No tengo amig@s

Como estáis primas? Como lleváis el finde?
Mi finde va a ser en casa, más sola que la una, pero bueno, mañana me veré alguna peli interesante e intentaré evitar ver las historias de la gente en Instagram pasándoselo super guay en los pubs. También me distraeré haciendo deporte
 
Hola corazones, como lleváis el verano?
Yo aquí que se terminan ya las vacaciones...al final no he estado tan sola y he hecho cosillas y escapadas, así que muy bien.
Si alguien necesita hablar aquí estoy, ya os conté que yo he pasado por situaciones muy parecidas a las vuestras y en ocasiones me siento sola solísima, así que os entiendo perfectamente.
Mucho ánimo a todas y un abrazo, seguro que valéis mucho!!
 
Yo creo que encontrar amistades es como encontrar pareja, si quieres tener amigos por tener y para hacer ciertos planes, es fácil, pero si quieres amigos de verdad es muy difícil. La gente ya cada día se esfuerza menos en ser buenos amigos y a parte es muy difícil encontrar a alguien con quien congenies bien. Yo muchas cosas las hago sola porque mis amigos/conocidos no tienen lo mismos gustos que yo y si les digo de hacer algo que me gusta a mí me dicen que no, ponen mil pegas, van pero de mala gana y no me apetece ese panorama. Por no hablar del que te dice siempre que no tiene dinero pero luego ves que para otras cosas sí que tiene bastante dinero. 😂
Yo siempre me he adaptado a los planes y los gustos de la gente mientras que a mis planes no se toman en cuenta y ya no quiero encontrar gente así. Si me hago amigos quiero que seamos afines por eso muchas veces para tener amigos para hacer el tonto y que te utilicen, mejor no tenerlos. Mejor calidad que cantidad.
 
Hola primas, necesito vuestro consejo, apoyo, no sé, siento que me estoy volviendo loca.
Uno de los pocos amigos que creía que tenía, llamémosle Daniel, siempre ha sido muy cercano a mí. Hace años tuvimos un rollete, dejamos de hablar pero hace bastante volvimos a hablar y siempre muy unidos. Me ayudó a superar alguna época mala y quedábamos a menudo y hablábamos un montón.
El caso es que de un día para otro, Daniel ha cortado contacto conmigo. Hace dos meses o así se echó novia, y yo no quiero hacer suposiciones sin saber, pero desde entonces ha hablado muchísimo menos conmigo, había que tirar mucho de él para tirar... Como si no le importase la amistad ni nada.
Yo ahora mismo estoy pasando una depresión, que en ningún momento ha afectado a mis amigos, pero decidí que quería hablar sobre ello y colgué hace unos días unas historias de Instagram contando cómo me sentía.
Daniel como que espabiló y me dijo de quedar, a lo que yo ilusionada le dije que sí.
Pues hoy me ha mandado un mensaje diciendo que no quiere quedar más conmigo, que ya no somos nada y que lo ve innecesario. Yo me enfadé y se lo eché en cara, y se limitó a decirme que no sentía cómodo y que tuviese buena vida. Después me bloqueó en Instagram
Todo así, de un día para otro y habiendo roto la confianza que teníamos, sin ninguna explicación.
Y yo que ya me sentía fatal de antes, que me hagan esto después de sincerarme me ha terminado de romper. Me siento fatal, no entiendo nada y no sé qué hacer
 
