No sabe lo que quiere

Si no le hubieras hablado AL MES de pasar de ti después de llamarte loca, te hubieses ahorrado un polvo con un HDLGP.

Es así de fácil.
¿ Y si te estaba usando para triangular a la del bar, que era de su entorno habitual?

Si le contaste tu pasado en sólo tres citas, mal, y si no contaste, peor, con el rollo de " eres celosa por tu pasado" , picaste.

NO SE HABLA DE RELACIONES hasta que hay mucha confianza en otra relación. Os lo he dicho "cienes y cienes" de veces.
 
Si no le hubieras hablado AL MES de pasar de ti después de llamarte loca, te hubieses ahorrado un polvo con un HDLGP.

Es así de fácil.
¿ Y si te estaba usando para triangular a la del bar, que era de su entorno habitual?

Si le contaste tu pasado en sólo tres citas, mal, y si no contaste, peor, con el rollo de " eres celosa por tu pasado" , picaste.

NO SE HABLA DE RELACIONES hasta que hay mucha confianza en otra relación. Os lo he dicho "cienes y cienes" de veces.
Algunas primas dicen que ahora los coach misóginos que enseñan a ligar les dicen a los chavales que sean ellos quienes les pregunten por esto y por su relación con sus familias!!
 
Algunas primas dicen que ahora los coach misóginos que enseñan a ligar les dicen a los chavales que sean ellos quienes les pregunten por esto y por su relación con sus familias!!
Cada vez está más claro que enseñan estrategias de narcisismo puro y duro. Lo malo es que está todo en YouTube , sin restricción alguna, porque no se trata de s*x*.

De todas formas, es que no entiendo porqué no se reacciona con hostilidad a las preguntas sobre sufrimiento personal. Tanto en citas como en el trabajo.
 
Buenas!! Conocí a un chico por una aplicación hace aproximadamente tres meses, quedamos tres veces y las citas fueron bastante bien,pero la última fuimos a tomar algo y bebimos bastante y (aquí reconozco que lo hice mal) entramos en un bar y una chica se le quedó mirando en plan muy descarado y le dije que vaya como le estaba mirando en plan risas. Al día siguiente me habló y bien no note nada raro. Pero al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica y que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada y que no quería seguir quedando conmigo yo lo respete pero para mí no fue para dejar de conocer a una persona. Al mes le hable y le pregunté que qtal todo, el me dijo que bien y que si me seguía acordando de él, le dije que si y me dijo que podíamos quedar un día para pasarlo bien, yo acepté y quedamos este sábado. La cita fue perfecta el s*x* genial el estuvo súper cariñoso no me paraba de abrazar y de besar. Y me confesó que estaba yendo a una psicóloga y que ella le dijo que yo necesitaba la aprobación de los hombres, me quedé flipando. También me dijo que el tenía baja la autoestima y que había tenido depresión hace años. Me hizo un interrogatorio sobre mis relaciones pasadas, mi personalidad y si una relación que tuve tóxica me influía a la hora de tener pareja. Me dejó un poco loca tanta pregunta. Al día siguiente le pregunté si quería seguir viéndome y su respuesta fue que ahora no está preparado para un relación que estuvo muy agusto conmigo pero que hubo momentos en que se sentía mal. Yo no vi eso para nada pero bueno. No me volvió a hablar más y estoy un poco embajonada porque para mí la cita fue muy bien y el s*x* genial. Alguna de vosotras habéis tenido alguna experiencia similar ?
Buenas prima, desde mi experiencia, cuando alguien empieza con esas dudas, lo mejor es dejarlo correr y que se reencuentre a si mismo. Imagino que el chico no debe tener muchas habilidades sociales, no es normal hacer un interrogatorio a alguien a quien estás empezando a conocer
 
Buenas prima, desde mi experiencia, cuando alguien empieza con esas dudas, lo mejor es dejarlo correr y que se reencuentre a si mismo. Imagino que el chico no debe tener muchas habilidades sociales, no es normal hacer un interrogatorio a alguien a quien estás empezando a conocer
Es lo que pienso hacer. En unos días se me pasará, esto ya no tiene más recorrido el ya dejo claro que no quiere seguir quedando y yo no pienso hablarle más. Fin. Gracias por todos los consejos 💜
 
Prima, todas las primas a una, como la Coral Casablanca te han dicho lo mismo. Toma en consideración la unanimidad. Confiamos en ti, te queremos fuera de ahí.
Lo de la ex novia que lo traumatizó.. Queremos su número de teléfono. Menudo rollo se traen con eso, y de lo que cuentas es lo más leve. Que no pierda el tiempo hablándole a su psicóloga de ti que tiene bastante consigo mismo para unas cuantas sesiones.
Buena persona nada. Una buena persona de ninguna manera te expone a esas situaciones ni se atreve a juzgarte y a valorarte de esa forma, si es buen chico no se comporta como ese elemento en solo 3 citas, ni aunque venga con un trauma de Vietnam.
Ya basta, porque una mala persona no parece mala persona 24/7, como un maltratador... A veces lucen majos y atentos, pero el que es bueno bien se ve, en todos los contextos.

