No tengo amig@s

Hola primas, vengo a desahogarme un poco...
Este verano, igual que el anterior, estoy trabajando de monitora en una escuela de verano, pensaba que ya que habría varios monitores nuevos, tendría la oportunidad de congeniar mejor con alguien. El año pasado, mi compañera de clase no llegamos a congeniar demasiado, aunque sinceramente yo no pusiera mucho de mi parte, debido a mi forma de ser introvertida. Me molestó bastante una vez que otra compañera se puso a meter cizaña, cuando yo estaba respondiendo a mi compañera, y la otra decía que no me interesaba lo que estaba diciendo ella, por responderle a lo 'Síí, vale', y ella se quedó callada, así que yo creo que se notó bastante que hablaban mal de mí a mis espaldas, pero en fin. Este año además, por la situación que hay, no podemos mezclar clases y eso, por ese lado la verdad es que lo prefiero, estoy cansada de tener que estar junto a otras personas callada, por sentir que no pinto nada allí, con los niños me siento genial, pero ya con adultos es otra historia... Hoy estábamos acabando ya la jornada, y cuando pasé delante de algunas de las monitoras escuchaba como hacían planes 'Tenemos que ir a tomar una cerveza o algo', y no puedo evitar sentirme muy mal, supongo que en parte me da celos que en tan pocos días congenien y hagan planes entre ellas, a los que obviamente a mí no me invitarán por no pintar nada allí, y me duele la verdad... Por otro lado, mi compañero de este año es una persona bastante parecida a mí, pero veo que hace cosas por su cuenta, y por ejemplo a veces sale de clase a buscar alguna cosa o lo que sea, y sin decirme nada. No sé, en sí es un trabajo muy fácil si te gusta pasar tiempo entre niños, pero no se me va de la cabeza que si no puedo tratar con los adultos, realmente no puedo considerarme una buena monitora, porque es necesario disponer de herramientas sociales... Me autosaboteo demasiado, y la tristeza me acompaña diariamente, supongo que son cosas que transmito a los demás, y por eso ni quieren tenerme en cuenta.
Primas, me acordé de este mensaje hoy, porque justo una de mis compañeras me comentó que si quería ir con ellas a tomar algo más tarde, mi primer impulso fue decir que no xD (La costumbre, siempre todo lo que es salir de mi zona de confort me cuesta demasiado). He dicho que sí, a ver qué tal va todo, me preocupa un poco porque soy muy de quedarme callada en las reuniones sociales, por preocuparme demasiado si digo algo que no debería, pero me alegró que me tuvieran en cuenta :happy: Creo que debo empezar a hacerme más autocrítica en estas situaciones, porque siempre espero que sean los demás los que tomen la iniciativa, porque pienso que si yo le pregunto algo así a alguien, le va a molestar... El otro día me puse a hablar un rato con mi compañero de clase, la verdad me parece muy agradable hablar con él, aunque también me cuesta iniciar conversación
 
¡¡Hola primas!!
Es la primera vez que escribo y me siento super identificada con vosotras. Soy muy joven (21) y siento que estoy perdiendo vida... Llevo años sin salir, intento retomar mis relaciones de amistad anteriores, pongo todo de mi parte y siempre tengo que hablar yo para quedar. A día de hoy y desde que no salgo, no tengo ni una sola amiga, solo conocidas de la universidad y del pueblo. Al menos tengo pareja, pero vive en otra ciudad y él si que sale frecuentemente con su grupo de amigos (estoy de acuerdo con que ellos son más simples en sus relaciones de amistad).
He leído que tenéis un grupo, me gustaría entrar?
 
Otro finde sin salir, en casa, y mirando historias de la gente super felices en instagram.
veo a todo el mundo de vacaciones...y yo en casa. Ahora podría haberme ido peor justo con unas amigas con las que no llevamos la misma "onda"..... no se si he tomado la mejor decision porque al final me quedo amargada. Es que no entiendo por qué no puedo encontrar gente con mis gustos, veo a la gente irse de viaje y me entran los siete males. Podría irme sola pero no es lo mismo, y mi pareja sigue trabajando a tope y poco a poco m estoy distanciando también....porque no sé no estoy cómoda en general, siento como decia alguna prima que estoy perdiendo mis mejores años, en los que deberia estar haciendo el loco, tambien es cierto que el coronavirus corta mcuhos planes que podrian darse a mi misma me dan miedo y no acepto ciertos planes.
 
Yo ya lo dije hace tiempo pero lo repito. Soy de Zaragoza y tengo veintimedios, si a alguna le apetece hablar y si surge pues ir al cine, a dar una vuelta o algo que me lo diga. Porque siento que me estoy perdiendo los mejores años de mi vida. Bueno, y aunque no sea de aqui, si le apetece hablar o algo pues igual. Si os da corte o asi con que le deis a 'me gusta' ya os hablo yo.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back