No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

Con cuatro meses no, pero con un año no veo posible que alguien en su casa, sin formación específica, pueda no ya superar si no igualar el nivel de estimulación que aporta a un niño la EI.

De hecho creerlo me parece un desprecio para el gremio, aunque por otro lado envidio tu seguridad en ti misma y en tus puntos de vista. Sospecho que como aún no habla estás convencida de que si lo hubieras matriculado antes no habría habido diferencia o habría incluso más dificultades.

Pues muy bien
En el caso concreto de mi hijo si, meterle en una EI con 4 meses hubiese sido un error fatal, por todos los problemas que hemos tenido de desarrollo y todo lo que me he tenido que mover y pegarme con profesionales para que me hiciesen caso.


Quizás si no hubiésemos tenido todos esos problemas te podría dar la razón (y mira quizás con su hermana al final va antes a la guarde y me como mis palabras que no tengo ningún problema tampoco, que esto no es una lucha, que lo que importa es que sea lo mejor para el peque).
Y anda que ni me he comido cosas desde que soy madre y aquí estoy

Pero en este caso, es que volvería a hacer lo mismo
 
Confundes la velocidad con el tocino. Por no mencionar a tu hijo le falta casi año y medio para entrar en un cole. Relax. Si andas ya pensando en denunciar a la maestra de turno ante inspección educativa, mal vamos.
Pobre infeliz que no sabe la que le espera.
Si ya montó el cristo en el centro de salud porque su médico no quería hacerle recetas financiadas de un tratamiento prescrito por la privada.

Me extraña cero que esté ya pensando en montar el cirio en la escuela
 
Si ya montó el cristo en el centro de salud porque su médico no quería hacerle recetas financiadas de un tratamiento prescrito por la privada.

Me extraña cero que esté ya pensando en montar el cirio en la escuela
No, no monte el cristo en el centro de salud. Me quejé aquí en el foro.

A mi médica de cabecera se lo pedí bien, amablemente y justificando su necesidad. se me denegó y me cambié de médico que me lo recetó sin problemas (la maravilla de la libre elección).

Ahora he vuelto a ir otra vez al centro de salud, tengo médico nuevo y también me ha recetado la heparina que necesito para el problema que tengo de abortos que me descubrieron en la privada porque en la pública no querían hacerme pruebas hasta el tercer aborto y cuando me empezaron las pruebas ya estaba embarazada de nuevo y me suspendieron absolutamente todo, diciendo que si salía mal otra vez el embarazo volviese y seguíamos mirando.

Vamos, todo este rollo es para que no tergiverses las cosas, y que si me tienes que echar algo en cara lo cuentes bien
 
No, no monte el cristo en el centro de salud. Me quejé aquí en el foro.

A mi médica de cabecera se lo pedí bien, amablemente y justificando su necesidad. se me denegó y me cambié de médico que me lo recetó sin problemas (la maravilla de la libre elección).

Ahora he vuelto a ir otra vez al centro de salud, tengo médico nuevo y también me ha recetado la heparina que necesito para el problema que tengo de abortos que me descubrieron en la privada porque en la pública no querían hacerme pruebas hasta el tercer aborto y cuando me empezaron las pruebas ya estaba embarazada de nuevo y me suspendieron absolutamente todo, diciendo que si salía mal otra vez el embarazo volviese y seguíamos mirando.

Vamos, todo este rollo es para que no tergiverses las cosas, y que si me tienes que echar algo en cara lo cuentes bien
Los médicos de la publica suelen negarse a recetar cosas de la privada porque, sino, es un coladero. Tu médico hizo realmente lo correcto. Pero tú buscaste uno que hiciera lo que quisieras.

El mundo no es nuestro cortijo, los funcionarios de la salud, la educación, etc no están para hacer lo que a nosotros despóticamente nos parezca lo mejor. Para eso está la privada, donde como somos clientes, son serviles.
 
Pues ahora se están añadiendo aulas de dos años en los colegios.

