No tengo amig@s

Eso más quedarse dormido cuando hemos quedado, avisarme en el último momento de que no quiere quedar, hacerme esperar 2 horas... O sea: cosas que denotan muchísima falta de interés y que solo le he pasado por alto porque se que esta mal. Pero ahora veo que a otros amigos si les avisa para quedar etc y ahora si me molesta
Si tiene problemas, dale un tiempo y un espacio. Tu mejor que nadie sabrás cuanto tiempo y cuanto espacio tendrás que darle. Eso si, no tengas como prioridad a quien no te tuene como opción
 
A mi ahora me está pasando que con algunas amigas relativamente cercanas he pasado a ser la amiga para "ponerse al día". Es decir, con las que antes compartía muchísimo tiempo y experiencias ahora solo hago planes de "hacemos un cafecito y me cuentas?". Que el vínculo sigue siendo el mismo pero es como que no se genera contenido nuevo. A mi cualquier plan me parece bien, pero es esa sensación de que a veces parece que si propones algo de fin de semana les estás quitando tiempo de estar con sus "personas prioritarias. No se si me explico.
 
Te explicas a la perfección, me pasa con mis amistades de siempre. Me parece bastante caca en realidad. O seu la amiga para rellenar huecos, rollo tengo media tarde muerta pues llamo a esta!
 
A mi ahora me está pasando que con algunas amigas relativamente cercanas he pasado a ser la amiga para "ponerse al día". Es decir, con las que antes compartía muchísimo tiempo y experiencias ahora solo hago planes de "hacemos un cafecito y me cuentas?". Que el vínculo sigue siendo el mismo pero es como que no se genera contenido nuevo. A mi cualquier plan me parece bien, pero es esa sensación de que a veces parece que si propones algo de fin de semana les estás quitando tiempo de estar con sus "personas prioritarias. No se si me explico.
Y tanto que te explicas… por eso yo cuando me buscan como hoy, un domingo a las 5 de la tarde pues como que no. No soy el plan B de una tarde muerta de nadie.
 
Hola chicas. Hace tiempo escribí en este foro por estar la misma situacion q vosotras. Cosa q no ha cambiado. Alguna a probado los topicos de apuntase al gym para conocer gente?
 
Yo voy a varias actividades y nada que rascar. Me ha fluído un poco más en las webs para hacer nuevas amistades, pero hay que tener paciencia. Hay gente dispuesta pero a lo mejor luego no congeniais o poco a poco se va enfriando la cosa porque al final todos tenemos trabajo, familia, algunos pareja...
Una mierda todo!
 
Yo cada año que pasa ,me vuelvo más solitaria, aunque me encanta socializar, pero cuando te llevas tantos palos… Y encima cuando te pasa varias veces, parece que es culpa tuya ,aunque luego en realidad ,sabes que no es culpa tuya.
Yo me he llevado un pequeño desengaño con una de mis mejores amigas, no ha pasado nada fuerte ni nada de nada, pero nosé pasa.. no eres la primera opción.
 
Yo cada año que pasa ,me vuelvo más solitaria, aunque me encanta socializar, pero cuando te llevas tantos palos… Y encima cuando te pasa varias veces, parece que es culpa tuya ,aunque luego en realidad ,sabes que no es culpa tuya.
Yo me he llevado un pequeño desengaño con una de mis mejores amigas, no ha pasado nada fuerte ni nada de nada, pero nosé pasa.. no eres la primera opción.
Yo hago mi vida sin nadie más que mis padres, y es muy duro... Pero en fin, quizás sea un karma de otra vida... :(
 
A mi ahora me está pasando que con algunas amigas relativamente cercanas he pasado a ser la amiga para "ponerse al día". Es decir, con las que antes compartía muchísimo tiempo y experiencias ahora solo hago planes de "hacemos un cafecito y me cuentas?". Que el vínculo sigue siendo el mismo pero es como que no se genera contenido nuevo. A mi cualquier plan me parece bien, pero es esa sensación de que a veces parece que si propones algo de fin de semana les estás quitando tiempo de estar con sus "personas prioritarias. No se si me explico.
A mí una "amiga" me propuso una vez vernos un sábado de 10 a 11 porque el novio tenía clase de inglés a esa hora.
Pero esta es de esas que describes, ya la tenía calada. En fin jajajaj
 
Y tanto que te explicas… por eso yo cuando me buscan como hoy, un domingo a las 5 de la tarde pues como que no. No soy el plan B de una tarde muerta de nadie.


Un amigo mío, al que dejé de ver ya hace mucho tiempo (era telita) solía enviar mensajes los domingos a partir de las 17:00/18:00, y sus mensajes sonaban a urgencia para matar el aburrimiento.
De este tío he hablado varias veces en el foro, un personaje al que mejor tener lejos por higiene mental.

Tenía pinta de enviar el mismo mensaje a varios de la lista de contactos, y el que picana, pues con ese quedaba.

Yo sabía que los domingos a esas horas me iban a llegar esos mensajes sin temor a equivocarme.

También lo hacía una amiga de estas interesadas en salir y no tener con quién. Hacía lo mismo, enviaba el mensaje a varios, y el que picana quedaba con ella. Resultado: quedabas con ella pensando que iba a ser un rollo privado de cerveza dominical, y al llegar al bar te encontrabas con ciento y la madre que ni conocías, pero conocía ella por supuesto. Al final la tía pasaba las tardesnde domingo rodeada de gente, se hacía la fotito con la pandilla y la subía a sus redes como pasándoselo bien.

Para los planes buenos, contaban con quienes les interesaban. Esta gente es así, y les gusta tener amigos de plan B de tardes muertas, lo que pasa es que la gente se termina dando cuenta y al final se quedan muy solos porque se les termina pillando.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back