No tengo amig@s

Me uno a este hilo porque os comprendo 100%. Dejé mi grupo de amigas “fijas” con las que salía siempre porque no eran tan amigas, y las amigas de la adolescencia se han ido perdiendo con lo años. Se me hace difícil conocer gente porque vivo en una ciudad pequeña, y mi mayor plan es salir a tomar algo con mi madre. También os digo que estoy mejor sola que mal acompañada, pero me gustaría tener gente con la que pasar el rato, salir a tomar algo, etc
 
Ayer quedé con la novia de un amigo de mi novio para pasar la tarde con ella en su piscina. Nos duchamos y Luego salimos a tomar un helado. No nos hicimos ni una foto porque ni caimos en eso, estuvimos todo el rato charlando y riéndonos. A esta la considero amiga creo, sé de ella muy a menudo y siempre muestra interés en verme y en mis cosas. Es buena chica.

La gente que queda y necesita inmortalizar y publicar cada paso en redes sociales para demostrar que salen y que tienen gente... me da que pensar primas.
 
Ayer quedé con la novia de un amigo de mi novio para pasar la tarde con ella en su piscina. Nos duchamos y Luego salimos a tomar un helado. No nos hicimos ni una foto porque ni caimos en eso, estuvimos todo el rato charlando y riéndonos. A esta la considero amiga creo, sé de ella muy a menudo y siempre muestra interés en verme y en mis cosas. Es buena chica.

La gente que queda y necesita inmortalizar y publicar cada paso en redes sociales para demostrar que salen y que tienen gente... me da que pensar primas.
Me alegro por ti, prima. Y en cuanto a lo de quedar es que la gente no queda para pasar un buen rato o lo que sea si no para hacerse la fotito de turno y compartirla en Instagram. Es penoso.
 
Me alegro por ti, prima. Y en cuanto a lo de quedar es que la gente no queda para pasar un buen rato o lo que sea si no para hacerse la fotito de turno y compartirla en Instagram. Es penoso.
Una cosa es hacer una foto pero no para demostrar nada, no tiene importancia y no pasa nada. Ahora hay gente que cada vez que sale de casa necesita inmortalizar todo ? que ya sabemos que algunos tienen novio/a o que tienen amigos, no hace falta ver hasta que cenáis y que hacéis en cada momento. Postureo.
 
Yo siempre que salgo sí que hago una foto -o varías fotos -, cuando empecé la carrera las publicaba en instagram siempre, pero este año tuve la idea de comprarme un cuaderno para inmortalizar todo lo que he vivido este año ?
 
Pues yo deje de juntarme con el grupo de amigas que eran 5 , pues porque a parte de que no eran de mi estilo , se salvava una , pero las demas nada mas que pensaban en fiesta, en tios , en vacaciones costosas, en como te vistes y dejas de vestir y yo a eso no le daba importancia mi royo era otro yo no me fijo en lo superficial y no me gusta aparentan lo que no soy , asique un dia que trabajaba no coincidio con un evento especial de una amiga y en el momento le dije que no podría asistir, pues llego ese dia y yo estaba muy liada trabajando que no tenia tiempo ni para mi la verdad, se me olvido escribirle para recordar que no iba a asistir y se me echaron encima todas, en plan que es un dia especial, por lo menos a ver avisado , yo tambien pienso que no se pusieron en mi lugar una persona que está todo el día trabajando no tiene tiempo para acordarse y estar con el móvil siempre pues a raiz de eso ya no las he visto y a dia de hoy no me arrepiento, me da rabia el que en su momento no me entendieran porque no pude ir y le dieran mucha importancia a eso la verdad..¿que pensais?
 
Última edición:
Pues yo deje de juntarme con el grupo de amigas que eran 5 , pues porque a parte de que no eran de mi estilo , se salvava una , pero las demas nada mas que pensaban en fiesta, en tios , en vacaciones costosas, en como te vistes y dejas de vestir y yo a eso no le daba importancia mi royo era otro yo no me fijo en lo superficial y no me gusta aparentan lo que no soy , asique un dia que trabajaba no coincidio con un evento especial de una amiga y en el momento le dije que no podría asistir, pues llego ese dia y yo estaba muy liada trabajando que no tenia tiempo ni para mi la verdad, se me olvido escribirle para recordar que no iba a asistir y se me echaron encima todas, en plan que es un dia especial, por lo menos a ver avisado , yo tambien pienso que no se pusieron en mi lugar una persona que está todo el día trabajando no tiene tiempo para acordarse y estar con el móvil siempre pues a raiz de eso ya no las he visto y a dia de hoy no me arrepiento, me da rabia el que en su momento no me entendieran porque no pude ir y le dieran mucha importancia a eso la verdad..¿que pensais?
Pues aunque no lo confirmarse si lo dijiste, y si no es por norma lo de no avisar, es una tontería que se te haya pasado y la reacción de ellas exageradas,así que han aprovechado la oportunidad para descargarse , como un chivo expiatorio y así de camino te alejes del grupo, es la naturaleza del grupo y humana y si encima tu eres la más diferente pues diana ideal, pasa si te buscan pero de verdad valora si te va esa gente o no.
 
Pues aunque no lo confirmarse si lo dijiste, y si no es por norma lo de no avisar, es una tontería que se te haya pasado y la reacción de ellas exageradas,así que han aprovechado la oportunidad para descargarse , como un chivo expiatorio y así de camino te alejes del grupo, es la naturaleza del grupo y humana y si encima tu eres la más diferente pues diana ideal, pasa si te buscan pero de verdad valora si te va esa gente o no.
La verdad ahora o de siempr
Pues aunque no lo confirmarse si lo dijiste, y si no es por norma lo de no avisar, es una tontería que se te haya pasado y la reacción de ellas exageradas,así que han aprovechado la oportunidad para descargarse , como un chivo expiatorio y así de camino te alejes del grupo, es la naturaleza del grupo y humana y si encima tu eres la más diferente pues diana ideal, pasa si te buscan pero de verdad valora si te va esa gente o no.
Claro, yo es que me pongo en el lugar de ellos y no me sentaria mal la verdad entendería que mi amiga tiene trabajo y si no puede ir es por ello, no porque no quiera, yo en ese aspecto soy diferente lo hubiera entendido, pero bueno la verdad si pasan las cosas es por algo, gracias prima por darme tu opinion :)
 
El verano para mí es lo peor que hay: la gente haciendo planes con sus amigos a todas horas, viajes...
en fin, mejor no tener redes sociales para no verlo y vivir en la ignorancia.
prima, porque no te das un viajecito tu sola? una prima puso una web para viajar sola https://www.taconesviajeros.com/ , o alquilar una casa de pueblo sino aprovecha para trabajar este verano o porque no? hacer cursos intensivos o ir a una academia y sacarte algun idioma. a mi me encantan las academias, aprendes, te relacionas... lo mejor

que te sientas sola no te hacen indigna de tener planes divertidos

animo prima!
 
prima, supongo que tienes buena relacion con ellos entonces, valoralos, nunca sabrás la verdadera falta que te haran cuando no estén, no hay mejor compañia si la relacion es buena :happy:
Tienes toda la razón. Cuando yo me quedé sin grupo de amigas con 18-20 años, a la vez encontré a la que es y será hasta el último día mi mejor amiga y confidente: mi madre. Que de haber tenido grupo de amigas no sé si habría pasado, pero como dicen no hay mal que por bien no venga, para mí lo es todo y la valoro más que a nada ni nadie. Haz lo mismo, pri, aprovéchalo.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back