Primaaaaa pero si tu lo sabes como nosotras!! Besitos🥷🖤
 
¿Qué decirte que no te hayan dicho (muy bien dicho) todas las primas que han opinado? Pues que no dejes que nadie te haga sentir insuficiente para poder manipularte. Le has dado ese poder al no pararle los pies cuando te ha faltado el respeto (yo también he estado en esa situación). Él ha asumido ese "rol" condescendiente porque sabe que te gusta mucho, y eso para ellos es un "poder" que se les sube mucho a la cabeza, y se ven por encima de ti.
 
Lo de la psicóloga es un invent o que cambie de profesional, porque diagnosticar a alguien que no ha visto y encima permitirle hablar de ligues cuando dudo que sea su principal problema... Esa, de existir, solo quiere sacarle la pasta, me da a mí.

Del resto, bueno, es algo que he visto más veces, hombres que su pareja de varios años les deja o les engaña y se quedan tocados, este al menos parece que es consciente, pero igualmente ¿Te da miedo que reaparezca y te maree? Tan fácil como bloquearle. Y como consejo, no le vayas diciendo de buenas a primeras a cualquiera que te haga ojitos si tu expareja te engañó y si eso te hace desconfiar, porque te encuentras con un manipulador que se dedica a usar eso en tu contra y la hemos liado. No le debes a ningún ligue tu historial emocional, si la cosa va más allá y conoces mejor a la persona ya surgirá esa conversación.
 
Cada vez está más claro que enseñan estrategias de narcisismo puro y duro. Lo malo es que está todo en YouTube , sin restricción alguna, porque no se trata de s*x*.

De todas formas, es que no entiendo porqué no se reacciona con hostilidad a las preguntas sobre sufrimiento personal. Tanto en citas como en el trabajo.
Pues porque se da la teoría entre los redpillers y gurús de la masculinidad de que una mujer que ha pasado por mucho en la vida es una mujer dañada y que ha perdido su inocencia y feminidad. Esos bobos se piensan que hay mujeres que son como las muñecas a estrenar, y no se dan cuenta de que a parte de dejarte "marca", las experiencias de mierda te enseñan también a valorar y a cuidar a una buena pareja.
 
Pues porque se da la teoría entre los redpillers y gurús de la masculinidad de que una mujer que ha pasado por mucho en la vida es una mujer dañada y que ha perdido su inocencia y feminidad. Esos bobos se piensan que hay mujeres que son como las muñecas a estrenar, y no se dan cuenta de que a parte de dejarte "marca", las experiencias de mierda te enseñan también a valorar y a cuidar a una buena pareja.
Bueno, efectivamente, una mujer " dañada", o sea, que aprende de las experiencias negativas, NO AGUANTA ni una gilipollez de los bobos estos, o sea, no es "inocente", lo cual es sinónimo para ellos de "femenina".

Más claro no te pueden decir que no quieren compañeras, sino víctimas, para compensar su mediocridad con el poder absoluto en el ámbito privado.

Al final, mucha "filosofía", mucha "psicología" y mucho blablabla..... pero es lo de siempre. Todo puto gañán, ignorante y fracasado, llega a casa quemado y a la mínima le suelta una hostia a la mujer y los hijos..... ahora como no es legal, a muchos no les compensa, se limitan a maltratar psicológicamente a sus parejas.

Además los red pillers no tienen dinero para formar una familia y mantener el personaje 🤷🏼‍♀️
 
Y como tomarse que un chico con el que estuve quedando, las últimas veces siempre me tenía q desplazar yo, me propuso de quedar para comer y cuando llega el día viendo que son las 12 y pico y no sé nada le hablo, me dice q plan? Le contesto y no me contesta y casi a la dos le digo piensas decir algo? Y me dice tía si ibas a venir tu tal y a otro día ahí me pillo el mosqueo descomunal y me dice que no es para tanto, que si no se puede no se puede y le digo pero si no se puede lo normal es q me lo digas no? Al final me dijo que salió el día anterior y que estaba cansado….. encima era yo quien me iba a desplazar a su casa ….
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back