No tengo amig@s

Yo ya lo dije hace tiempo pero lo repito. Soy de Zaragoza y tengo veintimedios, si a alguna le apetece hablar y si surge pues ir al cine, a dar una vuelta o algo que me lo diga. Porque siento que me estoy perdiendo los mejores años de mi vida. Bueno, y aunque no sea de aqui, si le apetece hablar o algo pues igual. Si os da corte o asi con que le deis a 'me gusta' ya os hablo yo.
PRIMAS os digo lo mismo, si necesitáis algo o estáis pasando por algún mal momento entre todas las primas nos apoyaremos? Nos sabemos entender mutuamente, menos mal que existe este FORO
ya nos llegarán mejores personas y mejores momentos para disfrutar, seamos positivas ☺️☺️☺️☺️☺️ esto es solo temporal
 
Encima no tengo ni novio y sí que alguna conocida me dice de ir q tomarme algo con ella y su pareja... pero es que digo: y yo que pinto ahí? en fin, y para pasar un rato y viendoles felices juntos y yo más sola que la una pues prefiero quedarme en casa
Hoy me veré una peliculita la verdad, no voy a mirar historias de instagram porque me pongo peor
 
Yo ya lo dije hace tiempo pero lo repito. Soy de Zaragoza y tengo veintimedios, si a alguna le apetece hablar y si surge pues ir al cine, a dar una vuelta o algo que me lo diga. Porque siento que me estoy perdiendo los mejores años de mi vida. Bueno, y aunque no sea de aqui, si le apetece hablar o algo pues igual. Si os da corte o asi con que le deis a 'me gusta' ya os hablo yo.
Prima yo no soy de Zaragoza pero le doy a me gusta porque me parece genial lo que propones! Seguro que alguna prima más es de allí y podéis quedar???
 
Yo ya lo dije hace tiempo pero lo repito. Soy de Zaragoza y tengo veintimedios, si a alguna le apetece hablar y si surge pues ir al cine, a dar una vuelta o algo que me lo diga. Porque siento que me estoy perdiendo los mejores años de mi vida. Bueno, y aunque no sea de aqui, si le apetece hablar o algo pues igual. Si os da corte o asi con que le deis a 'me gusta' ya os hablo yo.
Hola! Yo soy de Zaragoza, sí que tengo amistades pero me gustaría conocer gente nueva. De pequeña pasé un infierno, sufrí acoso escolar y no tenía amigos, así que sé muy bien lo que se siente, esa sensación de perderte cosas... Si te apetece hablamos!
 
Hoy mi plan será salir sola a caminar igual que ayer y tengo miedo.
No sé que pasa que desde hace unos 3 años en mi zona no veo a ninguna mujer sola ni para tirar la basura, también el acoso callejero a aumentado considerablemente, igual que rollos de abusos sexuales y violaciones, cuando antes casi nunca pasaba nada porque estaba más normalizado ver a mujeres de cualquier edad y condición solas. Ayer de vuelta de caminar (sobre las 10 de la noche aún no era de noche del todo aquí) me siguieron con un coche y me insistieron en subir. Me quiero "obligar" a repetir salir a caminar porque si no, no voy a pisar la calle hasta el lunes. Tengo que variar bastante mi ropa, peinado, hora y ruta para pasar desapercibida o evitar que me fiche un loco porque esto es como Españistan. Y decís de hacer planes sola, pero en no toda España se puede, aquí no desde luego, es sinónimo de ponerte en peligro y dar la nota.
 
Última edición:
Hoy mi plan será salir sola a caminar igual que ayer y tengo miedo.
No sé que pasa que desde hace unos 3 años en mi zona no veo a ninguna mujer sola ni para tirar la basura, también el acoso callejero a aumentado considerablemente, igual que rollos de abusos sexuales y violaciones, cuando antes casi nunca pasaba nada porque estaba más normalizado ver a mujeres de cualquier edad y condición solas. Ayer de vuelta de caminar (sobre las 10 de la noche aún no era de noche del todo aquí) me siguieron con un coche y me insistieron en subir. Me quiero "obligar" a repetir salir a caminar porque si no, no voy a pisar la calle hasta el lunes. Tengo que variar bastante mi ropa, peinado, hora y ruta para pasar desapercibida o evitar que me fiche un loco porque esto es como Españistan. Y decís de hacer planes sola, pero en no toda España se puede, aquí no desde luego, es sinónimo de ponerte en peligro y dar la nota.
joder prima, mira que yo por ejemplo tambien suelo sufrirlo porque me gusta llevar faldas y vestidos y tengo a 2 admiradores constructores pero lo de que me insistieran a subir al coche no... que miedo y te lo dijeron en una calle que sueles concurrir mucho? y vives en una ciudad pequeña? por curiosidad no viviras en el raval de barcelona no? porque ahí abundan pakistaníes que no ven normal la vestimenta occidental y por llevar una camiseta de manga corta ya les da algo... (esto ultitmo x experiencia y confirmado x gente que vive allí, que se tienen que vestir de barrio para no llamar la atencion)
 
