No tengo amig@s

Prima, te recomiendo que te apuntes a actividades, cuando se pueda, y conozcas gente nueva. Hay grupos por Internet de muchos de ellos. Y aunque con tu pareja estés muy bien, es necesario tener tu propia parcela, de hecho es bueno para la relación, aunque a veces no apetezca hay que obligarse un poco.. (yo estoy como tú y te entiendo).
 
Uy primas!!! Hace tiempo vi una página que era de actividades en Madrid... en plan que gente proponía hacer actividades como senderismo, exposiciones, ferias de la cerveza...
El nombre de la página web incluía el nombre de la ciudad, era algo así como planesenmadrid.com y había un dominio para cada ciudad: Barcelona, Valencia, Sevilla.... La interfaz era azul clarito si no recuerdo mal. La he estado buscando pero no la encuentro.
Estaba bastante parado, yo lo descubrí en pandemia ya pero no confinados y aun así nada, obvio. Pero había infinidad de registros de antes de la pandemia.

Supongo que algunos ya habrán probado estas cosas, como los grupos de Facebook, pero yo lo dejo por aquí por si cunde. Mi madre se unió a uno de esos grupos de mi ciudad y ahí, en mucha morralla, todo hay que decirlo, encontró a algunas de sus amigas.
Cuando digo mucha morralla, también digo algún que otro drama así que tú ve con el traje de aceite por si acaso.
 
Pues a mí me pasa algo parecido. Mi novio es como mi mejor amigo ahora mismo, lo cual es un problema, porque si tenemos algún problema y necesito desahogarme, no puedo coger y contárselo a él mismo... jajajajaja.

En mi caso mis amigos se han ido yendo de mi ciudad, ya que vivo en una zona de muchísimo paro y aquí lo más práctico es irte, así de triste. Aún tengo contacto con ellos por WhatsApp, pero no es lo mismo. También me queda aquí una amiga, pero al final está más a su pareja y nos hemos distanciado bastante.


La verdad es que siempre he sido una persona muy mía, y no hago amistades con facilidad. Conocidos y eso sí, pero alguien con quien realmente sentirse a gusto y en confianza es muy complicado.
 
No sé si solo os queréis desahogar o tenéis interés en hacer amigos, pero se me ocurre que si queréis hacer amigos podéis utilizar este hilo para contar que aficiones tenéis o a que os dedicáis o como estáis llevando la cuarentena o lo que sea para conoceros un poco y quizá os deis cuenta de que tenéis mucho en común con alguna prima y podéis empezar una amistad! Y no solo gente que no tenga amigos, por supuesto
 
Es que llega una edad que cada uno sigue su camino... Yo por ejemplo, no soy de esas personas que necesiten hablar todos los días, pero una amistad puede mantenerse en la distancia si tiene interés, que opinas?
No es el hecho de tener personas para hablar cada día, si no para hacer cosas ?. Yo he pasado de estar donde vivía antes, siempre gente alrededor, haciendo cosas, otro estilo de vida, mi espacio... a estar en un pueblo pequeño completamente sola y sin mi "espacio"... tengo con quien hablar por el móvil, pero en la vida real ahora mismo, lo más cercano a un verdader@ amig@ es mi mascota (no puede salir a pasear conmigo porque no es un perro, si no sería muy feliz... pero en la situación en la que estoy no puedo tener un perro?). Y el deporte como vía de escape...
Veo a gente a mi alrededor siempre haciendo cosas juntos, ir a casa de alguien o lo que sea... y yo siempre sola ? pero bueno, mejor solo que mal acompañado...
 
Hay un grupo de WhatsApp de algunas primas, que al final se convirtió en gente que contaba sus mismos problemas una y otra y otra vez... Al menos esa es mi experiencia con ese grupo.
Doy fe de ello! Al final eso era más un grupo para contar sus penas que para conocer gente!

No sé si solo os queréis desahogar o tenéis interés en hacer amigos, pero se me ocurre que si queréis hacer amigos podéis utilizar este hilo para contar que aficiones tenéis o a que os dedicáis o como estáis llevando la cuarentena o lo que sea para conoceros un poco y quizá os deis cuenta de que tenéis mucho en común con alguna prima y podéis empezar una amistad! Y no solo gente que no tenga amigos, por supuesto
Y cogiendo la idea de esta prima: yo tengo 26 años y soy de bcn (del valles concretamente). Actualmente estoy opositando (poco tiempo libre ?) y convivo con gente de riesgo, así que vida social no puedo tener, pero me encantaría ir conociendo gente para cuando pase todo esto! Soy una persona bastante tranquila, me encanta la playa/piscina, tomar el sol, paseitos y esas cosas. También soy muy fan de la ropa, los potingues, maquillajes y perfumes. En cuanto a series y pelis me gusta la comedia romántica, los dramones o las de terror. Respecto a la música escucho de todo, pero los cantautores tipo Andrés Suárez ?.
Soy bastante tímida e introvertida, pero cuando veo que hay interés recíproco me suelo abrir sin problema! También decir que últimamente le tengo tirria a las personas egocéntricas y victimistas, no pucccc con la gente que te usa 24/7 simplemente para contarte sus problemas.

