No quiero hacer daño...

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
33
Calificaciones
93
Hola a todos. Me he decidido a escribir en el foro porque estoy en un sinvivir (No duermo por las noches). Me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que os voy a contar. Os doy las gracias por adelantado.

Hace 5 años conocí por internet a Marc. El caso es que en ese momento no me planteaba conocer a nadie, estaba pasando por un período difícil en mi vida y en lo último que pensaba era en tener pareja. Marc y yo estábamos en contacto a diario, por teléfono, por sms, por las redes sociales, etc,... Poco a poco le fui cogiendo cariño. Nos separan 500 km. Nunca fui capaz de dar el paso de conocerle porque la idea de verle y que no funcionase, me bloqueaba. Y él por otras razones diferentes a las mías, tampoco daba el paso para conocernos en persona. Esto se saldó con un enfado por su parte. Estuvimos enfadados un tiempo.

Durante ese tiempo que estuvimos enfadados yo conocí a Enzo. Enzo vive muy cerca de mi casa. Después de ser amigos un tiempo, desde hace 2 años, somos pareja. Lo que ocurre es que a pesar de llevar 2 años como pareja, cada fin de semana que voy a su casa, voy y vengo con todas mis cosas, no hay manera de que pueda dejar allí ninguna de mis pertenencias, por más que se lo pido. Otra cosa que me mosquea es que cuando va a visitar a un familiar suyo, nunca me lleva con él, siempre hay una excusa, yo le digo que quiero ir, pero siempre acaba yendo solo.

(Primera parte...)
 
(Segunda parte...).

Otra cosa que no soporto es que no cuida mucho higiene. Y por más que se lo digo, él sigue en su mundo. Hay otros comportamientos de él que no me gustan nada. Lo bueno que tiene es que es una persona muy generosa, amiga de sus amigos,... He pensado en dejarlo en varias ocasiones, pero como es mi primera relación de pareja tengo miedo a equivocarme, pues todo lo que estoy viviendo a su lado es nuevo para mi.

Pues bien, este mismo año Marc se ha puesto en contacto conmigo, me pidió perdón, hablamos largo y tendido y las cosas quedaron claras.

Y ahora viene lo grueso de la historia... Yo quiero ir a conocer a Marc, pero no quiero hacerle daño a Enzo. He pensado incluso en dejar a Enzo y no hablar más con Marc. Le he dado tantas vueltas, pero tantas que ahora mismo estoy como en un círculo vicioso y no le veo salida a este lío.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque yo cada vez lo veo todo más oscuro.
 
pero entonces aún sientes algo por Marc, porque si no esto no sería un problema, Marc es un amigo y punto, pero si te estás planteando dejara Enzo entonces Marc te mueve el tapete en serio. Pregunta: Has visto al menos fotos de Marc?
 
Me he olvidado de decir que si Marc no hubiese desaparecido de mi vida, no estaría con Enzo porque lo que he sentido por Marc es tan bonito como difícil de explicar.
pero entonces aún sientes algo por Marc, porque si no esto no sería un problema, Marc es un amigo y punto, pero si te estás planteando dejara Enzo entonces Marc te mueve el tapete en serio. Pregunta: Has visto al menos fotos de Marc?

A Marc lo he visto en fotos, sé mucho de su vida, donde trabaja, donde vive, etc,... hemos hablado muchas horas por teléfono... Me dice cosas bonitas... Con Enzo es diferente...
 
No te agobies que verás que esto tiene solución, aunque creo que primero tienes que ser honesta y ver porqué estás con Enzo, si es porque lo quieres, por s*x*, por soledad o por amor.
 
No te agobies que verás que esto tiene solución, aunque creo que primero tienes que ser honesta y ver porqué estás con Enzo, si es porque lo quieres, por s*x*, por soledad o por amor.

Principalmente estoy con él por mi carácter, por mi paciencia... Después por s*x*...

