No sabe lo que quiere

Y como tomarse que un chico con el que estuve quedando, las últimas veces siempre me tenía q desplazar yo, me propuso de quedar para comer y cuando llega el día viendo que son las 12 y pico y no sé nada le hablo, me dice q plan? Le contesto y no me contesta y casi a la dos le digo piensas decir algo? Y me dice tía si ibas a venir tu tal y a otro día ahí me pillo el mosqueo descomunal y me dice que no es para tanto, que si no se puede no se puede y le digo pero si no se puede lo normal es q me lo digas no? Al final me dijo que salió el día anterior y que estaba cansado….. encima era yo quien me iba a desplazar a su casa ….
Pues que no solo no le interesas para nada más que no sea un polvo, sino que además no te respeta. La gente funciona así; si no demuestras que tienes un mínimo de autoestima y que estás dispuesta a mandar al carajo a alguien que no te trata bien, te pierden el respeto. En las relaciones interpersonales, algo que tu consideras valioso, lo cuidas, los demás también lo acaban considerando valioso y cuidándolo. Pero no son estrategias, solo funciona trabajar el amor propio y aprender a poner límites de verdad, porque una vez que aprendes eso ni siquiera dejas entrar a una persona así en tu vida, no hay posibilidad ni siquiera.
 
Ya no he vuelto a saber de el
Y probablemente no sepas de él en un tiempo, y si vuelves a saber es porque no tiene a otra a mano que le guste más o que se deje mangonear mientras aparece alguien que de verdad le interesa. No sólo no le gustas ni te respeta, sino que además le sirves para inflar un poquito su ego, sabes lo que piensa en el fondo?: "Mira ésta...La trato como una m y sigue viniéndome detrás, qué crack soy...". Lo dicho, no intentéis aplicar estrategias para retener a personas así, porque no funciona, una persona con amor propio ni siquiera se fija en alguien tan irrespetuoso, solo una persona con baja autoestima acepta un trato así, incluso lo busca para arreglar ese patrón de herida abierta, es un mecanismo incosciente que no es nada adaptativo y se trabaja desde adentro, y la mejor forma es no buscar pareja un tiempo, ni siquiera s*x* hasta que no se aprenda a valorarse un mínimo
 
Bueno, efectivamente, una mujer " dañada", o sea, que aprende de las experiencias negativas, NO AGUANTA ni una gilipollez de los bobos estos, o sea, no es "inocente", lo cual es sinónimo para ellos de "femenina".

Más claro no te pueden decir que no quieren compañeras, sino víctimas, para compensar su mediocridad con el poder absoluto en el ámbito privado.

Al final, mucha "filosofía", mucha "psicología" y mucho blablabla..... pero es lo de siempre. Todo puto gañán, ignorante y fracasado, llega a casa quemado y a la mínima le suelta una hostia a la mujer y los hijos..... ahora como no es legal, a muchos no les compensa, se limitan a maltratar psicológicamente a sus parejas.

Además los red pillers no tienen dinero para formar una familia y mantener el personaje 🤷🏼‍♀️
Pero además es un pensamiento mágico, porque incluso una niña virgen de 15 o 16 años ha pasado por experiencias traumáticas, porque la vida es lucha y es trauma. Y si cae en una relación así, y no es medio lela, en unos meses se va a espabilar, simplemente. Las mujeres somos emocionalmente más inteligentes que los hombres y siempre van a estar un poco en desventaja en ese sentido, y ojo, no soy feminista ni mucho menos, pero es una realidad. Estos hombres buscan algo que no existe, una Barbie recién sacada de la caja, la mujer por muy poca experiencia que tenga va a acabar llevando la batuta en casi todos los casos, es ley de vida...Lo que me hace gracia de esta gente es que defiende lo que ellos consideran roles de género "tradicionales", obviando que la mujer tradicionalmente siempre ha llevado los pantalones en casa, en todas las culturas, hasta en Arabia Saudí, en la mayoría de casas. El hombre siempre ha tenido el poder social y la mujer siempre ha tenido el poder interpersonal.
 