Última edición:
Hoy mi plan será salir sola a caminar igual que ayer y tengo miedo.
No sé que pasa que desde hace unos 3 años en mi zona no veo a ninguna mujer sola ni para tirar la basura, también el acoso callejero a aumentado considerablemente, igual que rollos de abusos sexuales y violaciones, cuando antes casi nunca pasaba nada porque estaba más normalizado ver a mujeres de cualquier edad y condición solas. Ayer de vuelta de caminar (sobre las 10 de la noche aún no era de noche del todo aquí) me siguieron con un coche y me insistieron en subir. Me quiero "obligar" a repetir salir a caminar porque si no, no voy a pisar la calle hasta el lunes. Tengo que variar bastante mi ropa, peinado, hora y ruta para pasar desapercibida o evitar que me fiche un loco porque esto es como Españistan. Y decís de hacer planes sola, pero en no toda España se puede, aquí no desde luego, es sinónimo de ponerte en peligro y dar la nota.
y decir que te entiendo perfectamente y lo peor esque hay personas chicas que se lo comentan y dicen cosas como "ay! no me hables de eso" estaba un dia en una piscina local cerca de mi pueblo y viene uno que estaba con su familia y de lejos haciendo "mmmm... y pasandose la lengua por los labios" asi todo el rato hasta que se marchó.
 
joder prima, mira que yo por ejemplo tambien suelo sufrirlo porque me gusta llevar faldas y vestidos y tengo a 2 admiradores constructores pero lo de que me insistieran a subir al coche no... que miedo y te lo dijeron en una calle que sueles concurrir mucho? y vives en una ciudad pequeña? por curiosidad no viviras en el raval de barcelona no? porque ahí abundan pakistaníes que no ven normal la vestimenta occidental y por llevar una camiseta de manga corta ya les da algo...
Vivo en una microciudad habitada por gente que viene como de aldeas y pueblos perdidos desde hace varias décadas. Tiene lo malo de la ciudad y lo malo de vivir en un pueblo de los catetos. Aquí no hay mucho inmigrante, al menos en la capital, todo ese acoso viene de parte de españolitos y muchos con pinta de no haber todo un plato como los de ayer, que parecían pijillos. Lo que pasa es que se ha vuelto a ver tan raro una mujer sola por la calle y no sé por qué que hay más machismo, en unos 3 años, hemos retrocedido 20 o 30. Soy una persona con un físico muy llamativo de por sí y por mucho "que me tape" no dejo de llamar la atención. Fíjate si hemos retrocedido por aquí que antes yo salía con unos vestidos bastante put0nc€tes, con pantalones cortos "tangalón" y un top, escotazos, etc. e iba sola por ahí a un lugar donde había quedado o a cualquier otra cosa y como mucho miradas de hombres o algún piropo desde un coche desde el respeto y como yo muchísimas más, pero no sucedía nada grave o preocupante ahora ni se me ocurriría ir sola vestida de esa forma. Se veía a mucha mujer sola de cualquier edad por la calle de noche, sentada tomando algo, en la playa, de compras, tomando el fresco en un banco con una revista, etc. y era algo supernormalizado que no llamaba la atención. Ahora van todas "protegiditas" y medio escondidas al lado de un Brallan, la madre, los padres o unas amigas, sobre todo las tres primeras opciones. La sociedad de la mujer que no es nada sin un hombre o de "la solterita desgraciada que tiene que estar con su madre" ha vuelto para quedarse en mi zona. Lo de ayer pasó cerca de mi casa en una calle donde no suele haber nadie, hasta que me adentré en el parque de mi urbanización.
 
Encima no tengo ni novio y sí que alguna conocida me dice de ir q tomarme algo con ella y su pareja... pero es que digo: y yo que pinto ahí? en fin, y para pasar un rato y viendoles felices juntos y yo más sola que la una pues prefiero quedarme en casa
Hoy me veré una peliculita la verdad, no voy a mirar historias de instagram porque me pongo peor
Prima si tu conocida te lo dice yo iría. A mi no me importa que vaya su pareja, así quizás puedes conocer más gente a través de ellos. Si son una pareja normal y no son empalagosos yo lo intentaría
 
Aquí estoy llorando porque he abierto Instagram y he empezado a ver fotos de gente súper feliz por ahí...
en fin, me lo he desinstalado. Pero como me aburro tanto sin planes y amargada pues a ver dónde me meto ahora para entretenerme...
 
Aquí estoy llorando porque he abierto Instagram y he empezado a ver fotos de gente súper feliz por ahí...
en fin, me lo he desinstalado. Pero como me aburro tanto sin planes y amargada pues a ver dónde me meto ahora para entretenerme...
Pinterest!! Puedes encontrar muchas manualidades que hacer y ahi te puedes tirar horas sin ver lo tipico de instagram.
 
Yo ya lo dije hace tiempo pero lo repito. Soy de Zaragoza y tengo veintimedios, si a alguna le apetece hablar y si surge pues ir al cine, a dar una vuelta o algo que me lo diga. Porque siento que me estoy perdiendo los mejores años de mi vida. Bueno, y aunque no sea de aqui, si le apetece hablar o algo pues igual. Si os da corte o asi con que le deis a 'me gusta' ya os hablo yo.
La que le habeís dado a corazoncito qué hago? Os hablo o no? jajaja
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back