No sabe lo que quiere

Como fue la conversación

El: si te apetece el sábado quedamos a comer
Yo: vale voy yo
Al día siguiente viendo q no me dice nada a las 12 y algo le pongo una cara
El : me dice que plan??
Yo: vienes?
Yo; media hora más tarde , que chico más raro 😂😂
Yo: otra media hora más tarde, no me vas a decir nada??
El: pero si dijiste ayer que venías tu tía, si no quedamos otro día no pasa nada
Yo: pero si no has dicho nada como voy a ir , tú sabras qué problema tienes , que manera de hacer el lío parece que tenemos 10 años
El: Jajajja pero que lío tía
Yo: tú sabras para que dices nada si luego te callas
El: che tía siempre te cabreas con estas cosas
Yo: no, lo haces aposta, te parece divertido? Lo haces para reírte de mi o algo, por qué te juro que estas cosas jamás me han pasado
El: lo estás diciendo enserio? Vamos a ver ya es la segunda vez q pasa esto y puedo entender que te tomes a pecho el quedar o no. Pero yo no me lo tomo como tú es decir por muchas ganas que tenga si no se puede no se puede ya está que no se acaba el mundo que no me río de ti ni mucho menos, pero vamos si quieres darle importancia desmedida a esta situación tú sabras tía . Yo no lo veo así
Yo: y por qué no se puede? Por q si no se puede lo normal es comunicarlo no?
El: mira ayer ya dijimos si comíamos o nos veíamos, tú has estado haciendo tus cosas y yo las mías y ninguno de los dos nos hemos hablando a una hora prudente para quedar ( eran las 12)
Yo: hombre pues yo te he preguntado , así q no , tú sabrás qué problema tienes chico si no quieres quedar pues dilo a ver q necesidad de esto , me parecen gestos muy feos
El: es q sigues r que r , mira pero yo es q no me lo tomo así como tú, entiéndeme
Yo: no es mi forma de funcionar, que entienda el que? Que me des plantón y sin avisar?
El: sabes como soy tía , no te cabrees corazón
Yo: yo no soy así, y si quedo con alguien y por lo q sea no puedo se lo comunico y es lo más normal del mundo y no actuar así, lo has echo aposta y nunca me equivoco

El: pues no , pero ayer salí y la verdad q estoy cansado que quieres q haga? Es q de la gente que conozco eres la única que se pone asi
Yo: por q series del mismo mundo
El: es q joder tía
Yo: joder no, no cuesta decir las cosas y cualquier persona con media neurona te lo diría
El: vale
Yo: tengo razón, y cuando te lo hagan a ti lo verás diferente, hay q empatizar con los demás en ves de venderlo tanto, que necesidad de hacer sentir mal a los demás? Y a mi ni te molestes en mentirme
El: mentir con que
Yo: para mentir primero hay q tener memoria
Yo: bien q cuando estaba de viaje me decías de quedar por q estaba lejos, lo hacías para reírte de mi? Y no me enfado contigo lo hago conmigo misma

Ya no contesto a nada, estuve muy a la defensiva por q exploté ese día….
 
Buenas!! Conocí a un chico por una aplicación hace aproximadamente tres meses, quedamos tres veces y las citas fueron bastante bien,pero la última fuimos a tomar algo y bebimos bastante y (aquí reconozco que lo hice mal) entramos en un bar y una chica se le quedó mirando en plan muy descarado y le dije que vaya como le estaba mirando en plan risas. Al día siguiente me habló y bien no note nada raro. Pero al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica y que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada y que no quería seguir quedando conmigo yo lo respete pero para mí no fue para dejar de conocer a una persona. Al mes le hable y le pregunté que qtal todo, el me dijo que bien y que si me seguía acordando de él, le dije que si y me dijo que podíamos quedar un día para pasarlo bien, yo acepté y quedamos este sábado. La cita fue perfecta el s*x* genial el estuvo súper cariñoso no me paraba de abrazar y de besar. Y me confesó que estaba yendo a una psicóloga y que ella le dijo que yo necesitaba la aprobación de los hombres, me quedé flipando. También me dijo que el tenía baja la autoestima y que había tenido depresión hace años. Me hizo un interrogatorio sobre mis relaciones pasadas, mi personalidad y si una relación que tuve tóxica me influía a la hora de tener pareja. Me dejó un poco loca tanta pregunta. Al día siguiente le pregunté si quería seguir viéndome y su respuesta fue que ahora no está preparado para un relación que estuvo muy agusto conmigo pero que hubo momentos en que se sentía mal. Yo no vi eso para nada pero bueno. No me volvió a hablar más y estoy un poco embajonada porque para mí la cita fue muy bien y el s*x* genial. Alguna de vosotras habéis tenido alguna experiencia similar ?
Hazte un favor y no te vuelvas a arrastrar por semejante tio. Te está utilizando
 
Yo la primera red flag que veo es que te diga tía, a partir de ahí ya….😂 pero si, ese tío no merece la pena, te está dejando plantada y te está diciendo que no es para tanto y que te lo tomas muy apecho, otra red flag enorme
 
Yo la primera red flag que veo es que te diga tía, a partir de ahí ya….😂 pero si, ese tío no merece la pena, te está dejando plantada y te está diciendo que no es para tanto y que te lo tomas muy apecho, otra red flag enorme
Es q soy tonta por pensar q le gustaba
 
Es q soy tonta por pensar q le gustaba
Prima, es que le puedes gustar y no tener las cosas claras, o gustarle y no estar abierto a una relacion, es decir no son cosas incompatibles.
Hoy sin ir mas lejos, uno con el que estaba hablando desde ayer (y ya me habia tirado la caña) me suelta de repente que solo me puede ofrecer amistad,
poniendome la excusa mas grotesca que he escuchado en mi vida. ¿Te crees que me voy a calentar el tarro por este tio, con la de palos que llevo ademas?
No, le he contestado educadamente que lo entiendo y no he seguido dandole bola, si no tiene interes no me voy a desvivir por buscar explicaciones etc etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back