No sabe lo que quiere

Yo recomiendo no contar vivencias previas como violencia de género, infidelidades, violaciones o similar en las primeras citas. No conoces a la persona, no sabes si es seguro contar algo así. Hay tiempo para eso más adelante.
 
Buenas!! Conocí a un chico por una aplicación hace aproximadamente tres meses, quedamos tres veces y las citas fueron bastante bien,pero la última fuimos a tomar algo y bebimos bastante y (aquí reconozco que lo hice mal) entramos en un bar y una chica se le quedó mirando en plan muy descarado y le dije que vaya como le estaba mirando en plan risas. Al día siguiente me habló y bien no note nada raro. Pero al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica y que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada y que no quería seguir quedando conmigo yo lo respete pero para mí no fue para dejar de conocer a una persona. Al mes le hable y le pregunté que qtal todo, el me dijo que bien y que si me seguía acordando de él, le dije que si y me dijo que podíamos quedar un día para pasarlo bien, yo acepté y quedamos este sábado. La cita fue perfecta el s*x* genial el estuvo súper cariñoso no me paraba de abrazar y de besar. Y me confesó que estaba yendo a una psicóloga y que ella le dijo que yo necesitaba la aprobación de los hombres, me quedé flipando. También me dijo que el tenía baja la autoestima y que había tenido depresión hace años. Me hizo un interrogatorio sobre mis relaciones pasadas, mi personalidad y si una relación que tuve tóxica me influía a la hora de tener pareja. Me dejó un poco loca tanta pregunta. Al día siguiente le pregunté si quería seguir viéndome y su respuesta fue que ahora no está preparado para un relación que estuvo muy agusto conmigo pero que hubo momentos en que se sentía mal. Yo no vi eso para nada pero bueno. No me volvió a hablar más y estoy un poco embajonada porque para mí la cita fue muy bien y el s*x* genial. Alguna de vosotras habéis tenido alguna experiencia similar ?

Siento ser directa pero el título que has puesto al hilo "no sabe lo que quiere" es de primero de autoengaño. Claro que sabe lo que quiere, además es que te lo ha dejado claro: Te dijo que podíais quedar para pasarlo bien y eso es lo que ocurrió. El resto son maneras suaves de decirte que no quiere nada más (el manido "no estoy preparado para tener una relación") junto con varias banderas rojas. De verdad que si te digo esto es porque yo también em he montado películas similares en la cabeza y ojalá alguien me hubiese dicho entonces claramente que era el cuento de la lechera.

Por cierto, me hace gracia cuando en hilos de "desamores" se justifica que él quiere algo más (aunque diga y muestre que no lo quiere) porque es cariñoso y abraza o besa. A ver, yo es que no disocio el tener solo s*x* con alguien con poder echarte unas risas y ser cariñoso. Parece que si es solo s*x* tiene que ser un metesaca y adiós y no.
 
Siento ser directa pero el título que has puesto al hilo "no sabe lo que quiere" es de primero de autoengaño. Claro que sabe lo que quiere, además es que te lo ha dejado claro: Te dijo que podíais quedar para pasarlo bien y eso es lo que ocurrió. El resto son maneras suaves de decirte que no quiere nada más (el manido "no estoy preparado para tener una relación") junto con varias banderas rojas. De verdad que si te digo esto es porque yo también em he montado películas similares en la cabeza y ojalá alguien me hubiese dicho entonces claramente que era el cuento de la lechera.

Por cierto, me hace gracia cuando en hilos de "desamores" se justifica que él quiere algo más (aunque diga y muestre que no lo quiere) porque es cariñoso y abraza o besa. A ver, yo es que no disocio el tener solo s*x* con alguien con poder echarte unas risas y ser cariñoso. Parece que si es solo s*x* tiene que ser un metesaca y adiós y no.
La mayoria de gente que "no sabe lo que quiere" lo sabe pero si te lo dice, no lo va a conseguir. Su forma de conseguirlo es alegar que no sabe lo que quiere. Por ejemplo: quiero que te acuestes conmigo y estés para cuando te necesite pero sin ninguna implicación por mi parte o que esperes algo de mi.

Luego hay gente que de verdad no lo sabe e igualmente, hay que alejarse.
 
Buenas!! Conocí a un chico por una aplicación hace aproximadamente tres meses, quedamos tres veces y las citas fueron bastante bien,pero la última fuimos a tomar algo y bebimos bastante y (aquí reconozco que lo hice mal) entramos en un bar y una chica se le quedó mirando en plan muy descarado y le dije que vaya como le estaba mirando en plan risas. Al día siguiente me habló y bien no note nada raro. Pero al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica y que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada y que no quería seguir quedando conmigo yo lo respete pero para mí no fue para dejar de conocer a una persona. Al mes le hable y le pregunté que qtal todo, el me dijo que bien y que si me seguía acordando de él, le dije que si y me dijo que podíamos quedar un día para pasarlo bien, yo acepté y quedamos este sábado. La cita fue perfecta el s*x* genial el estuvo súper cariñoso no me paraba de abrazar y de besar. Y me confesó que estaba yendo a una psicóloga y que ella le dijo que yo necesitaba la aprobación de los hombres, me quedé flipando. También me dijo que el tenía baja la autoestima y que había tenido depresión hace años. Me hizo un interrogatorio sobre mis relaciones pasadas, mi personalidad y si una relación que tuve tóxica me influía a la hora de tener pareja. Me dejó un poco loca tanta pregunta. Al día siguiente le pregunté si quería seguir viéndome y su respuesta fue que ahora no está preparado para un relación que estuvo muy agusto conmigo pero que hubo momentos en que se sentía mal. Yo no vi eso para nada pero bueno. No me volvió a hablar más y estoy un poco embajonada porque para mí la cita fue muy bien y el s*x* genial. Alguna de vosotras habéis tenido alguna experiencia similar ?
Pri, reacciono con una risa porque es para mear y no echar gota!
Hombres así hay en todas partes, lo mejor es tratar de olvidarlo lo más rápido porque, francamente, parece que ahí arriba no está algo bien conectado. Puerta y a otra cosa!
 
