No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

A que mi pareja es alcohólica y le tuvimos que ingresar en un centro de rehabilitación para dejar la adicción.

A eso se refiere
Se ingresaría el.voluntariamente creo yo
No se ingresa a nadie a la fuerza
Me alegro mucho que siga sobrio,mucha fuerza
Porque es una carrera eterna ,durará toda su vida.
Al final si viéramos las adicciones como una enfermedad que lo es esta ,como cambiaría nuestro punto de vista y lo juzgariamos de otra forma
De todas maneras no se que tiene que ver esas circunstancias tan difíciles con que un nene de 3 o 4 años lleve pañal todo el dia
 
Se ingresaría el.voluntariamente creo yo
No se ingresa a nadie a la fuerza
Me alegro mucho que siga sobrio,mucha fuerza
Porque es una carrera eterna ,durará toda su vida.
Al final si viéramos las adicciones como una enfermedad que lo es esta ,como cambiaría nuestro punto de vista y lo juzgariamos de otra forma
De todas maneras no se que tiene que ver esas circunstancias tan difíciles con que un nene de 3 o 4 años lleve pañal todo el dia
Tiene que ver que hay bastante más y que, como han dicho, siempre hablan los que más tienen que callar.

Yo no voy a tachar a nadie de nada a pesar de que lo piense. Cada cual se retrata sola.
 
Tiene que ver que hay bastante más y que, como han dicho, siempre hablan los que más tienen que callar.

Yo no voy a tachar a nadie de nada a pesar de que lo piense. Cada cual se retrata sola.
Pues yo no veo relación a tener una pareja alcohólica que lo será siempre aunque no beba con quitar o dejar de quitar el.pañal para cuando vaya el cole el verano antes por ejemplo.
:notworthy::notworthy:
No lo captó.
 
En todos los colegios privados y concertados que conozco en las aulas de infantil tienen lavabos dentro con todo preparado para cambiar a los niños que lo necesitan. No veo el drama en respetar el ritmo de cada niño. Es un proceso fisiológico. Que hay muchas quejas de profesores a padres, pero tendríais que oír a los médicos hablar de los profesores. Que algunos por tener una diplomatura de magisterio se creen que saben más que los pediatras. No se estimula el tema del pañal ni de ningún otro esfínter. Eso es como decir que por hablarle de la regla y ponerle sujes a una niña le va a llegar antes la pubertad. Igual de ridículo (e injusto y contraproducente).
 
Perdon por meterme donde no me llaman pero que feo sacar el tema de la adiccion de la pareja de la prima, no viene a cuento, no tiene nada que ver con lo que estamos tratando.
@Batmancilla creo que tu hijo tiene mucho suerte de tener una madre como tu
Ay pri a mi me da igual. No es algo que oculte. Ya el uso que la gente haga de esa información pues en su conciencia quedará.
 
En todos los colegios privados y concertados que conozco en las aulas de infantil tienen lavabos dentro con todo preparado para cambiar a los niños que lo necesitan. No veo el drama en respetar el ritmo de cada niño. Es un proceso fisiológico. Que hay muchas quejas de profesores a padres, pero tendríais que oír a los médicos hablar de los profesores. Que algunos por tener una diplomatura de magisterio se creen que saben más que los pediatras. No se estimula el tema del pañal ni de ningún otro esfínter. Eso es como decir que por hablarle de la regla y ponerle sujes a una niña le va a llegar antes la pubertad. Igual de ridículo (e injusto y contraproducente).
Asi es prima pero no todos los profesores estan de acuerdo con lo que se esta diciendo aqui. Las profesoras de mis hijos mayores nos han dicho en las reuniones esto que dices, que es un tema madurativo y que no hay mucho que hacer.
 
Prima. Creo que llevamos ya un tiempo en este foro y nos “conocemos”y que juegues con eso para “intentar tener la razón” pues bueno, me parece feo.

Pero yo no tengo nada que ocultar y puedes decir las cosas por su nombre. Mi pareja es alcohólica (lo va a ser de por vida aunque ya no beba) y le ingresamos en un centro de rehabilitación cuando el niño tenía 9 meses de vida (lleva 14 meses siendo una persona totalmente diferente). Si sacar esto te sirve para la discusión a delante, pero no me arrepiento de haber tenido a mi hijo ni de buscar a mi hija.

Y voy a seguir diciendo lo mismo, cuando una persona deja a un menor cagado o meado 20 minutos por sus derecho laborales pues qué quieres que te diga… me parece feo.

Y ahora tú me puedes decir que soy una mierda de madre por el padre que tenía mi hijo, me fui 4 veces de casa y me puse en manos de una terapeuta para intentar separarme y protegerme a mí y al niño. Pero a día de hoy, lo siento mucho pero no, no puedes hablar de mi situación actual cuando no tienes ni idea de cuál es ni los sacrificios y esfuerzo que ha hecho mi pareja por su hijo. Asik por favor, no te metas en ese tema
Nadie habla de ganar ninguna discusión. Pero honestamente, creo que alguien que tiene un hijo con un adicto activo y después de la movida, vuelve a tener otro, que esa persona nos acuse pagina tras pagina de que no nos importan los niños me parece increíble.
 
Claro que hay más o menos unos tiempos para todo, ¡pero eso no quiere decir que no haya que estimularlos! Si tu hijo puede llegar hasta 5, ¿por qué no le vas a estimular para que lo haga y te vas a quedar con que llegue hasta 2? Si además los niños aman aprender y superarse, les sube la autoestima, se motivan... Los logros, el superarse y el ser estimulados a ello son cosas muy importantes.

Y es una pena porque luego en el aula se ve perfectamente qué niños reciben estímulos en casa y cuáles no. Y también va de la mano con la autoestima y con la felicidad en general de los niños.

Yo no entiendo la manía de negarles llegar hasta donde pueden llegar.
Pues dependerá de lo que tengamos que “pagar” para que el niño llegue hasta 5 no? (No hablo de pagar en tema económico) pero por ejemplo a lo mejor el niño tiene capacidad para aprender chino, alemán y francés, pero no por ello le voy a estimular 5 horas al día para que lo consiga.

Yo lo único que digo es que el hito llega por sí solo, que la estimulación ayuda para consolidar el hito, pero este ya ha llegado antes y el peque ya estaba preparado, por mucho que estimules que ande si no tiene la fuerza necesaria en las piernas o está preparado a nivel de coordinación no lo hará.

Creo que es igual de importante la autonomía que el que ellos se sientan respetados en todos sus procesos
 
Se ingresaría el.voluntariamente creo yo
No se ingresa a nadie a la fuerza
Me alegro mucho que siga sobrio,mucha fuerza
Porque es una carrera eterna ,durará toda su vida.
Al final si viéramos las adicciones como una enfermedad que lo es esta ,como cambiaría nuestro punto de vista y lo juzgariamos de otra forma
De todas maneras no se que tiene que ver esas circunstancias tan difíciles con que un nene de 3 o 4 años lleve pañal todo el dia
Yo no juzgo al adicto, es un enfermo... pero personalmente si juzgo que tengan hijos. Porque traes al niño a una vida de miseria que solo el que ha pasado por infancias de mierda puede entender.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
17K
Back