Hola primas, necesito vuestro consejo, apoyo, no sé, siento que me estoy volviendo loca.
Uno de los pocos amigos que creía que tenía, llamémosle Daniel, siempre ha sido muy cercano a mí. Hace años tuvimos un rollete, dejamos de hablar pero hace bastante volvimos a hablar y siempre muy unidos. Me ayudó a superar alguna época mala y quedábamos a menudo y hablábamos un montón.
El caso es que de un día para otro, Daniel ha cortado contacto conmigo. Hace dos meses o así se echó novia, y yo no quiero hacer suposiciones sin saber, pero desde entonces ha hablado muchísimo menos conmigo, había que tirar mucho de él para tirar... Como si no le importase la amistad ni nada.
Yo ahora mismo estoy pasando una depresión, que en ningún momento ha afectado a mis amigos, pero decidí que quería hablar sobre ello y colgué hace unos días unas historias de Instagram contando cómo me sentía.
Daniel como que espabiló y me dijo de quedar, a lo que yo ilusionada le dije que sí.
Pues hoy me ha mandado un mensaje diciendo que no quiere quedar más conmigo, que ya no somos nada y que lo ve innecesario. Yo me enfadé y se lo eché en cara, y se limitó a decirme que no sentía cómodo y que tuviese buena vida. Después me bloqueó en Instagram
Todo así, de un día para otro y habiendo roto la confianza que teníamos, sin ninguna explicación.
Y yo que ya me sentía fatal de antes, que me hagan esto después de sincerarme me ha terminado de romper. Me siento fatal, no entiendo nada y no sé qué hacer
Yo creo que él siempre te ha visto como una potencial pareja o "rollete" nunca como una verdadera amistad. Por lo que al echarse novia te ha descartado. Si te dice que ya no sois nada antes de desaparecer es porque aún había algún resquicio de lo que tuvisteis? No creo que él considere que tenía una relación de amistad contigo si no de algo más... y en ese caso si tiene novia pues es muy común que se corten los lazos con antiguos rolletes por respeto a tu nueva pareja. Ahora bloquearte ya me parece demasiado pero bueno. Te ha demostrado ser una persona que no merece la pena. Lo malo es la decepción que te llevas de una persona que no esperabas que fuera así pero bueno... por desgracia pasa muchas veces a lo largo de la vida. Espero que te mejores pronto y no le des muchas vueltas a la cabeza ni busques explicaciones, lo primero porque hay gente que simplemente no merece la pena y lo segundo porque hay conductas que no tienen explicación más que lo que tu propio instinto te dicta. Mucho ánimo!!!
 
Yo creo que él siempre te ha visto como una potencial pareja o "rollete" nunca como una verdadera amistad. Por lo que al echarse novia te ha descartado. Si te dice que ya no sois nada antes de desaparecer es porque aún había algún resquicio de lo que tuvisteis? No creo que él considere que tenía una relación de amistad contigo si no de algo más... y en ese caso si tiene novia pues es muy común que se corten los lazos con antiguos rolletes por respeto a tu nueva pareja. Ahora bloquearte ya me parece demasiado pero bueno. Te ha demostrado ser una persona que no merece la pena. Lo malo es la decepción que te llevas de una persona que no esperabas que fuera así pero bueno... por desgracia pasa muchas veces a lo largo de la vida. Espero que te mejores pronto y no le des muchas vueltas a la cabeza ni busques explicaciones, lo primero porque hay gente que simplemente no merece la pena y lo segundo porque hay conductas que no tienen explicación más que lo que tu propio instinto te dicta. Mucho ánimo!!!
La verdad que creo que allá por diciembre sí que le seguía gustando, pero claro, no puedo asegurar nada.
Y ha pasado de darlo todo a esto, como si ya no le importase nada, porque por el mensaje parecía que se la sudaba bastante.
Y siempre me decía que la novia y él no tenían ningún problema, así que sigo un poco confusa
 
La verdad que creo que allá por diciembre sí que le seguía gustando, pero claro, no puedo asegurar nada.
Y ha pasado de darlo todo a esto, como si ya no le importase nada, porque por el mensaje parecía que se la sudaba bastante.
Y siempre me decía que la novia y él no tenían ningún problema, así que sigo un poco confusa
A mí me da que sí que le gustabas algo. A la novia le daría igual al principio pero a medida que habrán formalizado su relación ya no le daría tan igual. Seguramente ella le habrá dicho que le molesta que quede contigo. Vamos, es una suposición mía. Luego a saber. Tanta gente hace cosas inexplicables...
 
Por más vueltas que le des, no vas a encontrar la explicación, solo esa persona sabe por qué hace lo que hace. Te lo digo yo, que cuando me pasan movidas así, me desgasto dándole vueltas para nada, y oye, no merece la pena.

Llora por el tema hasta que te aburras y te aseguro que algún día te despiertas y ya ha pasado esa decepción/dolor.

También te digo, es posible que si le pasa cualquier movida con la novia y acaban, aparezca de nuevo como si no hubiera pasado nada.

Cuídate mucho y ánimo!
 
La verdad que creo que allá por diciembre sí que le seguía gustando, pero claro, no puedo asegurar nada.
Y ha pasado de darlo todo a esto, como si ya no le importase nada, porque por el mensaje parecía que se la sudaba bastante.
Y siempre me decía que la novia y él no tenían ningún problema, así que sigo un poco confusa

No hay que comerse nunca la cabeza por las reacciones raras de los demás, no sabes si la novia es celosa y le obligó, si ella hablaba con su ex, y entonces él se puso celoso, le pidió que le bloqueara y ella a cambio exigió que te bloqueara a tí, etc, etc.

