No sabe lo que quiere

Prima, es que le puedes gustar y no tener las cosas claras, o gustarle y no estar abierto a una relacion, es decir no son cosas incompatibles.
Hoy sin ir mas lejos, uno con el que estaba hablando desde ayer (y ya me habia tirado la caña) me suelta de repente que solo me puede ofrecer amistad,
poniendome la excusa mas grotesca que he escuchado en mi vida. ¿Te crees que me voy a calentar el tarro por este tio, con la de palos que llevo ademas?
No, le he contestado educadamente que lo entiendo y no he seguido dandole bola, si no tiene interes no me voy a desvivir por buscar explicaciones etc etc
¿Y para qué ibas a querer la amistad de un fulano que conociste ayer? El tipo está un poco desubicado...
 
Prima, es que le puedes gustar y no tener las cosas claras, o gustarle y no estar abierto a una relacion, es decir no son cosas incompatibles.
Hoy sin ir mas lejos, uno con el que estaba hablando desde ayer (y ya me habia tirado la caña) me suelta de repente que solo me puede ofrecer amistad,
poniendome la excusa mas grotesca que he escuchado en mi vida. ¿Te crees que me voy a calentar el tarro por este tio, con la de palos que llevo ademas?
No, le he contestado educadamente que lo entiendo y no he seguido dandole bola, si no tiene interes no me voy a desvivir por buscar explicaciones etc etc
Ya pero habíamos tenido un par de citas y me había ilusionado con el y nunca he entendido sus cambios de cercano y lejano, las últimas veces siempre me tuve q desplazar yo él ya no quería, tb le pregunte una vez si él quería seguir conociéndonos y no me decía q no pero se alejaba de mí tb me dijo q no quería nada serio
 
Ya pero habíamos tenido un par de citas y me había ilusionado con el y nunca he entendido sus cambios de cercano y lejano, las últimas veces siempre me tuve q desplazar yo él ya no quería, tb le pregunte una vez si él quería seguir conociéndonos y no me decía q no pero se alejaba de mí tb me dijo q no quería nada serio
Pues lo que cuenta es lo que te dijo que no queria nada serio, si ya te planta esa frase da igual las excusas de mas que te ponga...
 
¿A qué psicóloga va el susodicho que mete etiquetas diagnósticas y juicios a gente que no conoce de las que ha oído hablar indirectamente de parte de un paciente que te conoce de tres días y por un comentario random llega a la brillante conclusión de que quieres aprobación masculina? ¿Por qué esa presunta profesional no está poniendo sus increíbles dotes deductivas al servicio de la resolución de crímenes en la policía?
Vete antes de que te enganches más, hombres para follxx hay miles, si eso es lo que te apetece, y si lo que quieres es una relación, me da que ahí no va a ser.
 
La cuestión está mal de entrada desde el título del hilo:
"No sabe lo que quiere" es totalmente falso

Estas personas SI saben lo que quieren, y saben con quien es y con quien NO

Y no tienen valor a expresarlo abiertamente con palabras, pero sus hechos no dejan lugar a dudas.

El problema es las series de 5 temporadas que pretendemos montar el resto.

Cuando alguien conecta contigo y quiere iniciar algo se nota y es un SI no hay ambigüedad, ni traumitas, ni estrategias ni nada de eso.

Pero oigan, sigan poniendo su tranquilidad y salud mental en manos de terceros, que como encima sean manipuladores y tóxicos, se lo van a pasar de fábula.
 
A ver que todos van de folladores máximos y luego tienen un polvo en bandeja y les da pereza .
Siempre buscamos un motivo lógico y no lo hay , son gilipollas sin más. Difícil de aceptar pero hay que asumirlo.
Pues yo pienso q en el fondo si quieren algo serio, pero van probando según conocen y si ven q no les llena del todo o no le convence de todo en el se.xo pues empieza a pasar y conocer a otra , o conocer a otra y tener ahí hasta q empieza a quedar con la nueva y así hasta q llega una q si les cuadra.
 
La cuestión está mal de entrada desde el título del hilo:
"No sabe lo que quiere" es totalmente falso

Estas personas SI saben lo que quieren, y saben con quien es y con quien NO

Y no tienen valor a expresarlo abiertamente con palabras, pero sus hechos no dejan lugar a dudas.

El problema es las series de 5 temporadas que pretendemos montar el resto.

Cuando alguien conecta contigo y quiere iniciar algo se nota y es un SI no hay ambigüedad, ni traumitas, ni estrategias ni nada de eso.

Pero oigan, sigan poniendo su tranquilidad y salud mental en manos de terceros, que como encima sean manipuladores y tóxicos, se lo van a pasar de fábula.
Totalmente, el mío si quiere algo serio pero yo por lo q sea no le he cuadrado , por q al final q te llene una persona en todos los aspectos no es nada fácil ….
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back