Y probablemente no sepas de él en un tiempo, y si vuelves a saber es porque no tiene a otra a mano que le guste más o que se deje mangonear mientras aparece alguien que de verdad le interesa. No sólo no le gustas ni te respeta, sino que además le sirves para inflar un poquito su ego, sabes lo que piensa en el fondo?: "Mira ésta...La trato como una m y sigue viniéndome detrás, qué crack soy...". Lo dicho, no intentéis aplicar estrategias para retener a personas así, porque no funciona, una persona con amor propio ni siquiera se fija en alguien tan irrespetuoso, solo una persona con baja autoestima acepta un trato así, incluso lo busca para arreglar ese patrón de herida abierta, es un mecanismo incosciente que no es nada adaptativo y se trabaja desde adentro, y la mejor forma es no buscar pareja un tiempo, ni siquiera s*x* hasta que no se aprenda a valorarse un mínimo
Le pregunte si se estaba riendo de mí e iba de ofendido, pero si no ha querido ni quedar para pasar un rato entonces para q me propuso el de comer? De verdad , flipe en colores, luego estuve de viaje y me dijo yo q te iba a decir de quedar…. Lo hace aposta no? No sé en q pinto he llegado a q se me respete tan poco, por q me vea q quiero quedar con él ya tiene derecho a tratarme así?
 
Le pregunte si se estaba riendo de mí e iba de ofendido, pero si no ha querido ni quedar para pasar un rato entonces para q me propuso el de comer? De verdad , flipe en colores, luego estuve de viaje y me dijo yo q te iba a decir de quedar…. Lo hace aposta no? No sé en q pinto he llegado a q se me respete tan poco, por q me vea q quiero quedar con él ya tiene derecho a tratarme así?
Es lo que llaman el juego de frío/calor y es una táctica muy utilizada por los narcisistas para mantenerte en el punto dónde ellos quieren: Te dan un chute de dopamina (el pedir verte, por ejemplo), y luego se retiran, así crean una especie de adicción en la que te acabas conformando con migajas... Porque han creado una imagen de superioridad sobre tu baja autoestima, además, te está echando "sal" en esa herida de abandono o falta de amor, lo que te hace buscar su aceptación por todos los medios, para cerrar esa herida, para sentir que vales la pena. Probablemente no te guste tanto como tu piensas, pero la dinámica te ha "activado" esa herida, que estás buscando cerrar y sanar
 
Es lo que llaman el juego de frío/calor y es una táctica muy utilizada por los narcisistas para mantenerte en el punto dónde ellos quieren: Te dan un chute de dopamina (el pedir verte, por ejemplo), y luego se retiran, así crean una especie de adicción en la que te acabas conformando con migajas... Porque han creado una imagen de superioridad sobre tu baja autoestima, además, te está echando "sal" en esa herida de abandono o falta de amor, lo que te hace buscar su aceptación por todos los medios, para cerrar esa herida, para sentir que vales la pena. Probablemente no te guste tanto como tu piensas, pero la dinámica te ha "activado" esa herida, que estás buscando cerrar y sanar
Y por q se va a pensar q él es mejor ? Y con q fue hace todo eso? Si no le intereso para q necesita hacer eso?
 
Pues porque se da la teoría entre los redpillers y gurús de la masculinidad de que una mujer que ha pasado por mucho en la vida es una mujer dañada y que ha perdido su inocencia y feminidad. Esos bobos se piensan que hay mujeres que son como las muñecas a estrenar, y no se dan cuenta de que a parte de dejarte "marca", las experiencias de mierda te enseñan también a valorar y a cuidar a una buena pareja.
Todo es malo para ellos. Buscan una virgen y luego son infieles porque resulta ser que no es una actriz por** . Da igual hagas lo que hagas, las mujeres tenemos culpa de todas sus desgracias, y somos justificación para todos sus comportamientos de mierda.
Miedo me da volver a buscar pareja, parece que no hay ni uno solo normal.
 
Pero además es un pensamiento mágico, porque incluso una niña virgen de 15 o 16 años ha pasado por experiencias traumáticas, porque la vida es lucha y es trauma. Y si cae en una relación así, y no es medio lela, en unos meses se va a espabilar, simplemente. Las mujeres somos emocionalmente más inteligentes que los hombres y siempre van a estar un poco en desventaja en ese sentido, y ojo, no soy feminista ni mucho menos, pero es una realidad. Estos hombres buscan algo que no existe, una Barbie recién sacada de la caja, la mujer por muy poca experiencia que tenga va a acabar llevando la batuta en casi todos los casos, es ley de vida...Lo que me hace gracia de esta gente es que defiende lo que ellos consideran roles de género "tradicionales", obviando que la mujer tradicionalmente siempre ha llevado los pantalones en casa, en todas las culturas, hasta en Arabia Saudí, en la mayoría de casas. El hombre siempre ha tenido el poder social y la mujer siempre ha tenido el poder interpersonal.

En las casas de buena familia, sea cual sea el nivel económico, así es. Pero las casas de fracasados son una tiranía masculina. Quieren normalizar eso porque en general son unos fracasados profesionalmente.

Añádele que el narcisista siempre es un fracasado, porque se compara con su propia soberbia.

Es ridículo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back