Si te hizo caso pensando que habría rollo, puff....
Lo importante es que pases de él.
A mí la gente que tiene salidas de pata de banco, no me gusta para nada.
Viven haciendo que los demás se coman la cabeza con ¿ Qué habrá pasado?

Pues nada, que son idiotas.
 
Mi situación es muy similar a lo que contáis en general y estoy desesperada. Por cosas de la vida estoy en un punto donde me encuentro totalmente sola, perdí las pocas amistades que tenía al irme a estudiar a otra ciudad, aunque ahora sé que no eran amistades verdaderas, y al volver perdí las que hice allí por la falta de contacto. Ahora mismo me encuentro muy sola, tengo 28 años y todas las ganas del mundo de salir, viajar, hacer planes, pero no tengo con quién y mi personalidad tímida no me permite simplemente acercarme a un grupo y entablar conversación así de fácil. Me he refugiado mucho en los libros y la lectura, aunque no quiero que mi vida siga pasando así, sin vivir absolutamente nada... Si estáis en una situación similar y queréis hablar o desahogaros podéis escribirme :)
 
Hola primas. Como contáis en este hilo, me encuentro en una situación donde mi vida social ha quedado prácticamente anulada. Por circunstancias de la vida y tras un evento traumático, y sus consecuencias a nivel salud mental, rompí con todo y me mudé a otra ciudad para empezar de cero. Aquí he podido realizarme laboralmente y en otros aspectos de mi vida, pero no he conseguido hacer amistades y me siento más sola que nunca. A esto no ayuda que mi vida sentimental esté pendiendo de un hilo, y no puedo evitar pensar en que ante una posible ruptura no tendría medios para salir a pasarlo bien con amigos y despejarme (lo que se suele recomendar en estas situaciones, vaya).

Mucho ánimo a todas, estoy segura de que os merecéis lo mejor y sois primas estupendas a las que cualquier persona decente agradecería tener en su círculo social 💕
Me uno al hilo.
 
Hola primas. Como contáis en este hilo, me encuentro en una situación donde mi vida social ha quedado prácticamente anulada. Por circunstancias de la vida y tras un evento traumático, y sus consecuencias a nivel salud mental, rompí con todo y me mudé a otra ciudad para empezar de cero. Aquí he podido realizarme laboralmente y en otros aspectos de mi vida, pero no he conseguido hacer amistades y me siento más sola que nunca. A esto no ayuda que mi vida sentimental esté pendiendo de un hilo, y no puedo evitar pensar en que ante una posible ruptura no tendría medios para salir a pasarlo bien con amigos y despejarme (lo que se suele recomendar en estas situaciones, vaya).

Mucho ánimo a todas, estoy segura de que os merecéis lo mejor y sois primas estupendas a las que cualquier persona decente agradecería tener en su círculo social 💕
Me uno al hilo.
Hola bonita!! Primero de todo debes estar feliz por haber podido romper con las cosas malas del pasado y volver a empezar como dices, eso ya dice lo valiente que eres y debes estar orgullosa. La vida es así, una montaña rusa, yo he pasado épocas en que tenía mucha vida social, en que dejaba a un novio y al poco conocía otro y así y en cambio ahora es todo lo contrario.. conocer chicos si no tienes un grupo de amigos se hace mas difícil por que no sales y claro solo te quedan las apps y yo por lo menos las odio. Nuestro círculo se va reduciendo a medida que nos hacemos mayores la gente hace su vida, sumado a que muchas veces hacemos limpieza de amigos que no nos hacen ningún bien . Mi consejo es (no se si la relación con tu pareja tiene solución) pero si no estas bien que el hecho de quedarte sola no te haga aguantar una situación en la que no eres feliz , primero pq quizás estás perdiendo la oportunidad de conocer otra persona y segundo pq tenemos que aprender a estar solos pq habrá muchos momentos en nuestra vida que lo estemos y tenemos que saber llevarlo sin miedos y intentando ser feliz. Una cosa es estar solo y otra sentirse solo. Te estas acomodando quizás en una relación por no estar sola y eso crea más angustia y miedo al que pasará si se acaba. Has empezado de cero una vez, esto es lo mismo, conocer gente buena es difícil pero no imposible! es proponérselo.. y yo soy la primera que me lo tengo que aplicar , es muy fácil hablar, pero creo que apuntarse a cursos, al gimnasio, retomar el contacto con gente que habías olvidado un poco, quedar con esa compañera de trabajo al salir.. no sé.. lleva tiempo pero se puede. Tampoco se trata de tener un grupo de 20, solo con tener un par de amig@s de confianza que se preocupen por ti, tu por ellos y con los que haya una relación sana.. no pedimos tanto..
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back