No quiero hacer daño...

Sobre todo no vayas a ir a conocer a Marc, lo siento, pero, por lo que has contado, suena mal. Será que leo demasiadas noticias chungas, pero, no vayas, por favor
Pasa de los dos. Ninguno te merece. Si no sales de esas dos relaciones, no dejas espacio para que venga quien de verdad lo haga.
Piénsalo

Totalmente de acuerdo, viajar 500km para que esté loco, sea un acosador o vete tú a saber. Lo mismo es una bellísima persona pero es más feo que una nevera por detrás y no quiere poner fotos recientes, pero no nos podemos fiar de desconocidos y quedar con ellas en lugares donde nadie nos conoce y no nos pueden ayudar.

Hay gente muy mala por ahí; y viajar tantos km es demasiado.
 
Marc ha dicho que va a venir a conocerme. Por fin.

Con Enzo sigo teniendo una conversación pendiente.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Esto último también es una opción muy respetable, quizá la más adecuada. Dejarlo unos meses con ambos y ver como se van desarrollando las cosas. Perdón por no aconsejarte mejor, es que me falta experiencia en estos menesteres, pero como sea te deseo lo mejor.
te imaginas que si en esos meses que lo deja con los dos aparece un tercero en discordia? vaya follón! fuera bromas, era algo que yo también lo iba a plantear, así se podría aclarar la mente.
Yo creo que si quieres darle una oportunidad a Marc tienes que terminar con Enzo antes de empezar a recuperar la relación anterior.
Así pase lo que pase no te va a poder echar en cara haberle tomado el pelo ni haberle usado de " columpio" entre una relación y otra.
Yo le diría que te has ido desencantando.
Le contaría todo lo que nos has dicho aquí en el foro y que quieres terminar.
No creo que exista una forma de hacerlo sin hacerle sufrir, pero creo que si se va con la verdad por delante y de cara aunque se enfade con el tiempo lo va a saber aceptar.
Eso ante todo. si vas a intentarlo con Marc antes deja a Enzo. si haces las cosas, hazlas bien, pq sino luego te recriminarán cosas que no querrás que te digan cuando has tenido mucho tiempo para tomar las medidas oportunas, que sí, que cuestan, pero es lo más conveniente.
Para mi lo de la higiene es determinante...si no cuida su higiene hasta luego
La higiene es un tema muy importante en el mundo de hoy en día. Persona que no se la cuida, o persona que hace faltas de ortografía, lo siento, pero fuera de mi mundo. :s
Lánzate, no te quedes con esa duda dentro.
Hazme caso q se de lo que hablo.
Dicen que quien no arriesga no gana, pero después de ver su post siguiente...
Le he dicho para vernos por webcam y me ha dado largas. Algo oculta. No puedo ser tan confiada, está claro.
... no sé yo si me fiaría de él.
Marc quiere que yo vaya a conocerle. A él no le veo muchas ganas de moverse para conocerme. Lo que no me anima a ir a conocerle es el hecho de que no quiera que nos veamos por webcam.

Cuando vuelva a ver a Enzo hablaré con él.

Muchas gracias por vuestro comentarios.
Un sitio intermedio tampoco estaría mal. ni pa ti ni pa él.

Visto lo visto creo que voy a pasar de los dos. Muchas gracias.
Hasta aquí creo que es de las mejores cosas que podías decidir.
Marc ha dicho que va a venir a conocerme. Por fin.

Con Enzo sigo teniendo una conversación pendiente.

Gracias por vuestras respuestas.
... y digo yo, os habéis visto por cam ya? cómo lo vas a hacer? quiero decir, habrá alguien conocido tuyo cerca vigilando de que no pasa nada raro?
cúrate en salud, todo esto parece muy raro, y más cuando Marc (hasta ahora) no ha querido mostrarse vía webcam, que nosotr@s sepamos.

Muchos ánimos y de todo corazón, ójala todo te salga genial :)
 
te imaginas que si en esos meses que lo deja con los dos aparece un tercero en discordia? vaya follón! fuera bromas, era algo que yo también lo iba a plantear, así se podría aclarar la mente.