Si hay alguien que quiera hablar que no dude en mandarme privado! (Si no son de bcn también pueden). ♥️
 
Última edición:
Doy fe de ello! Al final eso era más un grupo para contar sus penas que para conocer gente!


Y cogiendo la idea de esta prima: yo tengo 26 años y soy de bcn (del valles concretamente). Actualmente estoy opositando (poco tiempo libre ?) y convivo con gente de riesgo, así que vida social no puedo tener, pero me encantaría ir conociendo gente para cuando pase todo esto! Soy una persona bastante tranquila, me encanta la playa/piscina, tomar el sol, paseitos y esas cosas. También soy muy fan de la ropa, los potingues, maquillajes y perfumes. En cuanto a series y pelis me gusta la comedia romántica, los dramones o las de terror. Respecto a la música escucho de todo, pero los cantautores tipo Andrés Suárez ?.
Soy bastante tímida e introvertida, pero cuando veo que hay interés recíproco me suelo abrir sin problema! También decir que últimamente le tengo tirria a las personas egocéntricas y victimistas, no pucccc con la gente que te usa 24/7 simplemente para contarte sus problemas.

Si hay alguien que quiera hablar que no dude en mandarme privado! (Si no son de bcn también pueden). ♥️
Yo tengo 27 y también oposito prima!! Y los perfumes, bueno, los olores en general...me encantan, soy capaz de ponerme de buen humor o de mala hostia según cómo huela el ambiente jajaja y tampoco puedo con la gente egocéntrica o intensita.
 


Yo tengo 27 y también oposito prima!! Y los perfumes, bueno, los olores en general...me encantan, soy capaz de ponerme de buen humor o de mala hostia según cómo huela el ambiente jajaja y tampoco puedo con la gente egocéntrica o intensita.
A mi me pasa también, hay algunos que me traen malos recuerdos y no puedo ni olerlos!! Jajaja A que opositas?? ?
 
Doy fe de ello! Al final eso era más un grupo para contar sus penas que para conocer gente!


Y cogiendo la idea de esta prima: yo tengo 26 años y soy de bcn (del valles concretamente). Actualmente estoy opositando (poco tiempo libre ?) y convivo con gente de riesgo, así que vida social no puedo tener, pero me encantaría ir conociendo gente para cuando pase todo esto! Soy una persona bastante tranquila, me encanta la playa/piscina, tomar el sol, paseitos y esas cosas. También soy muy fan de la ropa, los potingues, maquillajes y perfumes. En cuanto a series y pelis me gusta la comedia romántica, los dramones o las de terror. Respecto a la música escucho de todo, pero los cantautores tipo Andrés Suárez ?.
Soy bastante tímida e introvertida, pero cuando veo que hay interés recíproco me suelo abrir sin problema! También decir que últimamente le tengo tirria a las personas egocéntricas y victimistas, no pucccc con la gente que te usa 24/7 simplemente para contarte sus problemas.

Si hay alguien que quiera hablar que no dude en mandarme privado! (Si no son de bcn también pueden). ♥️
Claro, es que a mí no me importa escuchar a alguien que esté mal pero de ahí a ser una psicóloga hay una diferencia (que si me quieren pagar yo acepto ?). Y en el grupo ese había gente muy maja pero luego 4 gatos que eran todo el día erre que erre con la misma cosa.

A mi me gustaría saber cómo hace amigos la gente, yo no soy asocial, pero claro estoy en casa y no salgo porque no tengo por qué (pensé en ir a una biblioteca pero me da miedo) y me amargo pensando que estoy perdiendo mi juventud sin almenos yo que sé convivir con gente de mi edad. Una de las cosas que más triste me pone es pensar que llegaré a mayor y estaré sola, no de pareja porque en eso me he rendido pero yo que sé unas amistades salir y entrar a veces poder comentar lo que sea.
 
A mí me pasó que con el tiempo mis amistades se fueron distanciando y al final mi único amigo era mi pareja. Nos llevábamos tan bien y éramos tan parecidos que nadie (ni siquiera yo misma) pensó nunca que fuesemos a romper, hasta que un buen día me dejó por otra... y solísima. Y yo no soy una persona que hubiese descuidado a sus amistades por la pareja, pero sí que con el tiempo nos habíamos ido distanciando y al romper me quedé más sola. Conservo a algunas de mis amigas de siempre (bueno, concretamente 2) y sí, las tengo ahí, pero quedamos poquísimo y la conexión ya no es lo que era. Echo de menos tener una amistad tan fuerte como la que tenía con mi ex, echo más de menos eso que la parte de pareja, la verdad.
A mí siempre me ha costado mucho hacer amigos, como mucho conocidos, llegar a tener mucho grado de confianza con alguien me cuesta. Por trabajo me muevo muchísimo, y he estado de septiembre a diciembre viviendo en una ciudad distinta y por fin con las compañeras de trabajo de este año había conectado, tenía un grupo majo. Pues en enero me ha tocado mudarme y volver a mi ciudad (Granada, ya le escribí a la prima que buscaba por aquí gente para tapear, por si te interesa ?) así que nada, ahí se ha quedado esa amistad. Sola de nuevo con mi gato
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back