Hija mia, las banderas rojas no es que estén, es que ondean a media asta. Lo de que se enfadó por una broma, lo de que el psicóloga le haya hablado de ti (spoiler, eso se lo ha sacado el de la manga y es un hit de los tóxicos), lo del interrogatorio…
jajaja pensé yo esto mismo, que ni psicóloga ni psicólogo...
 
Tienes toda la razón. Porque crees que se inventó la supuesta opinión de la psicóloga? Es que de verdad que me dejo loca, me parece de poco profesional y yo tampoco me lo creo.
Pues para hacerte de menos, hacerte daño, confundirte... Ese chico no está bien. Con ese comentario también te baja la autoestima, te pone en el punto de que tú eres la problemática y que ya verá si sigue quedando contigo... Osea super tóxico. No le des más vueltas, hay gente taradita.
 

Muchas gracias por las respuestas. Pero yo le conte que lo había pasado mal por una pareja que me engaño y que a raiz de eso me volví desconfiada con el, por eso debe pensar esas cosas de mi. Lo que no entendí es que me preguntó que quien me gustaba más si el o ese chico, no paro de preguntarme si había estado agusto y todo eso para no querer volver a verme más. Me dijo que ayer iría a la psicóloga para ver pq se había encontrado mal conmigo pero no supe más, tampoco le hable. Espero que se quede aquí la cosa y no me hable más pq siento que me va a desestabilizar. Gracias a todas 💓

NO hay que contarles nuestras mierdas a ningún tío con el que quedas... No Nunca, para empezar casi ni le conoces, sales a divertirte, a hablar de ti, lo que te gusta hacer... Esas cosas hay que dejarlas para las amigas, la familia, la psicologa o las primas del foro. Pero a un tío con el que hay tonteo, ni de coña.
 


Utilizar contra ti cosas vulnerables que le has contado es tan tan tan mala señal.

¿Te dijo que va a hablar con la psicóloga para ver qué le hizo sentir mal de estar contigo?

Corta el rollo con este tipo, prima, tiene mucho peligro.
Si si me dijo que hablaría con ella para que le cuente a que pudo ser debido eso de que por momentos muy bien y otros que mal. Mira yo ya no me creo nada.
 
De verdad que cuesta tanto ser honesto desde el principio y dejar que el otr@ decida si le interesa lo que le propones o no? Es que es el pan nuestro de cada día en el foro, mujeres enganchadas, menospreciadas, sufriendo, dedicando tiempo a animales de bellota que lo único que quieren es pasar el rato, pero oye, que parezca un accidente que diría aquel...
 
Última edición:

Muchas gracias por las respuestas. Pero yo le conte que lo había pasado mal por una pareja que me engaño y que a raiz de eso me volví desconfiada con el, por eso debe pensar esas cosas de mi. Lo que no entendí es que me preguntó que quien me gustaba más si el o ese chico, no paro de preguntarme si había estado agusto y todo eso para no querer volver a verme más. Me dijo que ayer iría a la psicóloga para ver pq se había encontrado mal conmigo pero no supe más, tampoco le hable. Espero que se quede aquí la cosa y no me hable más pq siento que me va a desestabilizar. Gracias a todas 💓
Varias primas ya te han comentado que ese tipo de cosas es mejor comentarlas según vaya avanzando la relación y estoy muy de acuerdo, aunque yo soy más como tú. No sé si te pasará a ti, pero a menudo lo he hecho pensando "si le cuento esto y se queda, será porque le gusto de verdad", y no siempre es así. En tu caso por ejemplo lo ha intentado utilizar como excusa para justificar sus mierdas, algo bastante ruin. Por si te vuelve a suceder con otra persona, ¿Sabes qué hace alguien que de verdad tiene interés en salir contigo (o simplemente interés en que te sientas bien con él) cuando le cuentas algo que te duele? Lo recuerdan y lo tienen en cuenta a la hora de relacionarse contigo, no como si fueras alguien frágil, pero sí demostrando que es consciente de que necesitas sanar, sobre al principio de la relación. En resumen no siendo un egoísta de mierda vaya.

Que igual no es mala gente prima, y simplemente no es compatible porque su personalidad y actitud son de otra manera, o no está preparado para una intimidad así, pero las formas son muy importantes y definen una relación.

Espero que estés más animada y hayas visto que no estás sola, que este tipo de reacciones son bastante comunes y que muchas nos hemos comido algún que otro cobarde sentimental 🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back