Eso ante todo. si vas a intentarlo con Marc antes deja a Enzo. si haces las cosas, hazlas bien, pq sino luego te recriminarán cosas que no querrás que te digan cuando has tenido mucho tiempo para tomar las medidas oportunas, que sí, que cuestan, pero es lo más conveniente.

La higiene es un tema muy importante en el mundo de hoy en día. Persona que no se la cuida, o persona que hace faltas de ortografía, lo siento, pero fuera de mi mundo. :s

Dicen que quien no arriesga no gana, pero después de ver su post siguiente...

... no sé yo si me fiaría de él.

Un sitio intermedio tampoco estaría mal. ni pa ti ni pa él.


Hasta aquí creo que es de las mejores cosas que podías decidir.

... y digo yo, os habéis visto por cam ya? cómo lo vas a hacer? quiero decir, habrá alguien conocido tuyo cerca vigilando de que no pasa nada raro?
cúrate en salud, todo esto parece muy raro, y más cuando Marc (hasta ahora) no ha querido mostrarse vía webcam, que nosotr@s sepamos.

Muchos ánimos y de todo corazón, ójala todo te salga genial :)
Va a sonar fatal, pero yo no quedaría con una persona que ni siquiera he visto por cam.

Puede aparecer cualquier cosa... Desde lo más tonto como que no sea como en fotos, que quieras salir corriendo porque sea un viejo que te saca 30 años (puede enseñarte fotos antiguas perfectamente, ya sea porque sea un viejo o porque ahora se vea físicamente desmejorado); o peor aún que sea un pirado.

No es por quitarte las ganas pero no entiendo por qué después de tanto tiempo no quiere que le veas la cara. Igual no, pero da mala espina.
 
Hemos concretado la fecha para que venga a conocerme. Si no me gusta, al menos estaré cerca de mi casa, no a casi 500 kilómetros. Ya os contaré cómo ha ido todo. Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes, pero sobre todo por vuestros buenos deseos.
 
Hemos concretado la fecha para que venga a conocerme. Si no me gusta, al menos estaré cerca de mi casa, no a casi 500 kilómetros. Ya os contaré cómo ha ido todo. Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes, pero sobre todo por vuestros buenos deseos.
¿Cuándo habéis quedado? Estamos al tanto,no te dejaremos sola :love::love::love::love::love::love::love:
 
... Lo que ocurre es que a pesar de llevar 2 años como pareja, cada fin de semana que voy a su casa, voy y vengo con todas mis cosas, no hay manera de que pueda dejar allí ninguna de mis pertenencias, por más que se lo pido. Otra cosa que me mosquea es que cuando va a visitar a un familiar suyo, nunca me lleva con él, siempre hay una excusa, yo le digo que quiero ir, pero siempre acaba yendo solo.


Queridísima Tomate Rojo, eh ahí el kit del asunto por Dior qué haces tú llendo a su casa todos los fines de semana??? Que no puede el nene tomarse la molestia de ir a la tuya en caso de que vivas sola, o de abrir la cartera para pasar un fin de semana juntos en algún lugar cercano??? . . . Le pones todo en bandeja de plata!!! . . . Obvio que él no permite que dejes tus cosas en su casa, porque es una manera de ir “adueñándote” de su territorio y a él no le interesa una relación en serio, te lo está diciendo claramente con este hecho y con el detalle de no quererte incluir en su circulo familiar, sal corriendo, ya llegará quien si valga la pena!!! . . . Suerte!!
 
Hemos concretado la fecha para que venga a conocerme. Si no me gusta, al menos estaré cerca de mi casa, no a casi 500 kilómetros. Ya os contaré cómo ha ido todo. Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes, pero sobre todo por vuestros buenos deseos.
mucha suerte, intenta estar cerca de casa o de alguien conocido y siempre en un sitio público. espero que te salga todo bien!
 
Hemos concretado la fecha para que venga a conocerme. Si no me gusta, al menos estaré cerca de mi casa, no a casi 500 kilómetros. Ya os contaré cómo ha ido todo. Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes, pero sobre todo por vuestros buenos deseos.
y sigues sin haberle visto ni por cam?
sinceramente.......... no me da buena espina. estoy con l@s compis. que se lo curre y que te vea como todo hijo de Dios por videollamada, que nadie se ha muerto hablando por videollamada.
cuando no quiere mostrarse por cam, algo esconde.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back