueden cambiar y de hecho se suelen ampliar (no es mi caso pero bueno), pero vaya qe es normal verse menos y que lo que sienta por ti no haya cambiado.
 
A ver chicos, hay que saber crecer también. Yo también tengo amigas de toda la vida que antes estabamos todo el día juntas y ahora nos vemos de pascuas en ramos, es la vida! No significa nada, pero las responsabilidades cambian, la gente cambia, las amistades pueden cambiar y de hecho se suelen ampliar (no es mi caso pero bueno), pero vaya qe es normal verse menos y que lo que sienta por ti no haya cambiado.
Ya, si eso lo entiendo. La cosa es que él ahora mismo no tiene casi obligaciones y hemos dejado de vernos cuando yo he dejado de avisarle para vernos. Eso me ha hecho darme cuenta de que durante mucho tiempo ha sido así
 
Ya, si eso lo entiendo. La cosa es que él ahora mismo no tiene casi obligaciones y hemos dejado de vernos cuando yo he dejado de avisarle para vernos. Eso me ha hecho darme cuenta de que durante mucho tiempo ha sido así
Eso más quedarse dormido cuando hemos quedado, avisarme en el último momento de que no quiere quedar, hacerme esperar 2 horas... O sea: cosas que denotan muchísima falta de interés y que solo le he pasado por alto porque se que esta mal. Pero ahora veo que a otros amigos si les avisa para quedar etc y ahora si me molesta
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back