No quiero hacer daño...

Totalmente de acuerdo con todo. Enzo creo sinceramente que te tiene como una follamiga y no quiere nada serio, y no sólo eso sino que te tiene como su secreto al cuál tiene que ocultar. O bien tiene otra relación por ahí o algo falla porque no es muy normal tanto secretismo. No veo que llegues a nada con él, ni por su parte porque te tiene escondida ni por la tuya, que tienes la mente en otro chico.
en cuanto a marc, le has visto en persona o vídeos para comprobar si es quién dice ser?

A Marc lo he visto en fotos y hemos hablado muchas horas por teléfono...
 
A veces en la vida es inevitable hacer daño, aunque no tengas la intención. Piensa, también, si no te estás dañando a ti misma con una relación que parece no llenarte lo suficiente.
 
Yo hablaría con Enzo, delicadamente, y a continuación me pondría guapa, prepararía un bolso de viaje y me iría a conocer a Marc. Si sale bien, repito, si no, cojo mi bolsito y de vuelta a casa. No pasa nada, la vida continúa...
 
Yo me voy a repetir como en la mayoría de comentarios, con Enzo hay un secretismo sospechoso, o te tiene por una follamiga o algo oculta. En cuanto se empieza a dudar y se tiene a otra persona en mente...algo no va bien, ya que cuando estás enamorada sólo tienes ojos para esa persona.
Yo hablaría con Enzo y terminaría la relación ya que por lo que cuentas no te aporta tanto ni te llena como debería, además eso de tirar tu del carro..una relación es de dos, no de uno, ambas partes tienen que aportar y si no es así es que no hay interés y que la cosa no va bien.
En cuanto a Marc, has dicho que has hablado mucho tiempo con él y que has visto fotos pero no has mencionado nada de vídeos, skype etc.
Te digo por experiencia que antes de ver a Marc te asegures que es quien dice ser, si está dispuesto a verte en persona también lo estará para hacerte una simple videollamada por whatsapp por ejemplo. Si no está dispuesto a eso..empieza a plantearte que puede que el chico con el que hayas estado hablando tantos años sea muy distinto al que has visto en fotos. Y es un chasco de coj*nes, así que haced una videollamada y ahórrate el mal rato y el viaje en caso de que no sea quien dice ser.
Mucha suerte y ánimo!
 
A Marc lo he visto en fotos y hemos hablado muchas horas por teléfono...
ya ya, pero sabes que es el la persona de las fotos?. Lo digo porque a lo mejor es una persona que dice ser de una manera y luego no tiene nada que ver con sus fotos, y esta suplantando la identidad de otro tío. Hasta que no veas que es quién dice ser intenta ir con cuidado
 
ya ya, pero sabes que es el la persona de las fotos?. Lo digo porque a lo mejor es una persona que dice ser de una manera y luego no tiene nada que ver con sus fotos, y esta suplantando la identidad de otro tío. Hasta que no veas que es quién dice ser intenta ir con cuidado

Le he dicho para vernos por webcam y me ha dado largas. Algo oculta. No puedo ser tan confiada, está claro.
 
Le he dicho para vernos por webcam y me ha dado largas. Algo oculta. No puedo ser tan confiada, está claro.

Yo directamente propondría conocerle en persona. Si él se niega o te da excusas, olvídate de él. Internet puede ser un medio para conocer gente tan válido como cualquier otro, pero sólo debe ser usado para dar el primer paso porque puedes pasarte años hablando con una persona y no conocerla en absoluto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back