No quiero hacer daño...

Si no se deja ver en cámara y no quiere quedar... Borras todo, le bloqueas y sigues con tu vida.
Te mereces una relación normal y el tiempo corre y corre.
Aprovecha tu tiempo para encontrar alguien mejor.
 
Le he dicho para vernos por webcam y me ha dado largas. Algo oculta. No puedo ser tan confiada, está claro.
uy, a mi como a todas me huele mal. Cuándo pone excusas para que os veáis en persona es que no es quién dice ser. Yo que tu le diría o nos vemos en persona o por webcam o esto se acaba. No merece la pena estar pillada de un fantasma, una persona que no sabes si es quién dice ser. Mucho ánimo, al final creo que lo mejor es que pases de los dos y disfrutes del verano y de tu vida(y)
 
Pues yo pasaría de los dos y me dedicaría a disfrutar del verano. Ponte mona, diviértete, sal con tus amigos, vete de compras y mímate. Eso siempre sale bien y nunca decepciona. En septiembre ya lo pensarás :joyful:
Magnífica respuesta.
El primero , se nota que ahora tiene el cartel de libre en la frente y ha tirado la caña a ver si caes , sospecha que a tí te gusta y con cuatro mimitos te tiene en el bolsillo.
El segundo, no tiene ningún interés en formalizar la relación que tiene contigo, es un simple folloamigo.
El consejo de Replicante es el mejor, diviertete este verano y conoce a gente nueva,estos dos sólo te van a dar disgustos a medida que los vayas conociendo mas.
Tu misma.
 
Marc quiere que yo vaya a conocerle. A él no le veo muchas ganas de moverse para conocerme. Lo que no me anima a ir a conocerle es el hecho de que no quiera que nos veamos por webcam.

Cuando vuelva a ver a Enzo hablaré con él.

Muchas gracias por vuestro comentarios.
 
Marc quiere que yo vaya a conocerle. A él no le veo muchas ganas de moverse para conocerme. Lo que no me anima a ir a conocerle es el hecho de que no quiera que nos veamos por webcam.

Cuando vuelva a ver a Enzo hablaré con él.

Muchas gracias por vuestro comentarios.
No es por nada pero te tienes que mover tu y el no puede mostrarse por webcam para ver si es quién dice ser? es que me huele a plantón por todos lados, espero equivocarme.
¡Suerte!
 
No es por nada pero te tienes que mover tu y el no puede mostrarse por webcam para ver si es quién dice ser? es que me huele a plantón por todos lados, espero equivocarme.
¡Suerte!
Plantón... ojalá fuera solo eso.

Viajar 500 km para ver a un completo desconocido da muy mal rollo. A mi me daría miedo.

Yo de ti dejaría a tu novio en cualquier caso, está claro que esa relación no va a ninguna parte tal y como él la plantea y por lo que has escrito.

Créeme que el tiempo es lo más valioso que hay(ademas de la salud, por supuesto), y no merece la pena perder ni un segundo por nadie que no te llena ni se compromete.

Yo haría lo que te han dicho, olvidarlos a ambos y disfrutar yo, no hace falta tener pareja para ser feliz.

Disfruta este verano, seguro que cuando menos lo esperes conoces a alguien más normal, porque estos dos son unos raritos por lo que comentas. Dan grima.

No aguantes a un hombre por miedo a equivocarte, si tu instinto te dice que no, es que no, cuando las cosas están bien fluyen solas, y además, con lo que has contado, cualquiera hubiera salido ya por patas (y con razón).

PD:¿Hacer daño? El también te hace sufrir cuando no te permite dejar en su piso ni un mísero cepillo de dientes, o cuando no formaliza la relación.

Demasiado has aguantado, porque dos años me parecen muchos como para que no te integre en su círculo más cercano. Si no se quiere comprometer y tú buscas una relación seria, dale puerta, con el tiempo te alegrarás.
 
Última edición:
Visto lo visto creo que voy a pasar de los dos. Muchas gracias.

Sobre todo no vayas a ir a conocer a Marc, lo siento, pero, por lo que has contado, suena mal. Será que leo demasiadas noticias chungas, pero, no vayas, por favor
Y sobre Enzo,
POR FAVOR, NO CITAD LO QUE CUENTO A CONTINUACIÓN
una conocida estuvo en una situación similar, sobre todo por el hecho de que no la quería incluir en su entorno, nada de conocer a familiares, amigos, etc. La trataba como una reina pero siempre con el entorno de ella. Jamás el de él. Al final, resultó que llevaba 7 años con otra, y estaba a punto de casarse. Lo descubrieron por una casualidad tontísima.

Pasa de los dos. Ninguno te merece. Si no sales de esas dos relaciones, no dejas espacio para que venga quien de verdad lo haga.
Piénsalo
 
Marc quiere que yo vaya a conocerle. A él no le veo muchas ganas de moverse para conocerme. Lo que no me anima a ir a conocerle es el hecho de que no quiera que nos veamos por webcam.

Cuando vuelva a ver a Enzo hablaré con él.

Muchas gracias por vuestro comentarios.
Tomate,yo te aconsejé que conocieras a Marc,pero pensaba que habías hablado por Skype.
Ahora ya no te lo aconsejo ,da un poco de yuyu que no quiera ponerse en la webcam.
Además,¿No puede ir él a conocerte a ti?Al menos,en tu ciudad tu estarías en tu zona de confort y te sentirías más segura.
No vayas.
 
Yo creo que también por tu propia seguridad necesitas primero conocerlo en Skype. Si es una persona buena entendera las medidas que estás tomando. Si empieza con excusas y pegas para una llamada en vídeo esta claro que no merece la pena. Haz borrón y cuenta nueva.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back