No tengo amig@s

Primas, vengo a comentar un poco mi situación.
Mi entorno cree q

Primas perdonad, sigo siendo muy novata y ni me di cuenta de que envié este mensaje.

Bueno a ver por donde empiezo...


Mi entorno cree que soy una persona bastante positiva y alegre! me llaman la mami del grupo (siempre intento estar pendiente de todos, si necesitan o puedo ayudarles en algo) pero esa persona cada vez se está apagando más...

Tengo un grupito de ''amigos'' que consisten en antiguos compis del colegio, integrantes de un antiguo grupo de danza y gente que ha ido llegando.

Se supone que todo el grupo son personas con una mente bastante abierta.
Pero realmente no es así, hay demasiada apariencia y a las espaldas se ponen a parir. Son muy competitivos entre todos (destacar que tenemos entre 20 y 25).
Siempre me he mantenido muy al margen de todo eso ya que era consciente de que actuaban así, ellos saben como soy y conmigo siempre actúan de forma diferente: son más serios, muchas tonterías se las ahorrar e incluso hablan conmigo temas que con el resto no confiarían.

Este último año he sufrido de muchísima ansiedad y a causa de ello he engordado 25/30 kg . Todos los complejos que habían desaparecido cuando era adolescente están volviendo...
Pfff me siento incómoda de verdad cuando estoy con ellos. Son personas que les gusta mucho vestir de una forma sensual por llamarlo así (yo no tengo ningún problema con ello, son libres de vestir de la forma que deseen).

Hace unos meses yo impulsada por ellos probaba a ponerme algo más ajustadito o por que no? unos tacones, algo que era impensable para mi pero que me empezaba a gustar.
Pero ahora, no tengo la autoestima suficiente para intentarlo otra vez aunque aunque quiera.
El problema es que algunos de ellos son conscientes de mi situación y les da completamente igual.
Cuando he intentado abrirme un poco a alguno, asienten y dicen ''si si, aja...'', o la contestación estrella es: chica que aburrida eres.
La que más me repatea es cuando estamos todos reunidos y alguno le da por preguntarme: oye te encuentras bien?
Pero sé que no pregunta porque realmente le interesa saber mi respuesta, sino por el bien queda. Cuando les respondo: sí todo bien, sus caras de alivio son indescriptibles.
Y ya con el resto ni intento hablar, están más preocupados de que se les vea buen paquete, de que si tienen suficiente escote o del tío/tía que se van a tirar...
Si antes no encajaba del todo, ahora menos.
Pero son los únicos amigos que tengo y me aterra quedarme sola.

Llevo con mi pareja 3 años, pero el no sabe muchas cosas. Y no me gusta saturarlo con mis problemas de amistades y que encima se sienta obligado a estar siempre conmigo.

Perdonad si no entendéis algo, es que lo escribí todo muy rápido.
 
A mí eso me fastidia. Ojalá hubiese un sitio donde hacer amigos de verdad porque en todas las app al final la gente lo que busca es otra cosa.

Yo llevo un tiempo rayada porque a raíz de dejar de hablar con un chico con el que he estado hablando mucho en la cuarentena me he dado cuenta de que lo que de verdad me apetece en mi vida es un grupo de amigos con el que organizar viajes, irnos a tomar algo, pasar la tarde hablando en un parque... No sé, cosas así. Y yo no tengo un grupo tengo un par de amigos sueltos con los que quedó de vez en cuando y a veces si me siento sola.

a mi justo es eso lo que me pasa y quiero. tampoco necesito amigos del alma, ya lo tengo superado. y a mi no me gusta salir por ahí en plan discotecas, yo ya tengo una edad casi 40 y mira, pasarme un viernes en un bar con la música a todo trapo, pero me gustaria alguien con el que poder ir a una cafetería a tomar algo un ratito, dar una vuelta, irte a la sierra un sábado o un miniviaje de fin de semana en plan tranquilo y cultural si quieres,,

las webs estas de gente soltera y demás, al final quedan para lo que quedan. y yo no quiero ligar, no estoy cómoda para hacerlo ahora, solo quiero relacionarme con alguien de vez en cuando, tener un grupo y que alguien se acuerde de ti un sábado. y poder compartir con alguien tus gustos, que muchas veces veo anunciadas actividades que salen en Madrid que son para hacer en grupo, y me da una rabia no tener nadie con quien poder hacerlas.
 
Gracias por tu mensaje, ahora lo veo de otra forma. En mi caso reconozco que soy bastante aburrida. Tienes razón cuando dices que al salir queremos despejarnos y no hablar de las malas noticias que pasan por el mundo. Mi error es que no se mantener conversaciones interesantes sea el tema que sea, a las pruebas me remito.
Leo (leía) mucho pero enseguida se me olvida lo que leo o aprendo, se me olvidan palabras, se me olvida hablar...
A mí me pasa lo mismo, prima. Cuando estoy con mi pareja estoy constantemente diciendo "eso" "aquello" porque no me salen las palabras jajaja y cuando estoy con gente es como si me cortase aunque quisiera hablar... yo creo que eso de que no nos salen las palabras también es por timidez.
 
Yo esq considero que nos llamamos aburridas cuando aun no hemos cogido confianza, absolutamente todos incluso el mas introverrtido cuando encuentra a su amigo ideal es capaz de ser visto como dicertido
A mi me pasa, si dejo q todo fluya y soy sincera hasta diciendo que me siento sola, me suelto, explico anecdotas, hago reir muchisimo... es dejar bien claro QUIEN realmente quieres SER
 
O silenciar. Yo tengo a más gente silenciada que gente a la que no. :LOL:


es curioso, antes se podía entrar a instagram aunque no estuviese uno apuntado, en cambio ahora hay que tener una cuenta para poder verlo, cosa que yo nunca he tenido (aunque creo que también se puede entrar por la cuenta de chrome o un navegador de esos, o por facebook)
 
Un familiar me ha recriminado que soy un hurón, que me busque amigos, que no salgo...
Me he puesto a llorar muchisimo, yo ya lo sé, que no salgo, porque no quiero y tampoco tengo mucha gente, pero me ha dado más ansiedad todo. ¿ por qué no entienden mi situación?
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back