No se si dejarlo con mi pareja. Necesito Consejo.

D

Deleted member 27321

Guest
Me siento muy rara abriendo este tema pero realmente me vendría bien algo de perspectiva. Os cuento:
Tengo 28 años y llevo 1 y pico con mi pareja, al principio todo era maravilloso, como es normal, pero desde hace un par de meses no paramos de discutir por tonterías, el es una persona con mucha libido y aunque yo antes también, por temas de estrés laboral...etc dejé de tener tantas ganas y sentía presión (no por el, cosa mía) de estar tan activa como antes hasta el punto de que ahora mismo me siento asexual. El no me presiona en absoluto pero me aterra la idea de haber perdido el apetito sexual (ya que considero el s*x* una parte importante de la relación de pareja). Por otro lado está una diferencia irreconciliable entre mi pareja y yo: el quiere hijos en un futuro y yo no. Estoy abierta a la posibilidad de cambiar de opinión pero obviamente no puedo garantizar que eso pase.

El caso es que nos hemos dado "un tiempo" para reflexionar, estamos ambos devastados porque nos queremos muchísimo, pero creo que si vamos a seguir tenemos que arreglar primero estas cosas, si es que se puede. Total, que ahora mismo no veo cómo se pueda arreglar esto, yo estoy con un agujero en el estómago porque no sé cual es la decisión correcta. Sólo se que le quiero una barbaridad, que estoy enamoradísima pero el tema hijos es algo sobre lo que ninguno de los dos debería ceder. Me parece algo demasiado importante.

Me ha dicho que el abandonaría la idea de tener hijos por mi, pero tenemos 28 años y me aterra la idea de que me resienta en un futuro por ello, o que sigamos y lo acabemos dejando por esta misma razón y sea mucho peor. Supongo que me he explicado fatal pero me encantaría saber si alguien ha pasado por algo parecido o si alguien puede darme algún consejo.

Millones de gracias.
 
Mira, yo hace nada lo he dejado con mi pareja... el también quería tener hijos y yo no estaba segura... pero sabes que? No estaba enamorada. Y fallaban muchas cosas más aparte de eso. Por lo que dices, vuestro “único” problema es ese y él está dispuesto a renunciar a eso por ti... es que yo creo que aquí hay amor del bueno. Tengo la sensación de que piensas demasiado en el futuro...”me aterra la idea de que pase esto o lo otro...” se que es difícil, pero intenta guiarte por lo que el corazón te dice y a vivir el ahora. El amor se encuentra muy pocas veces en la vida... yo a mis 27 años y habiendo tenido dos relaciones largas no lo he encontrado aún. Mucho ánimo y piensa que si tenéis que estar juntos, lo estaréis sea ahora o en un futuro.
 
Pero chiquilla!! Si tienes muchos años por delante para ser madre, todavia eres joven.
Yo creo , que primero teneis que solucionar , esas pequeñas discusiones.
Luego dices , que estas con estres laboral, entonces piensa si estas ahora estresada, imaginate con un bebe, noches sin dormir, trabajo ,bebe.
Los niños ,te quitan tiempo, no puedes decir ahora me siento y leo un poco, no, igual en ese momento se despierta llorando, por que tiene colicos y no para de llorar y tu te sientes impotente sin poder calmar su llanto.
Eso pasara factura a tu relacion de pareja.
Tu misma reconoces, que discutis por tonterias, eso esta bien si lo reconoces puedes actuar y cambiar tu comportamiento.
Estas enamorada y lo quieres.. entonces lucha por tu amor y se feliz, daros un tiempo en tener un hijo y disfrutar en pareja ,todavia sois jovenes
 
No parece nada imposible de arreglar. Seguramente haya algo externo que haga empeorar tu relación (si dices que estás más estresada), intenta solucionar esto y lo verás todo diferente. Aunque si no te ves capaz de seguir tampoco pasa nada si lo dejas, pero pienso que es mejor detectar el problema de raíz y después con la mente clara decidir lo que quieres.
 
Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas. Creo que necesito unos días en frío para ver cual es el problema, si son realmente causas externas o si estoy demasiado preocupada por el futuro o qué. Me preocupa que tras solo unas horas de haberle pedido un tiempo de reflexión me haya borrado de RRSS (me he quedado bastante perpleja), ya que en todo momento he dejado claro que no quería dejarlo. Espero que se solucione y de nuevo mil gracias!

Aún así agradeceré cualquier sugerencia más ♥️
 
Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas. Creo que necesito unos días en frío para ver cual es el problema, si son realmente causas externas o si estoy demasiado preocupada por el futuro o qué. Me preocupa que tras solo unas horas de haberle pedido un tiempo de reflexión me haya borrado de RRSS (me he quedado bastante perpleja), ya que en todo momento he dejado claro que no quería dejarlo. Espero que se solucione y de nuevo mil gracias!

Aún así agradeceré cualquier sugerencia más ♥️
Me parece que tienes razón de sentirte perpleja al ver que te haya quitado de RRSS en un abrir y cerrar de ojos. No me ha gustado nada el detalle.
 
Hay más peces en el estanque. Dont worry y si te ha borrado de redes sociales keep calm y cuando te hable:
-uy quién eres?
 
Te iba a decir que podías ver qué tal iba la cosa, porque parece que había buen fondo, con 28 años aún sois muy jóvenes para andar preocupados por tantas cosas, vivid el momento... pero eso de que te haya borrado en cero coma no pinta nada bien.

No sé si ha sido un arrebato por orgullo herido, pero manda huevos... :eek:
 
Déjalo y búscate alguien más afín. Las discrepancias respecto a hijos sí o hijos no no son ninguna tontería. A lo mejor te vendría bien una terapia para manejar el estrés...
Que te haya borrado de sus rrss solo indica que el también necesita un alejamiento y parece que se lo ha tomado en serio: separarse y darse un tiempo para estar olisqueando lo que hace el otro día por día no parece muy maduro ni muy útil si hay discrepancias lo suficientemente serias sobre las que reflexionar
 
Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas. Creo que necesito unos días en frío para ver cual es el problema, si son realmente causas externas o si estoy demasiado preocupada por el futuro o qué. Me preocupa que tras solo unas horas de haberle pedido un tiempo de reflexión me haya borrado de RRSS (me he quedado bastante perpleja), ya que en todo momento he dejado claro que no quería dejarlo. Espero que se solucione y de nuevo mil gracias!

Aún así agradeceré cualquier sugerencia más ♥️
Bueno, no le des vueltas al echo de que te haya borrado de sus redes sociales, sera un calenton, ten paciencia, dale su tiempo , para que el se relaje y medite
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back