A veces pienso que debería estar sola y sin comunicarme con ninguno de los dos, a ver si así aclaro mis sentimientos...
 
Me he olvidado de decir que si Marc no hubiese desaparecido de mi vida, no estaría con Enzo porque lo que he sentido por Marc es tan bonito como difícil de explicar.


A Marc lo he visto en fotos, sé mucho de su vida, donde trabaja, donde vive, etc,... hemos hablado muchas horas por teléfono... Me dice cosas bonitas... Con Enzo es diferente...

Y supongo que Marc te atrae y todo. No has pensado en verse pero digamos por face time o skype y de allí tomar la decisión de verse en persona? Insisto, claro que es injusto para Enzo y por eso lo primero es que definieras porque estás con él y si es la razón correcta, porque con o sin Marc, lo de Enzo no puede continuar así. Yo creo que si amaras a Enzo esto ni te lo planterías, pero entiendo que tampoco quieras tirar su historia por la borda por algo que no sabes si va a funcionar. Yo la verdad no soy la mejor para dar consejos de este tipo pero espero que hagas lo que hagas seas honesta contigo misma, porque no creo que nada pueda prosperar si se sustenta en motivos poco adecuados.
 
Principalmente estoy con él por mi carácter, por mi paciencia... Después por s*x*...

A veces pienso que debería estar sola y sin comunicarme con ninguno de los dos, a ver si así aclaro mis sentimientos...
Esto último también es una opción muy respetable, quizá la más adecuada. Dejarlo unos meses con ambos y ver como se van desarrollando las cosas. Perdón por no aconsejarte mejor, es que me falta experiencia en estos menesteres, pero como sea te deseo lo mejor.
 
En primer lugar, decir que conocer a alguien por internet PERSONALMENTE (me refiero a mi persona) me inquieta. Conozco casos que han llegado a feliz término, sin duda, pero no me sentiría cómoda. Quien lo haga y pueda manejarlo, si es tu caso, totalmente respetable. Por mi parte necesitaría ver a la persona interactuando con otros, con mis amigos, con los suyos, en diferentes situaciones para ver si realmente congeniamos. Ahora bien, como según dices sólo has tenido una relación de pareja, Enzo, deberías plantearte si tienes...no sé si decir experiencia o fortaleza o estabilidad emocional, o seguridad, o qué, como para discernir si lo que te despierta Marc es más que un entusiasmo.
Principalmente estoy con él por mi carácter, por mi paciencia... Después por s*x*..
Mira. Creo que en una relación se da tanto como se recibe, o al menos en proporción. Como quien dice, los dos tienen que tirar del carro al mismo tiempo y para el mismo lado. Si lo que mantiene unida tu pareja es tu carácter y tu paciencia, y no hay reciprocidad en todo lo que mencionaste antes, no parece que sea satisfactorio para tí.
Yo creo que si amaras a Enzo esto ni te lo planterías, pero entiendo que tampoco quieras tirar su historia por la borda por algo que no sabes si va a funcionar.
Esto que dice Lady es bien importante, si amaras a Enzo esto ni te lo plantearías, no necesitarías ni querrías un tercero en la cuestión.
Tal vez sí sea recomendable alejarse un tiempo de ambos (físicamente de uno y virtualmente del otro), que tal vez las cosas se vean más claras. Ojalá encuentres la mejor manera de resolver la situación. Un abrazo para tí.
 
Me ha chirriado mucho el tema de que a pesar de que pases en su casa los fines de semana no puedas dejar nada, o no quiera que le acompañes a conocer a su familia ahí hay gato encerrado. Tn me ha chocado lo dela higiene, te lo digo porq yo no podría estar con alguien que tenga la casa como una paridera o no pase por la ducha diariamente pero bueno eso con cosas mías; sinceramente creo que debes quitarte esa espina de Marc y no arrepentirte de lo que pudo haber sido y no fue. Si luego sale mal no te quedara ese tilín de y si...?? Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back