Ahí tb se les exige entrar sin pañal?
En 2 años si les cambian pañal pri. No son maestras las que dan clase,sino técnicos. Pero la tutora es una maestra del centro que entra unas pocas horas al aula, un sin sentido. Al menos en Murcia es asi. Mi cole ha implementado aula 2 años este curso.
 
Los médicos de la publica suelen negarse a recetar cosas de la privada porque, sino, es un coladero. Tu médico hizo realmente lo correcto. Pero tú buscaste uno que hiciera lo que quisieras.

El mundo no es nuestro cortijo, los funcionarios de la salud, la educación, etc no están para hacer lo que a nosotros despóticamente nos parezca lo mejor. Para eso está la privada, donde como somos clientes, son serviles.
Una cosa es que suelan negarse y otra que estén obligados a negarse . Al final es a criterio del médico.

Yo pedí cambio de médico y le lleve mis informes y no me puso ni una misera pega. Tampoco me lo ha puesto ahora el nuevo médico que me han puesto (la mía ya no está).
A luego después del parto la propia ginecóloga del hospital público me pautó 6 semanas más por riesgo de trombos (solo con los informes del privado del embarazo y sin yo pedirle nada).
Tres médicos de la pública lo han hecho mal y quien deniega un tratamiento lo hace bien (por si lo desconoces la heparina son 170 euros mensuales, solo la heparina, se me van en medicación más de 230 euros al mes)

pero vamos que no es el debate, que yo seguiré luchando por lo que tenga que luchar, me importa una muerda que lo consideres despótico (con todo el respeto del mundo) , pero tengo que suplir con un seguro privado ineficiencias de la pública a la que le importaba una mierda si mi hijo se moría o no. Asik por favor, este tema dejémoslo.
 
En 2 años si les cambian pañal pri. No son maestras las que dan clase,sino técnicos. Pero la tutora es una maestra del centro que entra unas pocas horas al aula, un sin sentido. Al menos en Murcia es asi. Mi cole ha implementado aula 2 años este curso.
Yo es que las aulas de dos años no las entiendo pero bueno…

En dos años les cambian en pañal, en 3 que ya sepan solitos y sin molestar
 
Yo es que las aulas de dos años no las entiendo pero bueno…

En dos años les cambian en pañal, en 3 que ya sepan solitos y sin molestar
Claro, es que normalmente es el momento en el que se logra el control de esfínteres. Todos? No, y a veces hay fugas. Pero la mayoría, si se entrena en casa, está maduro para lograrlo
 
Claro, es que normalmente es el momento en el que se logra el control de esfínteres. Todos? No, y a veces hay fugas. Pero la mayoría, si se entrena en casa, está maduro para lograrlo
Claro, como tú dices la mayoría. Eso no es el 100% de los niños.

yo a mi hijo no le voy a entrenar para que deje el pañal, cuando cumpla los criterios de estar preparado fisiológicamente, hable y quiera dejarlo lo haremos
 
En el caso concreto de mi hijo si, meterle en una EI con 4 meses hubiese sido un error fatal, por todos los problemas que hemos tenido de desarrollo y todo lo que me he tenido que mover y pegarme con profesionales para que me hiciesen caso.


Quizás si no hubiésemos tenido todos esos problemas te podría dar la razón (y mira quizás con su hermana al final va antes a la guarde y me como mis palabras que no tengo ningún problema tampoco, que esto no es una lucha, que lo que importa es que sea lo mejor para el peque).
Y anda que ni me he comido cosas desde que soy madre y aquí estoy

Pero en este caso, es que volvería a hacer lo mismo
Perdona la intromisión, prima, y no me contestes si no quieres, pero qué problemas del desarrollo tiene tu hijo para que esté mejor estimulado por una abuela que por una profesional de la educación?
 
Mi experiencia en Infantil es que a la mayoría les encanta ir al cole. 🤷🏻‍♀️
Pues con mis hijos todas las mañanas es una pelea prima: lloran, se niegan a vestirse y hasta se esconden. Odian ir al colegio y eso que el cole no puede ser mejor. Las profesoras son más cariñosas con ellos que yo!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
17K
Back