No quiere hijos

A mi me paso lo mismo que a la OP. Mi ex pareja me echo de su casa de un día para otro. Se le cruzo un cable y me dijo que quería que me fuera. Ha intentado volver en repetidas ocasiones a lo largo de los años y no. No puedo volver a esa inestabilidad. Me valoro más, no estoy dispuesta a ser un mueble más del que un día te cansas y te deshaces en cualquier momento. Para mí si es grave. Rompe la confianza que pueda tener en la pareja.
en mi caso no fue

No se ha hecho la vasectomía, puesto que cuando volvimos yo ya había dejado las pastillas y hacíamos marcha atrás ya y si hubiera sido estéril no haría eso, y le hubiese dado igual, no hubiera estado estos 5 meses haciendo marcha atrás gratuitamente. Ha sido justo hace dos meses en adelante, vivimos juntos y se si ha ido o no a un hospital y no ha sido el caso.

Respecto a lo del aborto, ya me ha dijo que no abortaría un hijo, a parte eso también es decision mia.

Cuando me dejó, nuestra relación era bastante mala, discutiamos casi a diario y estabamos siempre como el perro y el gato. Yo sabía que en ese momento no eramos felices pero no era capaz de dejar la relación , él de repente decidió que quería estar solo y que recogiese mis cosas. Obviamente por dignidad cogi mi maleta y me fui. Antes de dos meses ya volvimos a vernos y empezamos de nuevo. Obviamente lo hizo fatal, pero fatal. Pero nuesta relación en ese momento no se sostenía. Yo llegué a la conclusión que me tenía tan segura y tan apegada que me perdió el valor, no lo justifica en absoluto, no se portó bienz

Con mi anterior pareja me pasó algo similar, aunque no tenia queja de el porque era maravilloso, si es cierto que cuando lo dejé me dijo que nunca pensaba que le dejaría me tenía como segura 100%. A veces analizo que hago mal y ya me he dado cuenta que me entrego tanto y he sido tan complaciente, que mis parejas se relajan a niveles que no son buenos. Ahora en pequeñas dosis veo que es como de verdad valoran lo que tiene. Os puede sonar raro pero así es, cuando a una persona le entregas todo y la pones por encima de ti, y te desvives literalmente por alguien es cuando vas cuesta abajo y sin frenos. Sin amor propio no eres nadie, y yo no tenía amor por mí en ese momento.
Prima... No sabes ya que decir para justificarle... 🥺 ahora es culpa tuya por complaciente que te echara de casa?
 
Así que tengo que estar en modo drama permanente para que se me tome enserio? Vale, entiendo.

Lo dejamos ya hace 8-9 meses, volvimos hace 6 meses, creo que es tiempo suficiente para no ir llorando por las esquinas. He contado mi historia de lo que sucedió. Ahora lo que me preocupaba era el asunto de los niños.

Perdona pero en mi vida cotidiana soy una persona bastante alegre, sonriente y divertida. No voy a estar compadeciéndome continuamente
Hola prima!
Aquí rompiendo una lanza por ti, llevo leyendo el docudrama desde ayer y la verdad no sé si reír o llorar...
Estás en tu pleno derecho de contar tu historia, la de tu vida, y está bien. Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra...pero parece ser que España no está llena de maltratadores, y si lo está no son NUNCA las chicas que te contestan, esas son limpias, sanas y una seres de luz infinita donde, alguna, antes bien, fue maltratada pero ahora bien empoderadas, no más...
Sororidad? nueva acepción para la amistad y amor femenino, y ya con ésto dicho en la práctica bien nula, no me quería yo ver en tu situación querida prima...
Nos hemos sentado tantas veces en un banco en el parque o al calor de la cocina en una tarde de invierno contando lo "malos" que eran los "viejos" y no pasaba nada, se echaban afuera todos los demonios...Eso era sororidad y empatía, palabras que se dicen hoy en dia a borbotones por la boca pero en la práctica....

Nada primi, si quieres seguir por privado aquí estoy, que ya no te pusieron la soga al cuello, te ahorcaron y van a ver si vuelven a hacerlo...Un abrazo
 
Hola prima!
Aquí rompiendo una lanza por ti, llevo leyendo el docudrama desde ayer y la verdad no sé si reír o llorar...
Estás en tu pleno derecho de contar tu historia, la de tu vida, y está bien. Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra...pero parece ser que España no está llena de maltratadores, y si lo está no son NUNCA las chicas que te contestan, esas son limpias, sanas y una seres de luz infinita donde, alguna, antes bien, fue maltratada pero ahora bien empoderadas, no más...
Sororidad? nueva acepción para la amistad y amor femenino, y ya con ésto dicho en la práctica bien nula, no me quería yo ver en tu situación querida prima...
Nos hemos sentado tantas veces en un banco en el parque o al calor de la cocina en una tarde de invierno contando lo "malos" que eran los "viejos" y no pasaba nada, se echaban afuera todos los demonios...Eso era sororidad y empatía, palabras que se dicen hoy en dia a borbotones por la boca pero en la práctica....

Nada primi, si quieres seguir por privado aquí estoy, que ya no te pusieron la soga al cuello, te ahorcaron y van a ver si vuelven a hacerlo...Un abrazo
Pues nada mándala un privi en plan "jo tía como te putea esta panda de brujas, tú ni caso, no tienen sororidad, y si te vuelve a echar tu señoro de casa, te vienes a la mía, hasta que se le pase el enfado..." En fin...
 
No se puede hacer más, primas. Esta persona nos está exponiendo cosas superbestias que le hace su pareja y ya no es sólo que las justifique, se autoculpe y nos culpe a nosotras; es que frivoliza con ellas.
A estas alturas no tiene sentido seguir dándole bola.
Yo creo que ha sido una de los hilos más heavys desde hace tiempo, va casi a los míticos hahaha
 
No sé cuántas vueltas más se le puede dar al tema para no conseguir nada.
Ha habido unos comentarios feos hacia la Op pero la verdad que el ver que justifica lo injustificable da ganas de ponerte a dar cabezazos contra la pared. No sé qué más podemos si es q hay algo...
 
Última edición:
La que le ha dicho a la prima que no tiene vergüenza soy yo, y lo pienso.

Durante 30 páginas se la apoyó mientras ella nos iba contando una historia cada vez más inconsistente y espectacular hasta que nos suelta que el resumen de este hilo es que no somos sororas. ¡Anda la leche!

Creo que hemos sido utilizadas para vete tú a saber qué. Pero, si está historia es cierta, espero que el poli gane bien de pasta para que podáis ahorrar un poquito para vuestro hijo, porque de adulto la va a necesitar para terapia y es muy cara. Bueno, eo sí no acaba como el padre y entonces ya no irá a terapia...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back